Noviembre 20, 2025, 16:27:42 pm

¿Dónde guardáis el colchón?

Iniciado por lavrita, Marzo 17, 2009, 12:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lavrita

Hola!
Estoy terminando de camperizar mi Jumpy, y desde que ya tengo el colchon (por piezas), me he hecho una pregunta:

¿Dónde guardarán los foreros el colchón para llevarlo siempre en la furgo? ¿O directamente lo guardais en casa o un trastero?

Mi intención es llevarlo en la furgo...  no tengo espacio en casa.... y por lo que pueda pasar claro!

Un saludo!!!

Giusebt

Será por lo que pueda surgir ;D ;D quieres dejarlo en la furgo
  Yo los dejo en casa ,que los asientos traseros también son cómodos  .meparto
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

hellnatxo

yo lo llevo enroscado en la parte trasera, detras de los asientos. Lo que pasa es que igual en la jumpy se te queda justa de espacio...

q ye, ho?

Marzo 18, 2009, 00:07:17 am #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 01:18:26 am por q ye, ho?
 Mis colchones son en 3 piezas; 2 plegadas encima de la bandeja del maletero, y la 3ª atada con un pulpo a la última ventana lateral, como por esa ventana no veo al conducir, no me molesta; y la ventana trasera queda con toda la visibilidad. Así que casi siempre van en la furgo, por si hacen falta... .borrachos

neidas

nosotros en la multivan T4 lo llevamos enrollado atras y siempre esta ahi, por lo k pueda surgir juas juas juas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

lavrita

Me gusta, me gusta la idea de lo de las ventanas laterales traseras, además que yo yas llevo tintadas y esas no me molestan si van tapadas completamente...... tb puedo hacerle un hueco en casa y llevar en el coche una esterilla.... por si acaso....
Aunque depende del caso y utilidad... porque los asientos traseros son muy cómodos  .lengua1
Y como decis hellnatxo y neidas, en la jumpy si los dejo en la parte trasera me come bastante espacio..

Gracias por vuestras grandes ideas!

piluka

Un amigo mio tiene una kangoo y los lleva en el techo, puso una red y mete dentro los colchones (por si os sirve....) No le molestan para nada

q ye, ho?

Marzo 18, 2009, 13:10:49 pm #7 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 15:19:53 pm por q ye, ho?
 Además tiene otra ventaja este sistema; yo también tengo las lunas tintadas (no muy oscuras) y al apoyar los colchones(la funda es azul marino) contra ellas , y el resto en la bandeja, no se ve nada de lo que llevas dentro del maletero, en la presentación de la furgo tienes alguna foto de como van colocados.

También valoré lo de llevarlos en el techo, me parece buena opción, yo no la utilicé, porque los colchones no se adaptaban bien por unos cm. ¿podría decir algo la GC por llevarlos colgando del techo, encima de la cabeza?. Bueno en caso de accidente algo amortiguarían  .meparto

lavrita

Si, tb pensé en la idea de colocarlos en el techo. Seguro que no molestan, pero me gustaría ver el techo libre de cosas, como es mucho más alto que mi anterior furgo!....... pero valoraré la opción.
La faena es lo que decis, que depende del tamaño de las piezas del colchón, pèro como aún no lo corté, todavía tengo opciones.

asias!

lavrita

q ye, ho?, me puedes linkear a tu presentación? aún no me he hecho con los enlaces de la pagina, ni donde están las cosillas....

q ye, ho?

Marzo 19, 2009, 00:31:16 am #10 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 01:10:00 am por q ye, ho?
 Por supuesto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146577.0

De todas maneras, la gente que tiene, donde el nick (debajo de él), el logotipo de la marca de furgo que tiene, si lo pinchas, te enlaza directamente con la presentación de la furgo(en la mayoria de los casos). .bien

Un saludo .adios y si tienes alguna pregunta por aquí andaré.

ekhi

yo lo q t voy a decir ya t lo han dicho pro un colega tb llevaba el colchon en el techo cn una red y la verdad es q de puta madre oye.Yo lo llevo doblado por la mitad en la parte de atras pegado al asiento.  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

Soham

Yo lo voy a poner en tres partes, respaldo y base del baúl, y la tercera donde quepa.. jaja

sapolini

Yo simplemente le dejo atras en la "bandeja", no me molesta demasiado, y si hay algun "apuro" pues nada, en 2 minutos cama montada  .follando jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

lavrita

Mirad al final mi resolución.

Cuando no tengo plegados los asientos del medio, los alojo en forma de asiento, me tapan las ventanas traseras, pero como las tengo tintadas, y en carretera me son prescindibles para ver, no me molesta.
Cuando tengo la cama puesta, como ponerlos en los arcones-ventana es un coñazo porque los abro bastante amenudo, los coloco en el techo, que no me molestan para nada.

Un saludo!