[FIAT SCUDO] Ogroneta por fin terminada!!

Iniciado por ogro, Enero 19, 2009, 00:01:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Prancer

muy guapa menudo curro ¿la cama cuanto mide?

ogro

Cita de: Prancer en Enero 19, 2009, 16:34:40 pm
muy guapa menudo curro ¿la cama cuanto mide?

Gracias Prancer
La cama desplegada hace 1,20m x 1,90m.

piluka

Solo puedo decir ALUCINANTE, jamas pense viendo la del curro de mi marido que es igualita a la tuya que alguien podría esconder dentro esa maravilla y has acertado con todo, los colores de la tela, los muebles, guapa guapa, de verdad un piazo de 10, a tu lado el vasco de Bricomania hace chapucillas jajaja.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

Rebelde

ya te han dicho de todo, así que un trabajo, brillante, brillante, me encantan los desierto de almeria y ese cabo de gata, así que a disfrutar y nosotros a soñar. salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

choqui2

Has aprovechado al maximo el espacio. Esta super currada. Y eres muy bueno con los acabados. NUnca me imagine que ahi dentro cupiese tanto. Enhorabuena!

shynayu

Hola !!

enhorabuena !! vaya acabados más majos...el resultado final que has conseguido es lo que yo más o menos busco en mi camperización...un acabado sencillo, práctico y útil...y espero que me quede tan curioso como a tí ...me has puesto el listón alto tio!!

no se si conseguiré esa camperización tan "customizada" nunca había visto un aprovechamiento más útil del espacio...a tu lado los del IKEA son unos aprendices...

mis felicitaciones ...espero verte por ahí y me enseñes los pequeños detallees que no se aprecian pero que habrá muchos...
será dificil distinguirte de todas formas jejej que camuflaje de furgo curreta!! discrección total!!

por cierto los cantados tan chulos en verde ?? son de los que se pegan con la plancha??

ta quedo de lux!!

ogro

A todos: Gracias, gracias, gracias!!!

La verdad es que al tener tiempo y al hacer lo que a uno le gusta, es fácil que quede bien!
(Claro que los 9 años como carpintero y los 4 de interiorismo pues también ayudan  jejeje)

Los cantos no son de los de "planchar", ya que son de casi 3 mm de grueso, están pegados en la carpintería con maquinas industriales (otra de las ventajas es tener colegas carpinteros jejeje)
:)

kitoneta

eso si que es un diseño original para ahorrar espacio!!

enhorabuena, me ha encantado. un acabado guapisimo!!
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

tongar

;) Se ve muy muy guapa (me gustan mucho los colores que has elegido) y parece muy acogedora y sobre todo muy práctica. Enhorabuena  ;D .palmas .palmas

ogro

Grumete

Enorabuena ogro ;)! Por cierto, nivelaste el suelo?, esque yo tengo una igual y querría saber si lo has echo. Gracias de antemano y a disfrutar de la furgo!

ogro

perdon por el retraso!! he estado algo deconectado ultimamente

hola grumete!
el suelo no lo nivelé, lo que hice fue denivelar los muebles de la cama para compensarlo, no sé si se apreciará en las fotos pero las puertas no son iguales de altura.
de la parte trasera es 5cm mas baja que la parte delantera, de esta forma el suelo sigue con pendiente pero la cama queda completamente plana, con el mueble de la cocina hice lo mismo, que sinó se me salen los huevos de la sarten!! jejeje
ten en cuenta a la hora de calcular los desniveles que al meterle peso bajará algo del culo.

suerte camarada!! y cualquier cosilla ni lo dudes!

PELUSO

anahielio

Que guapa!
Me encanta lo del borde de color. Yo lo pintaré xq sino es una pasta,pero es una idea genial, ya que yo también ando pintando los muebles en plata y quedan  un poco sosos.
Me encanta la camperización!!!
Felicidades!

elorrieta

Que bonita furgo, los colores me encantan muy juveniles. Nosotros tambien teniamos una igual, pero era furgon, y dormiamos sin levantar sospechas.
En la parte de arriba detrás del conductor nos hizimos una balda para los neceseres y la forramos el canto con gomaespuma,  por no querer ponernos los cascos de seguridad.
Que la disfrutes .
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos