COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Marzo 16, 2009, 17:28:19 pm #45 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 17:40:43 pm por pepu
Cita de: Alvoroto en Marzo 16, 2009, 15:28:42 pm
se sabe algo de portabicis para california exclusive?

alboroto me dijo que para la exclusive no habia... lo siento.

Perdona, en la página de www.fiamma.it veo que hay un modelo nuevo que es el 200D que es para la Vivaro 2 puertas (pienso que será el mismo que la Primastar).
Para la VW exclusive me temo que no hay ningún modelo concreto. Lo primero sería ver si algún otro forero ha adaptado algún modelo diferente a estas furgos, y lo último sería tomar medidas para localizar puntos fuertes de anclaje, y colocar algún modelo de autocaravana, agujereando chapa.
Para Vito 2 puertas tampoco hay nada en Fiamma, también sería cuestión de mirar si han adaptado alguno por ahí.
El IVA está incluido. Todos los portabicis traen de origen 2 brazos y dos carriles. Los adicionales 3º 0 4º en el caso de poderse poner, van aparte.
Te adjunto la hoja resumen de Fiamma, ahi se pueden ver los carriles que vienen de serie y los adicionales que se pueden poner en cada caso.
El portabicis de Ford Transit, parece ser que ya no lo suministran.

Para la T5 lo pregunto. un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

jenensis

Cita de: Arlekin en Marzo 16, 2009, 16:51:43 pm
mira en la primera pagina del post. hay esta el primer presupuesto.

un saludo

Es que lo miré, pero solo hay los precios para la T3 y T4, no la T5 que es la que yo tengo.

Freddy´j

Sigo el hilo, y sigo interesado 2 bisis, porton t3 (1989).
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pepu

Cita de: jenensis en Marzo 16, 2009, 17:38:06 pm
Es que lo miré, pero solo hay los precios para la T3 y T4, no la T5 que es la que yo tengo.

YA tengo precio para la t5
Para la T5 portón 172,84 IVA incluido.

suraña

Cita de: pepu en Marzo 16, 2009, 19:57:17 pm

Yo querría una para la T5 de portón, pero lo brazos los tengo. ¿es posible pedirlo todo pero sin brazos? ¿cuanto saldría?

pepu

Cita de: suraña en Marzo 16, 2009, 22:22:17 pm
Yo querría una para la T5 de portón, pero lo brazos los tengo. ¿es posible pedirlo todo pero sin brazos? ¿cuanto saldría?

viene por defecto o de fábrica con 2 carriles. o te llevas el pack completo o nada :(

un saludo

Termi

Hola estoy interesado en la compra de un portabicis para una t5, soy de Canarias, alguien me podría decir cuanto saldría a Canarias con los portes incluidos, gracias.

suraña

Cita de: pepu en Marzo 16, 2009, 22:26:19 pm
viene por defecto o de fábrica con 2 carriles. o te llevas el pack completo o nada :(

un saludo

supongo que es lo mismo, pero los carriles si los necesito, lo que no necesito son los brazos.

rutero

Hola a todos. Me apunto a la compra conjunta de portabicis. Yo necesito uno para una T4 con portón único. Vivo en Madrid. Un saludo

jenensis

Marzo 17, 2009, 10:42:10 am #54 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 10:59:00 am por jenensis
Cita de: pepu en Marzo 16, 2009, 19:57:17 pm

ok, perfecto, apuntame uno pues (bueno... veo que ya estoy apuntado). Ah, el interrogante de población puedes cambiarlo por Girona si va bien.
Entiendo que si me decido por el de 3 bicis, la unica diferencia es que al precio del portabicis de 172.84 euros le tengo que sumar el precio del 2º brazo más el carril, no?

suraña

Bueno, yo no estoy en la lista de la página primera, yo quería el de porton de T5.

Otra preguntita(espero no estar dando mucho la lata) ¿puedo pedir accesorios???  Si es posible, pongo las referencias para que me den precio:

-REF 02776-01A   4uds.
-REF 04574-01A   4uds.
-REF 03108-01A   2uds. (si no lo hay, la REF 03108-01G  2uds.)
-Brazos 1º y 2º del modelo BACKPACK 02093A38.

Gracias de antemano.

Alvoroto

lolo perez

me interesa el portabicis, tengo dos preguntas:
si compro para 2 bicis puedo en el futuro ampliarlo?
el modelo para primastar de porton es sin hacer taladros?
por ejemplo:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1137&category_id=554&option=com_phpshop&Itemid=103

si las dos respuestas son si apuntarme

lolo perez          primastar                  2                    monforte ( lugo )

Ibaipc

Hola a todos!!!

Un saludo a todo el mundo, soy nuevo por aqui y no quiero que se me pase otra opotunidad de comprar el portabicis a un percio economico.... Como me paso la ultima vez que ya habiais cerrado la lista.
Bueno al tema, aprovecho para apuntar a una compañera. asi que somos dos:

Ibaipc        Opel Vivaro de porton           portabicis para tres bicis    Bizkaia
Maitai         T5 de porton                      potabicis para dos bicis     Araba

Agures....

pepu

Cita de: lolo perez en Marzo 17, 2009, 22:48:02 pm
me interesa el portabicis, tengo dos preguntas:
si compro para 2 bicis puedo en el futuro ampliarlo?
el modelo para primastar de porton es sin hacer taladros?
por ejemplo:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1137&category_id=554&option=com_phpshop&Itemid=103

si las dos respuestas son si apuntarme

lolo perez          primastar                  2                    monforte ( lugo )

te pregunto lo del taladro, por otro lado, lo de ampliación, siempre que sea fianma, pues creo que se podrá pero te pregunto si desde un principio te tienes q comprar uno para 4 bicis, y luego lo amplias con brazos y carriles adicionales.
De todos modos te apunto a la compra.

Me confirman que para la vito de 2 puertas no se ha fabricado ningun portabicis fianma

Y voy a dejar de plazo para apuntarse hasta el 1 de Abril. Luego hacemos ingreso calculando nº de brazos y carriles necesarios para cada caso y el envio.

Un saludo