Septiembre 19, 2025, 00:36:00 am

Tiendas por alicante

Iniciado por GOMINOLA, Marzo 16, 2009, 12:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOMINOLA

Marzo 16, 2009, 12:46:53 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 20:11:26 pm por falco_vw
hola,,, este fin de semana vamos a darnos una vueltecita por la zona de alicante, a por un poco de calorcito, y nos interesaria mucho si alguien nos puede decir si hay alguna tienda de accesorios por la zona.hemos visto la de "caravanas ferrero",pero no sabemos si habra alguna otra por alli..... ??? ???
gracias    :)

manchegot3

es de lo mejorcito...bastante majetes ellos aunque un poco careros, en la misma carretera un poco más para campello hay alguna de venta de autocaravanas pero creo que no de accesorios, pásate por Ferrero, Un saludo.

eneko

n0mad

En Elche, a 12kms de Alicante están también Caravanas Cruz, tienen una tienda bastante amplia de accesorios y son representantes de Narbonne accesories, quizas valga la pena visitar.

s2

californico

los de ferrero tambien son distribuidores de narbonne, si vas pregunta por jorge que es mas majo q las pesetas. en caravanas cruz les pille un toldo el cual se me jodio un palo, pedi el accesorio y luego pasaban de ayudarme a cambiarlo, eso en ferrero nunca me ha pasado, yo siempre voy a ese, de hecho mi furgo actual se la compré a ellos, a los de ferrero.

multikone

en benidorm hay una en la av doctor severo ochoa,todo tipo de accesorios para todo tipo de camper,ahora no me acuerdo como se llama,pero esta justo enfrente del camping el raco,te pongo las coordenadas del camping para el gps
GPS: N 38" 32' 55" O 00" 05' 56"
saludos
pd-si vienes por aqui te recomiendo que vallas al puig campana en finestrat,agua potable,parking,sitio muy bonito,pronto lo pondre en furgoperfectos,y la zona del rio fraile,es una pasada de guapa,
adeu
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

-Alvaro-