[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: estanis en Marzo 08, 2009, 09:17:46 am
Que pasa tio ya despierto nosotros tambien nos vamos a la playa que hace un dia de cojones,como va el motor ese es el que quiero yo con doble admision para hacerle unas cuantas cositas jeeeee,como va todo la tendras para la kdd,te hace falta algo que yo pueda tener de la t2.

estanis  si me hacen falta cosas pero si kieres lo ponemos por pribad majop un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

jolines vaya currada con el motor. nunca he sacado el mio. me pierde por la reten de la caja de cambbios. es dificil quitarlo? ya me diras

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 20:04:26 pm
jolines vaya currada con el motor. nunca he sacado el mio. me pierde por la reten de la caja de cambbios. es dificil quitarlo? ya me diras

keba tio no tiene nada con decirte en la t2 si te echa alguien una mano mejor pero en t1 y escarabajo lo mete uno solo ,te lo digo por esperiencia vende retenes buenos en el mercado es aceite demotor no ,pues sale bien ,yo se lo cambie  tambien   2 horas lo as echo sacar meter y cambiar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

o sea que pa uno solo esta complicado. por el peso supongo :-[

epa

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 21:27:16 pm
o sea que pa uno solo esta complicado. por el peso supongo :-[

kita y pon le kitas los 4 tornillosdel paragolpes ,4 de la tabica ,y 4 del motor y pa fuera sale recto en un taller te tendrian ke cobrar d emano de obra no llega   a 100 € mas el reten ,si lo hace uno sale mas barato solo el reten bueno y un bocata

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 21:33:08 pm
y los repuestos donde los consigues? ??? ???

el reten en la casa de los retenes y sino en culakier cas de  recambios de vw ,pregunte cuanto costaban unoskoni amortiguadorepar la t2 y valin ami con decuento 200 € me hacen descuento en un recambios son amigos

opct2

joder javi...no paras eh.......... te lo estas currando muy bien.................yo de amortiguadores puse los KYB a gas, los negrosd y se nota mucho el cambio.

mi tema sigue igual de parado, mañana si no hay nada de nuevo paso de ellos y me voy pa trafico!!!

un abrazo!!!

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Marzo 11, 2009, 23:39:18 pm
joder javi...no paras eh.......... te lo estas currando muy bien.................yo de amortiguadores puse los KYB a gas, los negrosd y se nota mucho el cambio.

mi tema sigue igual de parado, mañana si no hay nada de nuevo paso de ellos y me voy pa trafico!!!

un abrazo!!!

,

claro sino me duermo, pues nada no pierdas mas tu tiempo saves ke son unos inpresentables vete a trafico directamente

pacot2

Hola javi , no he seguido mucho tu post, pero te esta quedando de lujo la furgo  .ereselmejor. Lo que me parece pecado  mortal  .nono es que no hayas despanzurrado ese motor entero y limpiado bien, cambio de todos los retenes y juntas, casquillos y demas y pintar las chapas. es sacrilegio con ese acabado de pintura que le estas dando a la furgo
Un saludo
Paco

javiseiscientos

Cita de: pacot2 en Marzo 12, 2009, 09:59:19 am
Hola javi , no he seguido mucho tu post, pero te esta quedando de lujo la furgo  .ereselmejor. Lo que me parece pecado  mortal  .nono es que no hayas despanzurrado ese motor entero y limpiado bien, cambio de todos los retenes y juntas, casquillos y demas y pintar las chapas. es sacrilegio con ese acabado de pintura que le estas dando a la furgo
Un saludo
Paco

eske tengo pensamiento de poner otro motor ,mientras valla bien este , selo kiero pasar a la t1 y la t2 ponerle unos mas potente ,poreso no le echo gran cosa ,ademas voy contra reloj.pero tienes razon ,pinte un poco con satinado pero nada mas

epa

ei javi que hoy me he decidido a quitar el motor. como luego no pueda pienso ir a buscarte y terminarlo juntos.
sdaluods ;D

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 13, 2009, 20:01:57 pm
ei javi que hoy me he decidido a quitar el motor. como luego no pueda pienso ir a buscarte y terminarlo juntos.
sdaluods ;D

en tu casa el tornillo del cigueñal va estar apretado bien yo lo kite en el taller pero vamos por ke no andas cerca ke sino jjajajajajjajaja

javiseiscientos

bueno eh echo unos pekeños retokes en el interior espero ke os gusten como ami jejjejejeje

markete (Iker)