Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Cita de: Pitunai en Marzo 12, 2009, 21:00:22 pm
Los de la zona norte esperaremos a la semana 15 porque no hay algunos toldos de los que no hay stock, solo podian mandarme 3 toldos pero hemos llegado a la conclusión de que esperaremos al resto.

Esperaremos entonces :)

RudyRuben58

venga si ya os falta poco tio, yo estoy peor que ustedes esperando las guias y encima por culpa de otro de la volkswagen .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

articotico

La belleza salvara al mundo.

RudyRuben58

la caña si señor que envidia sana, ya mismo tendre el miooooooo puesto si no fuera por alguno que yo me se  .ametralla .ametralla, ajajajajaja
RADIKAL RYDER

richarachero

Vamos a ver quien y cuando me ha de decirlo de puedes ya pasar por massalfasar a recogerlo??? .confuso2

Lo1

!Que bien le queda ese toldo a la T3¡, ¿es el de 2,5 mts? Que lo disfrutes, yo todavía tengo que esperar.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

RudyRuben58

chavales hay que pensar que hacer para ponerlo como antirobo, jejejejeje hay que guardarse las espaldas, ya sabeis a que me refiero
RADIKAL RYDER

tofolin

yo un dia de esta semana haré el antirrobo, y os pondré fotos.

Un saludo y a disfrutar de la sombra

manu

Marzo 14, 2009, 10:29:04 am #638 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 10:30:15 am por manu
Cita de: manchegot3 en Marzo 10, 2009, 13:34:29 pm
Ya he mandado un correillo a David a ver que me dice, de todas formas, si hay más gente interesada y se ha quedado colgado como yo, que siga el hilo a ver si podemos sacar otra ofertilla chula.
Un saludo y a disfrutadlo.
a mi tambien me interesaba..... :P .

manu

Cita de: Desaforo en Marzo 12, 2009, 20:46:09 pm
Me parece que han abierto otro hilo con otra compra conjunta de toldos, estate al loro...

Salut
yo tambien la busco , un saludo.

jopeter

Marzo 14, 2009, 13:22:35 pm #640 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 13:44:09 pm por jopeter
ayer tuvimos kedada toldera en granada,pablo nos ayudo a poner los toldos,bueno mas bien a automata que en 0,2 tenia su toldo en la t3 que por cierto le queda de vicio,el mio no pudimos por falta de remachadora de tornillos que por cierto vale una pasta,asi que a buscar otras alteranativas creo que le voy a meter remaches y asi mato 2 pajaros de un tiro antirobo y no gastarme 170 leuros,pondre fotos en cuanto encuentre el cable del movil  ;D lo encontre
*imagen borrada por el servidor remoto

RudyRuben58

eso eso poner fotitos :P que envidia, encima que os lo llevo  .lengua2 con recochineo, jejejeje
RADIKAL RYDER

Desaforo

Bueno bueno, ya tengo en casa los tolditos de Maratonito y el mio... ESta semana espero poner fotos ya...

Salut

RudyRuben58

al final yo soy el ultimo en ponerlo :-[ .llorando .llorando por culpa de la VW
RADIKAL RYDER

zitrico

Nadie se anima a otra compra conjunta????

Que envidia no haberme enterado antes

Disfrutar de esos toldos