COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIANMA FINALIZADA (CERRADA)

Iniciado por pepu, Marzo 10, 2009, 10:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

david73

hola, ya he visto el primer presupuesto ¿y como va el tema de los gastos de envio o del envio?

Pregúntales a ver que te dicen, a lo mejor podemos unificar envios para reducir costes.

Alvoroto

necesito saber si hay para una exclusive ya que no es porton y alomejor no valen los anclajes de arriba

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

ferro64

Hola a todos, a mi me interesa para una nissan primastar con porton, para llevar 3 bicis, entonces o soy un poco torpe o no entind cunto me sale de precio, 201,84 por un lado, pero luego que l tengo que añadir, un carril adicional 22,92, ¿1 brazo adicional? como pone algo de brazo 2 y braza 4, pues no se. Ah ese precio es ya con IVA? Pepu, soy de vitoria para que me actualices en el primer post.

gasgas

estoy atento , a ver como ando de pelas,,,,,,,,,,,,,
saludos.......
ke kontento estoy con mi nueva averia............

pablotejada

Que buena idea una compra conjunta de un porta cerezas,aaaaaaaaa que es de bicis eso cansa no? creo que no jijijij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Marzo 16, 2009, 11:59:36 am #37 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 12:00:37 pm por fragonetera
Cita de: pablotejada en Marzo 14, 2009, 23:17:45 pm
Que buena idea una compra conjunta de un porta cerezas,aaaaaaaaa que es de bicis eso cansa no? creo que no jijijij

Para ti mejor un portacervezas  .lengua2  ;D ;D ;)

jenensis

Hola, si aún estoy a tiempo, también quiero uno para una T5 con porton (por si hace falta especificar algo más... es una cali confortline).
A cuánto salen de precio estos?

david73

jenensis, si no dices nada entendemos que es para 2 bicis, no?

jenensis

Ui perdón, en principio quiero para 2 bicis, pero si no hay mucha diferencia de precio quizás lo compraría para 3. Podría saber el precio?

Alvoroto

se sabe algo de portabicis para california exclusive?

triti

Alvoroto te facilito las medidas de dónde va collado tu portabicis para facilitar la labor al vendedor:
Ancho: 80 cms
alto: 68'5 cms.

Alvoroto

pues no e visto nada en la parte trasera donde va el portabicicletas, aer si miro bien esta tarde y me fijo

gracias triti por las medidas

Arlekin

Cita de: jenensis en Marzo 16, 2009, 14:51:41 pm
Ui perdón, en principio quiero para 2 bicis, pero si no hay mucha diferencia de precio quizás lo compraría para 3. Podría saber el precio?

mira en la primera pagina del post. hay esta el primer presupuesto.

un saludo