[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

ekhi

ohh!!ya voy perdiendo.Pues yo no podre ir otra vez sera! :(
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

weno como habia una mayoria aplastante de votos para la semna k viene he cambiado ya la encuesta,porkesino esto se va a eternizar,asike vamos votando dia,y el domingo o asi la cambio y decidimos el lugar y la hora va?

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

.meparto .meparto .meparto
somos la ostia, no creo que haya nadie en todo el foro que bote tanto para hechar unas birrillas .meparto
Aupa la democracia jejejeje

Yo he votado y de momento voy empadado, uno a uno, jejeje

la txooni

Cita de: hellnatxo en Marzo 12, 2009, 23:07:22 pm
.meparto .meparto .meparto
somos la ostia, no creo que haya nadie en todo el foro que bote tanto para hechar unas birrillas .meparto
Aupa la democracia jejejeje

Yo he votado y de momento voy empadado, uno a uno, jejeje

ya te digooo, como nos cuesta...jaja
pos na...parece ke por ahora va ganando el viernes...es un peligro para los ke no curramos el sabado...jiji
saludikooos
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ekhi

Hombre,yo curro de tardes y si kedais el viernes yo salgo a las 22.00 asi q si aun estais por ahi pues igual me acerco!
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

yo no creo ke pueda ir,otra vez esta la furgo mal y no saben lo ke es,igual ni la arreglo,asike en caso de que tenga un poco de suerte y vaya bien me apuntare a lo ke ayais decidido,pero demomento no creo ke vaya

hellnatxo

vente con el astra... y le hechamos un colchon en el maletero, si tu no dices nada, yo tampoco dire nada .meparto

KiNa

ramblar

cuando habeis quedado?? yo vuelvo ya a Pamplona por compromisos laborales,a ver si llego a tiempo

la txooni

Cita de: ramblar en Marzo 15, 2009, 22:56:34 pm
cuando habeis quedado?? yo vuelvo ya a Pamplona por compromisos laborales,a ver si llego a tiempo

pos ni idea...martes y viernes estan empatados...pero ahi se ha kedadoooo

KiNa

bua eske esto asi....cambio ya la encuesta porke sino...

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 16, 2009, 09:33:48 am
bua eske esto asi....cambio ya la encuesta porke sino...

venga a votaaaaaaaaar ke se pasa la semana y no nos vemossss

KiNa

weno he puesto pa elegir entre martes y viernes porke estaban empatados,lo de tarde o pronto,pronto lo he puesto pensando en 5-5.30-6 y tarde en 7.30-8-8.30 nose yo eske por ejemplo no puedo ningun dia pronto,entonces asi un poco mas o menos y logo con lo ke salga decidimos si eskiroz o huarte,aunke la verda yo creo ke mejor huarte,mas trankilos y mas si es en viernes no?

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 16, 2009, 09:38:55 am
weno he puesto pa elegir entre martes y viernes porke estaban empatados,lo de tarde o pronto,pronto lo he puesto pensando en 5-5.30-6 y tarde en 7.30-8-8.30 nose yo eske por ejemplo no puedo ningun dia pronto,entonces asi un poco mas o menos y logo con lo ke salga decidimos si eskiroz o huarte,aunke la verda yo creo ke mejor huarte,mas trankilos y mas si es en viernes no?

kina...si tu has organizadooo pos..pon la hora ke tu puedas claro...y luego ..el ke pueda ke vaya y el ke no..pues a la siguiente...ha salido ya el viernes o ke??
saludikoos

KiNa

ya pero yo ke se si eske yo igual ni voy! .loco2 .loco2 k desastre de kdda madre mia  .meparto
yo he puesto viernes porke tengo la esperanza de tener la furgo pal viernes pero...eske ni se