[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

kina te voy a votar para que te hagan moderadora .meparto
Con todo el cariño del mundo que conste .ereselmejor

Iru

Jode lo k habeis escrito en un día!!  .loco2

Bueno a mí me da igual kedar hoy, pero casi k se nos ha hechado el tiempo encima sin concretar nada.

Lo dejamos mejor para la semana k viene o la siguiente y así nos organizamos mejor?

Kina tendrás k actualizar la encuesta  .meparto

Y así te damos tiempo para k te arreglen la furgo, haber si esta es la definitiva!

Bertosky

Hola !!

Estoy con Iru y los demás, en lo de aplazar las cervecitas para la semana que viene, hoy ademas se me ha complicado la tarde y no podría acudir.

Kina, animo con la furgo, y a ver si localizan de una vez cual puede ser el problema, te van a marear...

saludos viajeros!!

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

ladeljamon

Yo tambien me apunto asi q contar conmigo  ;) :-* .loco2

ekhi

Yo tampoco podre ir la semana q viene xq me toca kurrar de tardes pero q se le va hacer otra vez sera! :(
Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

.meparto .meparto .meparto
aver...jejeje meha costado pero he conseguido cambiar la encuesta,he puesto pa elegir la semana porke eske poner un dia sin decidir la semana...nuse,ahora ke he aprendido a editar encuestas decidimos ke semana y luego la vuelvo a cambiar pa decidir el dia vale?nose si tendre la furgo pa la semna k viene,espero ke si,me van a cambiar la bomba del gasoil y no saben si vana encontrar...espero ke encuentren rapido,y barato barato

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Iru

.palmas  .palmas

A mi me da igual la semana, yo en principio tengo el mismo horario. Así k lo k diga la mayoría, yo votaré cuando cambiemos de encuesta  ;D

carluisa

jooooo Si estubieramos mas cerca nos apuntabamos nossotras tambien, bueno para el veranito queremos subir por esas tierras asi que ya estare pendiente si seguis quedando.......saludos

ramblar

si subis en Sanfermin os hago hueco pa ver el encierro desde el balcon

carluisa

Cita de: ramblar en Marzo 10, 2009, 21:33:21 pm
si subis en Sanfermin os hago hueco pa ver el encierro desde el balcon

Wuuau seria todo un lujo......lo mas probable es que sea en agosto, per de todas formas tomamos nota, gracias

hellnatxo

Pues pasamos los san fermines a agosto, para que podais ver los encierros ;D

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 10, 2009, 18:10:53 pm
.meparto .meparto .meparto
aver...jejeje meha costado pero he conseguido cambiar la encuesta,he puesto pa elegir la semana porke eske poner un dia sin decidir la semana...nuse,ahora ke he aprendido a editar encuestas decidimos ke semana y luego la vuelvo a cambiar pa decidir el dia vale?nose si tendre la furgo pa la semna k viene,espero ke si,me van a cambiar la bomba del gasoil y no saben si vana encontrar...espero ke encuentren rapido,y barato barato

esa kina haciendo encuestas !!! .ereselmejor
yo ya he votado...
un saludoooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ekhi

yo ya he votado tambien pero pa la semana q viene no pa la otra q estoy de mañanas a ver si asi puedo ir! .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

cuando cerramos la encuesta???  ???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Cita de: xoni en Marzo 12, 2009, 11:34:46 am
cuando cerramos la encuesta???  ???

Pues sería bueno cerrarla para el finde y así votar luego k día de la semana k viene, k es la k parece k va ganando, no?

Kina a seguir practicando con las encuestas  ;D

Ah y el lugar tambien!

Jode cuantas votaciones!!!