[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

COJONUDO!!!!

dormimos en tarragona, en playa larga, con la furgo aparcada en el borde de la arena...la Ester abrió la cortina de la puerta corredera y flipó con el amanecer saliendo el sol por la orilla del mar... .ereselmejor

y me sentí muy observado por todo el mundo...no sé si sería por mi peinado... .meparto

por la carretera nacional hasta sitges, con rac105 sonando...las ventanillas bajadas...a 80 por hora...

finde orgásmico.... .baba
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

Cita de: ricky en Marzo 09, 2009, 23:50:06 pm
COJONUDO!!!!

la Ester abrió la cortina de la puerta corredera y flipó por mi peinado

finde orgásmico.... .baba 

presidenteeeeeeee!!!!!!!!! que lo leen niños!!!!!!!!!

vaya tela....  .meparto  es que mira que....

bueno, pues ya nos contaras hombre...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

manipuladorrrrrrrrr .sombrero

cómo sacas de contexto...eres como los periódicos... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

Ei, senyors (i senyores), ya somos padres!!! A ver si puedo escaparme mañana y os comento... Felisidades Jose por tu cumple .palmas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

txarnego, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

jose, felicidades!!

quié se va a mongat este finde??? yo voy el sábado a la tarde hasta el domingo... .sombrero

deltaflus

Cita de: ricky en Marzo 12, 2009, 19:13:10 pm

jose, felicidades!!

quié se va a mongat este finde??? yo voy el sábado a la tarde hasta el domingo... .sombrero
Aupa Ricky!!! no veas como fardo con el libro VW y es q salimo smuyy favorecidos.. .bien
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

locovw

Cita de: ricky en Marzo 12, 2009, 19:13:10 pm

jose, felicidades!!

nosotros solo el domingo..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Txarnego FELICIDADES, BIENVENIDO AL CLUB, per molts anys Jose, nos vemos, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

deltaflus, bienvenido al rincón de los Masturvans!!! aunque puede llamarse de los Soltervans... .meparto .sombrero

aún no tengo el libro!!!! creo que puse la dirección de asturias y mis padres estan ahora aquí...así que hasta semana santa ni lo veré...a ver si alguien que fue me lo enseña...

Loco, nos vemos el domingo! llevaremos la Karmann, que estan mis padres aquí con ella!!!

saludos.

txarnego

Xumet nos propuso ir a la 3ª kdd nacional y la verdad es que nos llama la atención (queda cerca, hay playa, paella...) por eso me gustaría saber si alguien más se apunta y hacemos la caravana Mastur Vans on the road. Ya tengo pensado hacer una bandera para poner en la furgo...
PD: Soltervans? que malvado eres Ricky...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

yokesé

Vaya ste domingo va de puta madre la t2 del Jordi es otro mundo mongat stuvo de cojones buen ambiente para la nacional emos de ir todos los masturvans .sombrero
NO SOY MUY LISTO!!

locovw

Cita de: yokesé en Marzo 17, 2009, 20:43:39 pm
Vaya ste domingo va de puta madre la t2 del Jordi es otro mundo mongat stuvo de cojones buen ambiente para la nacional emos de ir todos los masturvans .sombrero

nene que tal el material?jajaja le has dicho algo a Jordi!!!

Hay jose....también vas a caer en las redes aircooled...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

joder, y yo ke kiero dar el salto a T4, no se no se, siempre voy a contracorriente, jejejejejeje.......pero prometo sorpresa y pronto, si el de arriba se decide............
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: MISTU en Marzo 17, 2009, 22:52:09 pm
joder, y yo ke kiero dar el salto a T4, no se no se, siempre voy a contracorriente, jejejejejeje.......pero prometo sorpresa y pronto, si el de arriba se decide............

intenta hacer como yo!!!tener los 2 extremos!!!jajaja a ver si puedo conseguir el objetivo nº 2!!!