Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panucci

Laszlo

una pregunta, cuando terminéis la compra conjunta, podréis dar la dirección de la tienda? prefiero verla en persona antes de comprarla, tampoco sé si habéis dado la dirección pero son muchas paginas por leer en este hilo :P
un saludo!

HoSs

May the force be with you.

Laszlo

joe, si yo esa página ya la habia visitado, pensaba q era una tienda fisica :P gracias Hoss  .palmas

ulyzz

HoSs

Habrá posibilidad de pasarla a buscar por su almacen?

zofaifo

Hola,no se si habré llegado tarde pero me interesa una nevera,siempre que sea trivalente y de compresor,y quizas a un amigo tambien le interese.Espero respuesta,gracias.

Moonshine

al final , si son las neveras chinas , de qué precio hablamos?

depende del precio también podria estar interesado  :)

HoSs

Si no me equivoco creo que los precios son estos:
Nevera 38 litros......313,43 (incluida garantia 2 años BCN ) (tte 18€)
Nevera 60 litros......414,45 (incluida garantia 2 años BCN ) (tte 21€)

Moonshine

HoSs

Cita de: zofaifo en Marzo 12, 2009, 14:33:03 pm
Hola,no se si habré llegado tarde pero me interesa una nevera,siempre que sea trivalente y de compresor,y quizas a un amigo tambien le interese.Espero respuesta,gracias.

Las neveras no son trivalentes... Son bivalentes  .meparto  funcionan a 12v y 220v, y sí que son de compresor.

suraña

bueno, señores, yo me descuelgo y dejó libre una de 60 litros. Como dije no me terminan de convencer las chinas, así que voy a buscar por otro lado. Pues lo dicho, que vaya bien la compa y que aprovechen esas cervezas fresquitas!

lytos

Marzo 14, 2009, 15:55:34 pm #192 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 15:57:35 pm por lytos
Bueno, pues ya esta dicho. Realizaremos un pedido de neveras chinas. Todos los que esten interesados que lo digan, y hacemos todos los tramites.

Por favor ruego una contestacion lo mas breve posible, tanto de los que esten interesados, como los que se salgan de la compra, para organizar repartos y unidades.
Doy de plazo hasta el 18/03/09

Coloco la informacion:

*imagen borrada por el servidor remoto

suraña

Marzo 14, 2009, 19:13:40 pm #193 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 22:08:32 pm por suraña
.

buitre

Yo sigo. Así que apuntame como confirmado.
:P Esas cervezas fresquitas!