Junio 20, 2025, 10:55:11 am

Calefacción D2 se para

Iniciado por ion+, Marzo 02, 2009, 00:21:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lo1

Ahora toca colocarla en la furgo y he pensado ponerla debajo del fregadero, en el suelo y tomar el combustible de esta zona, ¿ese tubo lleva el gas-oil al motor o es el de retorno?, me vale para lo que yo quiero?

en caso negativo, ¡cual sería el lugar ideal?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Nadie me puede decir nada de donde puedo colocar la T debajo de la furgo para coger el gas-oil para la cale?......¡Animooo! ¿Algún alma caritativa?, estoy parado y no se donde pinchar. Tengo dos tubos que salen del depósito y van hacia el motor, uno en lado del portón (copiloto) y otro el de la foto (lado contrario), ¿en cual de los dos pincho?
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Por si os ayuda, he colocado la cale en el arcón que está debajo del asiento trasero, por lo que tengo mas cerca el tubo del lado del copiloto, ¿puedo intercalar la T en ese tubo?
CITROEN JUMPER L3 H2

aghast

En las T4 que traen Hydronic de serie la "TE" va colocada en el tubo de ida, desde el depósito a la bomba de inyección pasando por el filtro del gasoil.

A ver si algún "tetresero" se puede tirar al suelo a buscar esa "TE". Lo ideal sería meter un espadín directamente al depósito y evitas modificar la instalación original.

Saludos.  ;)

Lo1

Gracias Aghast, he abierto un nuevo hilo con fotos de la instalación.
CITROEN JUMPER L3 H2

Sifon

En mi t3, y en otras que he visto, la cale se alimenta del mismo tubo que el motor, justo despues del filtro mediante una "T". A la derecha del depósito segun el sentido de la marcha.

Donde está ese post de las fotos?

Donde encuentro esto?

Lo1

Este es el sitio en el que están las fotos :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161658.0
no tengo ni idea de lo que es esa pieza, ¿tienes alguna foto con mas detalle?
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Sifón, ¿puedes poner algunas fotos de tu instalación?
CITROEN JUMPER L3 H2

ion+

He resuelto el entuerto: efectivamente era una obstrucción en el tubo de entrada de aire frio, para ser más exacto, me había pasado con una regilla que le puse; demasiado tupida.