Tempomat, ¿puedo instalarlo? [VW T5]

Iniciado por oper, Enero 16, 2007, 13:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ayer vi una tabla de precios en la vw y andaban las instalaciones en diferentes vehículos sobre los 380 eurines ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Presupuesto 1 por teléfono, mañana recibiré el fax

Un tempomat para t5 del 2004 con indicador multifunción 93 y pico €
6 Horas a 50€ 300€
total 393€ + IVA

( yo lo he pedido, y a ver si lo monto yo)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Marzo 29, 2007, 20:56:22 pmcon indicador multifunción 93 y pico €

para que vale eso?

Blanco

Es el indicador que tienes  ;)
Asturias Interminable

Coke

.....no pueden ponerte 6 horas....es un insulto.......el tiempo es d menos d una hora pa un operario q lo pone por primera vez en su vida....(es lo q le llevo al q m lo puso a mi...unos 50 minutos).....son unos putos ladrones los q digan 6 horas

Blanco

Cita de: Coke en Marzo 29, 2007, 23:10:11 pm.....no pueden ponerte 6 horas....es un insulto.......el tiempo es d menos d una hora pa un operario q lo pone por primera vez en su vida....(es lo q le llevo al q m lo puso a mi...unos 50 minutos).....son unos putos ladrones los q digan 6 horas
me lo imagino, pues espera que me falta el de Asturwagen, que lo mandaba por fax ;)
Ante esto voy arriesgarme a montarlo yo, ya pondré un prontuario, para que se jod............ >:(
Asturias Interminable

Pela

Cita de: Blanco en Marzo 29, 2007, 23:13:56 pmme lo imagino, pues espera que me falta el de Asturwagen, que lo mandaba por fax ;)
Ante esto voy arriesgarme a montarlo yo, ya pondré un prontuario, para que se jod............ >:(
.palmas eso,eso, yo tengo el correo del mandamás donde preguntaste, podemos hacer un mailing a todos los talleres de la zona  baaahh... por  .follando

Blanco

Cita de: Pela en Marzo 29, 2007, 23:31:34 pm.palmas eso,eso, yo tengo el correo del mandamás donde preguntaste, podemos hacer un mailing a todos los talleres de la zona  baaahh... por  .follando
y cuanto decia el apellido, cuantas horas cobraban por aprender .meparto
Asturias Interminable

californico

La primera vez q llame para pedir hora para q me lo pusieran me dijo q necesitaba toda la tarde para ponermelo, luego llame para cambiar de dia y me lo cojió otro mecánico y me dijo q necesitaba todo el día para cambiarlo, le dije q ya habia hablado con otro mecanico y me dijo q con una tarde sobraba, me dijo "me estraña q te digan eso", en fin q de un mecanico a otro pasan de un dia= 8horas a una tarde= 3horas y al final fué menos de una hora (habian testigos jeje), así q= asco de gente (no todos).

cuscus

Bueno la verdad que esto es la repera, unos 6 horas otros 50 minutos, esto no hay quien lo entienda, de momento en aragonesa de automocion 250 euros, y me da confianza porque me han llamado respondiendome, en un dia y lo han puesto, aqui en sevilla capital todavia estoy esperando que me conteste pero me dijo que seguramente no menos de 500 euros, que habia que llamar a Madrid para saber si se podia hacer, que si la centralita habia que reprogramarla, cuentame ahora una de indios, no tienen cuento algunos, jeeje, eso es que no lo han puesto en su vida, si va el de tuareg le come la boca, je, je.

Bueno es lo del indicador multifuncion, no será que encima te ponen el ordenata de abordo . jjeje mis ganas.

Un saludo.

Coke

CitarBueno es lo del indicador multifuncion, no será que encima te ponen el ordenata de abordo .

..el ordenata d abordo como no lo tengas, es casi imposible d poner....imposible no , pero inviable economicamente...q le pregunte al d la VW para un colega.......lo del indicador multifuncion es la palanquita q ponen nueva q tiene un boton y una pestañita a mayores q la normal....es muy parecida a la q se tiene del lado derecho si tienes el ordenata d a bordo jeje

cuscus...tienes un privado

castropol

Cita de: Blanco en Marzo 29, 2007, 23:13:56 pmme lo imagino, pues espera que me falta el de Asturwagen, que lo mandaba por fax ;)
en Mieres tienen la oferta de 220 euros para todos los tdi vw. Yo lo puse la semana pasada allí. Aunque parece ser que estan haciendo excepciones con los precios , lo que me parece como el culo porque si es así es publicidad engañosa  .lengua2

Blanco

En este foro frances hay un hilo documentado para T4
http://www.t4zone.info/content/view/121/76/
Asturias Interminable

cuscus

despues de casi haberme decidido ponerle el tempomat me comentan que puede que me salga mucho más caro, mas de 500, puesto que no saben que unidad de contro, o centralita lleva que puede que haya que cambiarla esta para que lo admita, osea puede que solo pague el kit, pero puede que me tengan que cambiar toda la unidad de control, y si es así se dispara la cosa, y digo yo como se puede averiguar para una t5, al final piecito que te crio, no hay tu tia.

Coke

...hola....mi tempomat salió rana, había una función q no hacía correctamente (la d acelerar con el dedo) y m lo han tenido q poner d nuevo en garantia......tiempo estimado d quitar el malo y poner uno nuevo entero....Unos 25 minutos........m voy a estirar y voy a decir media hora.....¿como lo veis ? .lengua2 .lengua2