Mayo 13, 2025, 22:02:41 pm

[VW T1] presentar t1

Iniciado por epa, Febrero 15, 2009, 19:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

epa

epa

markete (Iker)

Gustar es poco!!!!! preciosa!!!  .palmas .palmas

epa

bueno ya sabes marcos..e ste año nos veremos en beasain. espero que cuando sea me avises.

javiseiscientos

epa dice ,no si no tiene nada

jode rtio si esta preciosa macho como te oiga bajaras a benicasin pues are lo posible por ir espero verte y hablar mucho rato joder macho menuda cosa mas bonita
.baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

markete (Iker)

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 15:41:48 pm
bueno ya sabes marcos..e ste año nos veremos en beasain. espero que cuando sea me avises.

Estate seguro que cuando sea te pego un toque y yo tambien metere la mia  ;)

epa

javi. me alegra que te guste. esuna buena opcion para una panelada. se duerme de vicio y no te molesta nadie. los armarios y elsuelo los puse en zaragoza. los hicieron a medida y quedaron genial. eso si como entodo gastando pasta...
no creo que pueda ir a castellon...tenia planeado een ese mes ir a barcelona. ya nos veremos

Barrio

Decía yo ..esta furgo creo que la he visto alguan vez!
ostia! si es de Irún.
Y las últimas fotos en Palmera-Montero.
Lo pensaba y lo siguo pensando es preciosa!! y la tienes inmaculada, como la vespa!
Un Saludo de otro Irundarra.
A ver si te veo dentro de poco y te hago unas rafagas.
Agurrak.
<a

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 15:57:44 pm
javi. me alegra que te guste. esuna buena opcion para una panelada. se duerme de vicio y no te molesta nadie. los armarios y elsuelo los puse en zaragoza. los hicieron a medida y quedaron genial. eso si como entodo gastando pasta...
no creo que pueda ir a castellon...tenia planeado een ese mes ir a barcelona. ya nos veremos

ya te digo ami me gusta ,ke dices ke no bas a la 3 kdd de furgovw
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

no creo que vaya. la pasta no llega pa tanto. ahora que viene el buen tiempo quiero salir de findes, y asi y todo ya sabes salir es gastar.. que si gasolina, que si camping, que si chuleton....que .....
otro año sera

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 19:52:05 pm
no creo que vaya. la pasta no llega pa tanto. ahora que viene el buen tiempo quiero salir de findes, y asi y todo ya sabes salir es gastar.. que si gasolina, que si camping, que si chuleton....que .....
otro año sera

bueno no pasa nada ay canpig cerca yo ire de camping mejor ,pero te comprendo ,pues lo dejamos pendiente ,como  mola tu furgo me das enbidia ,y eso ke tengo ,me dan mas ganas de arreglarla pronto ojala

epa

con tiempo, ganas y dinero todo se consigue. lo que no puedas hacer ni lo intentes por que aveces es peor el remedio que la enfermedad. para eso estan los profesionles. o eso o te buscas un colega manitas.  .loco2 .loco2

javiseiscientos

Cita de: epa en Marzo 13, 2009, 10:15:13 am
con tiempo, ganas y dinero todo se consigue. lo que no puedas hacer ni lo intentes por que aveces es peor el remedio que la enfermedad. para eso estan los profesionles. o eso o te buscas un colega manitas.  .loco2 .loco2

si eso esta claro pero rompiendo las cosas es como se aprede ,de chapa no tengo ni idea pero cortar si luego soldar peor jejjeje,haber si un dia nos vemos ke le daremos palike a las cosas,si te hace falta una mano pa lo del reten lo hacemos en un dia

CIOMC

Cita de: epa en Marzo 11, 2009, 15:57:44 pm

Irás a la SBOM de Barcelona?
Yo igual voy, pero no con la T1, porque no estará lista.
Un mes después tenemos la de Thenay, estamos preparando una caravana de T1 y T2 desde aquí... Pasaremos por Irún, así que si te animas, ya sabes... No es lo mismo hacer un viaje así, solo que con más vehículos de este tipo...

Por cierto, muy chulo el interior, eh? Lo justo y necesario para viajar con la furgo. Me ha parecido curioso que lleves el techo forrado de chapas de galvanizado... Curioso...

Ah! Hablais de la feria de clásicos de Beasain? yo este año he fallado, pero se hará lo posible por ir a la siguiente, además para entonces tendré la T1 lista... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

epa

bueno no sabia nada de una reunin en barcelona. ya me diras cuando es ciomc por si coincide que estoy en barna y asi acercarme.
lo delas chapas de galvanizado es cojonudo para el verano ya que se esta mas fresquito o eso creo por la noche. igual un dia me decido y lo pinto de algo curioso.
a thenay seguro que no voy. y no es porque este lejos (hace tres años estuvimos en italia y tan felices (zgz-bcn-monaco-genova-pisa-florencia-milan y vuelta) sino que la pasta ya no llega pa tanto.
ademas hoy me he puesto a quitar el motor. me he animado por javiseiscientos que dice que es facil. y si el lo hace digo yo que dificil no sera .meparto .meparto
si pasais por irun ya iremos a haceros el paseillo.. :roll: :roll: