[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trippleA

nosotros tuvimos cambio de planes, el viernes hay un superconcierto aqui y todavia no tenemos claro si iremos al terminar (viernes de madrugada) o el sabado por la mañana, todo depende a que hora termine y las ganas de conducir, si antes del viernes decidimos algo mas claro aviso.

chinke

hola, nosotros llegaremos el sabado por la tarde, si decidís hacer la compra conjunta de la carne por mi no hay problema y si no avisad para llevar comida

krastis siento que no puedas beber alcohol este fin de semana por que hice un licor cafe con miel que esta de miedo y una botella de licor de nueces que le mangue a mi suegra, no te preocupes por la muela del juicio que yo la tengo y todavia no la saque, lo malo es que a mi edad tampoco me llego el juicio .meparto
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

Bolboreto

Cita de: marfraga en Marzo 11, 2009, 00:32:35 am
Ahi queda eso:
http://www.youtube.com/watch?v=O6OeZo_EYqs

Temazo de la mejor banda de gallegos que triunfan en el mundo, los reyes del KO.

A ver si me puedo acercar el viernes hasta el sabado, pero ya veo que la fiesta en si es el domingo. No tuve tiempo para leer el post entero, para cuando es la churrascada porque yo puedo llevar churrasquito y criollos de MONTIÑO que vivo al ladito.

Bueno ya me conecto a la noche con mas tiempo.

Chaito.

Krastis

la churrascada es el sabado, pero se puede hacer una cata previa el viernes si el sabado no puedes estar, un saludo

ALTAN

boas

nosotros sintiendolo mucho no caemos de la convocatoria, cosas del curro!!!

sniff

Freddy´j

bueno, ya queda menos ya esta presentada mi novia... la furgo, ahora solo queda estrenarse el sabado y aprender mucho de todos vosotros, lo poco que se es de leer aqui en el foro, como 5 meses llevo ya, y alguna cosilla ya he reparado.
lo dicho nos vemos el sabado al mediodia y que dios nos coja confesados!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

antoni

Tathagata

Hola gente, al final como hacemos con la carne del churrasco, la compramos en Cuntis no?

Chicos al final hace falta que llevemos barbacoas o carbón? dadnos un toque que aun estamos a tiempo para cojerlas.

Ya falta menos, mañana nos vemos... .palmas .palmas .palmas .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Pues parrillas, teng 2 grandes, no creo que haga falta mas, leña tb tengo, y carbon habrá que comprar un par de sacos. Churrasco el que quiera traer que traiga y los que no pues y se hará una compra aqui los que faltemos por comprar, al gusto del consumidor.
Altan una pena que no vengas, en otra ocasión será .Al final vamos a tener que ir a santiago a conocer a la percebes

Freddy´j

yo la carne la llevo de casa, es de vaca loca, tiene mas sustancia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wero

yo tengo parrilla tambien, ahí estará, confirmo asistencia el viernes noche, curro el sabado de mañana, espero no liarla muxo el
viernes  ;) y al lacon con grelos del sabado apunta una persona sola krastis...Montse no está por la labor
de acompañarme, su barriga no esta pa muchas caralladas jejejeje.... por cierto, a que hora es la comilona el sabado??
yo salgo a la una de currar, a las dos puedo estár ahí.. para la carne del  churrasco por mi la compramos ahí,
y lo del disfraz, no lo tengo muy claro  ;D aver ke se me ocurre jejejejeje...
xa falta menos

saludos

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Secundario Bob

bueno por aqui tenemos todo listo y preparado creo q no falta nada el q lo crea asi q avise q la perfecta organizacion del evento se pondra en marcha para conseguirlo jutjuy
saludos varios .malabares

wero

Cita de: arzaia en Marzo 12, 2009, 14:31:15 pm

wero el lacón con grelos es el domingo

.loco2 gracias arzaia jejejeje...ke despiste, es lo que pasa por andar siempre corriendo
pa todos lados....bueno pos mejor aún, ya no hay prisas pa llegar el sabado.

.palmas pa la organización un 10 , ahora solo queda montarla jejeje

ya tengo ganas de conocer a todos los que me faltan...
unha aperta

Alvan

Hola hola
Llevo siguiendo el hilo pero no puse nada x si no podia ir con esto d la CRISIS  ;D
Mañana digo,hoy m paso con churrasco y un licorcito pa probar,nos vemos me voy a dormir qe entro a chollar a las 5.
Saudiños