[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Cita de: arzaia en Marzo 10, 2009, 23:13:49 pm
No me tientes presi que hoy empece mi curso de pandereta y os voy a dar un recital el domingo por la mañana a ti y a tu resaca que se te van a quitar las ganas de beber por una temporadita (o eso o me partes la pandereta en la cabeza que tambien es una posibilidad  .meparto )

Vaya fama me pones alcoholico, agresivo...Tu trae la pandereta q yo llevo la gaita  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2009, 22:52:59 pm
Nosotros el viernes por la noche .Antoni nos saldremos de aqui sobre las 21 HORAS

si salgo el viernes tambien saldre sobre las 21:00 horas por lo que si quieres te pego un toque y vamos juntos.

antoni

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2009, 23:17:10 pm
Vaya fama me pones alcoholico, agresivo...Tu trae la pandereta q yo llevo la gaita  .meparto

si quereis yo llevo una batuta y formamos una banda¡¡¡ ;D ;D ;D

foucellas

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2009, 22:52:59 pm

si salgo el viernes tambien saldre sobre las 21:00 horas por lo que si quieres te pego un toque y vamos juntos.

.bien Entonces nos llamamos el viernes por la tarde

exin

Propuesta "Novata":
Hagamos un CONCURSO de disfraces para motivar el ingenio;
Poniendo 5€ por persona juntaríamos un bote para dar 2 premios en el 1º Concurso de Disfraces de Furgoneteros Gallegos: El bote se destina para dos premios: mejor disfraz femenino y mejor disfraz masculino. El jurado lo podría conformar la junta directiva presente de Furgoneteros Gallegos, los cuales, debido al trabajo realizado por conformar dicho club, queda exentos del pago de la simbólica cuota del concurso, y en ellos está la responsabilidad de nombrar ganadores masculino y femenino que formarán jurado exclusivo en la próxima edición de los premios carnavalescos.
5€ no dejan pobre a nadie, y pueden ayudar a una noche llena de ingenio y humor.
Que os parece? .loco1 .loco1 .loco1

Krastis

Bueno , llego alberto de la reunion con el concello, en principio la ruta , marcha exibición del domingo con las vespas (creo que ya son mas de 120) será a las 12, hasta las 13 30 aprox, supongo que parando a ver cosas y demás, luego tendremos una calle cortada para aparcar al lado de la fiesta, y carpa privada con los vesperos, la comida sale a 50 euros cada grupo de 6 que formaremos, si quedan sueltos no hay fallo, pero lo hacen asi para repartir por fuentes.
Tb el domingo a la mañana sortearan bonos para el balneario entre los participantes, nosotros y vesperos, y nos daran un recuerdillo
Ahora solo falta por atar la luz y la superbarbacoa y pedir permiso de la fogata, que lo haremos mañana, la idea para la churrascada es aportar algo todos y ya está. Si os da pereza comprar podemos hacer una compra conjunta de material gastronomico conjunto en el pueblo para hacer algo de gasto aqui , que siempre luce, bueno es una idea, eso como querais.
Bueno y no se que mas contar, tengo 28 años, guapo alto , sin pareja... . .meparto

foucellas

Cita de: Krastis en Marzo 10, 2009, 23:51:48 pm
Bueno y no se que mas contar, tengo 28 años, guapo alto , sin pareja... . .meparto

Te paso mi msn por privado... guapetón!!!! .meparto

Krastis

Cita de: exin en Marzo 10, 2009, 23:48:41 pm
Propuesta "Novata":
Hagamos un CONCURSO de disfraces para motivar el ingenio;
Poniendo 5€ por persona juntaríamos un bote para dar 2 premios en el 1º Concurso de Disfraces de Furgoneteros Gallegos: El bote se destina para dos premios: mejor disfraz femenino y mejor disfraz masculino. El jurado lo podría conformar la junta directiva presente de Furgoneteros Gallegos, los cuales, debido al trabajo realizado por conformar dicho club, queda exentos del pago de la simbólica cuota del concurso, y en ellos está la responsabilidad de nombrar ganadores masculino y femenino que formarán jurado exclusivo en la próxima edición de los premios carnavalescos.
5€ no dejan pobre a nadie, y pueden ayudar a una noche llena de ingenio y humor.
Que os parece? .loco1 .loco1 .loco1

Yo soy mas partidario de hacer unas bandas con papel para los ganadores y que tengan que lucirlas el domingo, mas barato y divertido para el resto  .meparto

jhavato

Cita de: ALTAN en Marzo 10, 2009, 22:39:56 pm
krastis, no te preocupes, ni Louro ni Jhavato ni yo bebemos asi que uno mas para el club, nos vemos el domingo in the morning

.meparto .meparto .meparto
altan  .ereselmejor

colorines

ALTAN

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

noveleira

Perdón Krastis e cía. Nos aínda non sabemos ben cando chegaremos (penso que o venres) pero imos dúas persoas (as que temos menos sentidiño). Ighual manán xa podemos confirmar .loco2
Cando é o dos disfraces? E a churrascada? (por non ler .sombrero)

rakel

Cita de: noveleira en Marzo 11, 2009, 10:17:24 am
Cando é o dos disfraces? E a churrascada? (por non ler .sombrero)

Disfraces e churrasco, todo o sábado a noite. De nada  ;D.