Mayo 04, 2025, 21:48:05 pm

Defensas T5

Iniciado por Josse, Febrero 06, 2009, 11:54:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

bueno ahora si ;D esta es mi furgo con defensas

asi que da la trasera y la delantera es asi

las cojidas de la delanteras son:

y las traseras son:

pues espero que os halla aclarado algo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno pues ya esta pasada la ITV sin ningun problema y estan totalmente homologado .palmas .palmas, pero me han echo pasar toda la itv faros, amortiguacion, gases, etc, y el mecanico que me lo estaba hiciendo se reia porque decia que era tonteria hacerme pasar por aqui, jejejejejeje .meparto
RADIKAL RYDER

viktor_wsk8

te han pedido algun tipo de documentación por lo de las barras? me refiero, se las han mirado y te han mirado como diciendo a donde vas calamar, enseñame los papeles... o ha sido todo coser y cantar?? yo sigo acojonaillo con las mias, soy un sinpapeles  :( :(

como le quedan las barras a tu furgo  .ereselmejor .ereselmejor

salut

Josse

Marzo 10, 2009, 15:43:31 pm #78 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 15:47:33 pm por Josse
Muy muy guapa.....
Gracias por colgar las fotos.
Por cierto van tambien cojidas al parachoques ??
.palmas

RudyRuben58

Bueno no quiero desanimarte, pero donde las he comprado, me dieron unos 30 folios o mas con un monton de estudios, medidas, firmado por arquitectos, etc,que tenia que entregar a la ITV y en la misma ITV me tubieron como 30 minutos porque esos papeles se lo daban a un pez gordo, ya que se metieron para dentro en las oficinas a darles mis papeles, que normalmente el que esta en la mesa sentado es el que mira todo y en este caso de homologacion los mirara alguen diferente, porque no es normal, cuando tu vas a la itv das la ficha tecnica, pagas y a pasar el examen, pero a mi me tubieron un rato cuando entrege los papeles, yo alli diciendome a mi mismo (Me echan para atras yaaaaaaaa!!!!) .llorando y entonces me dijo que tenia que pasar por todas las inspecciones y cuando termine, otro rato porque fueron a medirla de ancha y la altura hasta el suelo, que estube yo por la ventana mirando haber que hacian, es decir que tambien a parte de los papeles despues la miran fisicamente para ver las numeraciones que trae las defensas coinciden con los papeles, porque llevan un numero grabado como el chasis y eso tienen que coincidir con los papeles, por ultimo me dijeron baja del coche y ve a la oficina que tambien tardaron lo suyo, no se porque y al cabo de 15 0 20 minutos me dijeron ya tienes la homologacion, gracias, y me dieron la ficha tecnica con las dos defensas incluidas .baba y yo diciendo para mi  .palmas .meparto menos mal me hiba a dar algo ya!!!!!!, es decir que sin papeles me parece que no vas a llegar muy lejos victor. aunque confia en la suerte y al toro, jejejeje

Para que sean legales ahora tienen que ir cojidas a paragolpes
RADIKAL RYDER

viktor_wsk8

q tal breadbeat, pues a ver los papeles al propietario anterior ya estan en camino según parece. a ver si tengo suerte y me las validan, la verdad q le quedan de luxe a la furgo las defensas. por cierto, las tengo ancladas donde tu, pero diria que además tienen un anclaje mas en la parrilla de abajo, no se si me explico

la barra trasera tb es sino la misma muy parecida, lo q pasa q está doblada, sabes si son fáciles de enderezar? (facil me refiero a euros, jeje!)

ah, una cosa, mientras esté sin los papeles, si me para la civil, me pueden multar/Inmovilizar??? es lo q mas me preocupa!!!!

saludos!!!

RudyRuben58

lo de ponerla bien no se cuanto te puede costar y los civiles depende de quien te toque por como inmovilizarte no creo pero multarte si
RADIKAL RYDER

viktor_wsk8

ya tengo los papieles, a ver que acaba pasando, cual creéis vosotros q es la ITV menos restrictiva de barcelona-girona? siempre hay algunas mas quisquillosas q otras.... y a la que la lleve a una, si me tiran para atrás, tengo que volver a esa, al menos antes era así. y resulta que tengo los papeles pero son de un taller andorrano, y la fecha de montaje es posterior al mayodel 2005 que fue creo cuando se modificó la ley de las defensas (no se exactamente donde lo leí). sigo un poco acojonaillo, ya os contaré.

viktor_wsk8

rescato el post para decir que ya tengo las defensas homologadas en mi furgo!!!! de hecho fue coser y cantar, pq las llevaba con los papieles de fecha anterior a cuando se modificó la ley q restringió mucho lo de las defensas, y como la ley no tenia caracter retrospectivo, no me afectaba, asi q ya tengo la ficha técnica con las defensas homologadas, iuju!!!

lo pase en la itv de palamos. por cierto, un poco piratillas, pq tienen un ingeniero compartido entre varias ITV's... y se quedan contu ficha técnica para modificartela y q la firme el ingeniero. por culpa de esto, CREO que se quedaron mis papeles de montaje y homologación de las defensas. los tengo que reclamar? me refiero, ahora tengo las barras en la ficha técnica, pero no tengo toda la documentacion que tenia antes. me tengo q preocupar y perseguir a esta gente de la ITV?

salu2

RudyRuben58

pon unas  .fotografo para ver como le quedan  .baba lo siento la curiosidad puede conmigo
RADIKAL RYDER

viktor_wsk8

espero q se vea es la unica q tengo a mano

la de atras es como la tuya, pero con un golpe, xDDD

breadbeat, los papeles de las defensas, los tienes tu o se los quedaron en la ITV¿?

RudyRuben58

muy muy guapa la foto, mis papeles se los quedaron en la itv, lo que vale, es lo que te ponen en la ficha tecnica que es lo que cada vez que hagan la itv lo que miran una vez homologada listo
RADIKAL RYDER

ENANO

breadbeat, las defensas no m ban (aunke me gusta komo kedan) pero la chapa para el parachokes trasero si, la chapa para pisar esa de donde a komo las has sacado, es de serie de vw??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RudyRuben58

compre varias cosillas en alemania traidas por un amigo que sube y entre ellas la chapa que dices, la verdad que salio carilla pero bueno ya esta puesta, no se como la puedes conseguir.
RADIKAL RYDER

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.