[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

pues no podra ser este viernes, pues nada felicidades de antemano, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

eii gent!!! aquest divendres aniversari?? joe...po que fa anys aquest nano?? deu ser nomes de cos, pk de cap.... .meparto   .malabares

Mistu, he anat al Rodi, molt bé, a mes el sergi em coneixia del cole (bueno, i jo a ell, osigui que perfecte!!) les 4, canviar-les i aliniar-les per 380 ñapos, encara eh pensat que esta prou be... unes Dunlop, a vere que tal surten, el divendres ja us les ensenyaré si vinc amb la furgui!!!

salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Cita de: origuli en Marzo 05, 2009, 00:19:01 am
eii gent!!! aquest divendres aniversari?? joe...po que fa anys aquest nano?? deu ser nomes de cos, pk de cap.... .meparto   .malabares

Mistu, he anat al Rodi, molt bé, a mes el sergi em coneixia del cole (bueno, i jo a ell, osigui que perfecte!!) les 4, canviar-les i aliniar-les per 380 ñapos, encara eh pensat que esta prou be... unes Dunlop, a vere que tal surten, el divendres ja us les ensenyaré si vinc amb la furgui!!!

salut!

collunut, veus ara es troben bons preus, nomes cal rebuscar, son bones rodes, ja ens veiem, records.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

yo no estaré!!!!!lo siento pero a las 5 me piro hacia la txotx!!!!ole ole!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

ei locovw, en que sidreria haceis la Txotx??? joe, que ganas ya tengo de subir, yo subo a TXOTXEAR el finde que viene, usea, el 13, 14 i 15, expedicion con xumet i alba!!!

dejad un poquitin de sidra en alguna sidreria eh julais....chuletones no tendreis guevins a acabaroslos todos!!! jijiji

salut

locovw

Cita de: origuli en Marzo 05, 2009, 12:54:56 pm
ei locovw, en que sidreria haceis la Txotx??? joe, que ganas ya tengo de subir, yo subo a TXOTXEAR el finde que viene, usea, el 13, 14 i 15, expedicion con xumet i alba!!!

dejad un poquitin de sidra en alguna sidreria eh julais....chuletones no tendreis guevins a acabaroslos todos!!! jijiji

salut

ni idea....yo sigo a la masa...no miro nunca los programas de las quedadas!!!jajajaa

miralo en el post que sale!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

julay ya lo he mirau...no vais a la que voy yo....ufff...jejeje...pk sereis 175!!! esto es una locura eh...lo sabes...
miles de furgos y de gente (demasiaus creo yo pero...) sera un fieston joe que guai...
has estau ya en algun txotx no (que no sidreria en otra epoca del año!!!)

salut

RAMOVIL

Dins d'una setmana, esperem veureus a tots sota el Sol de Montgat   ,
        avui hem estat alla i l'aigua estaba plena de

segur que el cap de setmana que ve, hi aura espectacle dins i fora de l'aigua

Recordeu el
     Mercadillo de intercambi furgonetil, i campista. 

podeu fer un raconet en la furgo per dur els recambis de furgo cassoles llums i demes estris que no feu servir,
   Promotors de la idea.
       EMRIC
       locovw

por imperativo legal

Dentro de una semana, esperamos veros a todos bajo el Sol de Montgat   8) ,
        hoy hemos estado alli y el agua estaba llenita de

seguro que el finde semana que viene  .loco2 habra espectaculo dentro y fuera del agua. .palmas

Recordar el
     Mercadillo de intercambio furgonetil, y campista. 

podeis hacer un hueco en la furgo para traer los recambios de furgo cazos lamparas y demas cosas que no useis.

Promotores de la idea.
       EMRIC
       locovw

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

yokesé

loco avui ens em crauat x la carretera de solsona .loco1  x las 5
NO SOY MUY LISTO!!

locovw

Cita de: yokesé en Marzo 08, 2009, 21:07:27 pm
loco avui ens em crauat x la carretera de solsona .loco1  x las 5

Puede ser que haya oido un pitido..pero entre enfermo que subia y que ya llevaba 1600km encima no veia nada...hiba a fondo para casa!!!jajaja

Este viernes puede que pase señores!!!

yokesé

Loco stas .loco1 on vas anar x fer tans km si pots baixa k es al meu aniversari k tinc ganas de veura la pepino de furgo
NO SOY MUY LISTO!!

locovw

Cita de: yokesé en Marzo 09, 2009, 20:22:42 pm
Loco stas .loco1 on vas anar x fer tans km si pots baixa k es al meu aniversari k tinc ganas de veura la pepino de furgo

al pais vasco nene!!!!jajaja pues si es tu aniversario, seguro que me paso a comer pastel!!!!
jajaja

ricky

HE PROBADO EL MUNDO AIRCOOLED!!!!!!!! un finde entero con una furgo que tiene mi edad!!!

DIOS!!!!!!!!!!!ESTOY ENFERMO!!!!!  MI PETROLERA NO SUENA A NA DE NA!!!!!!!!!!!!! .loco2 ;D

Gentileza de Jordi Bananaman... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

MISTU

jejejej, otro ke le a picado el mosquito air-cooled, pobrecillo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...