Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Pues otro que se une al Club.. Una Exclusive 2.4 del 95, este finde le meto una limpieza y pongo fotos.
Por cierto si alguien tiene los manuales le estaria muy agradecido que me los pasara por ordenador y me los fotocopiara.. ya que no sé como van la mitad de las cosas...

Un saludo!!

dankos

Aunque llevo bastante tiempo por el foro, no me habia dado cuenta de este apartado.
Asi que me presento...mi nick danko, mi furgo T4 Exclusive año 2001...
Un saludo

triti

ya te vale danko... a ver cuando haces una presentación en condiciones en un tema nuevo que tienes un montón de cosas por enseñar, sobre todo un montón de bricos que interesarán a muchos foreros, pásate por aquí anda y haces una presentación como dios manda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22809.0

triti

Marzo 08, 2009, 22:15:19 pm #123 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 22:16:44 pm por triti
Hoy por primera vez desde que compramos la furgo (va camino de 1 año) la he limpiado enterita. Y a mano! Toda la mañana liado y al final no he podido encerarla como era mi intención para recuperar un poco el color del techo.

Me parece que esta es la primera y la última vez que la lavo a mano.  .loco2

triti

y encima hoy va y llueve .lengua2

Espartano

jejeje, eso es lo que me pasa a mi cada vez que lavo algo con ruedas,  >:(

......por cierto, tu techo, es de fibra blanco? has probado a usar uno de esos productos para limpiar las sillas de resina/fibra del jardín?

yo es que estoy pensando en probar con eso y si alguien ya lo ha hecho....
no hace falta divertirse para beber

triti

de momento le eché quitagrasas y mistol cual plato sucio de cocina y menudo cambio. He pensado en pulirla pero estoy en ello, estoy esperando a que llueva... je, je

Espartano

jejeje, ya le hecho un ojo el sábado, a mi me reconocerás por el "moño", ...buscaré uno igual y al tipo del mercadillo con el puesto más ganso .lengua2

triti

triti

Algún Exclusivero sabría decirme si nuestras cocinas tienen piezo-eléctrico (esa chispa que se utiliza para encender el fuego de manera automática)

subiyama

Muy buenas exclusiveros ;)

ya sé que no soy del clan, pero si de la família, por parte de madre :roll:

vamos al lío, he entrado en vuestro post porque vuestras furgos, al igual que la nuestra están equipadas por Westfalia, y aún salvando la diferencia de edad comparten muchas piezas.

Al tener una Nugget elevada, me encuentro que los cierres que aguantan la cama deslizable superior hacen un crick crick muy  molesto al circular, por lo que he decidido de no pasar el cierre y colocar unas agujas de tender de madera en forma de cuña para bloquear el panel de la cama,Quisiera preguntaros si en vuestras furgos os chirría esta pieza, y en tal caso si habeis optado por alguna solución.

Felicidades, que teneis unas furgos muy guapas, nosotros nos quedamos con dos, la nugget elevada o la exclusive, o sea que +-por un 50% de posibilidades no somos de la familia ;)

Saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

mahou1979

triti

la mía tampoco... las exclusives no chirrían... :)

no, ahora en serio, pon una foto de la pieza que chirría a ver si te podemos echar una mano

mahou1979

mi respuesta era para triti sobre lo del piezoelectrico, pero vale tambien para lo del chirrido, ya no chirria nada

Espartano

La mia si....,
la verdad el sabado cuando saqué la cabeza en vuestra casa, jejeje, no me fijé en ese detalle pero la mia si chirria la "tapa" digamos de la cama de arriba

salución:

pillar con ella el saco o manta que siempre dejas ahí para que le impida el movimiento y s'akabó el chirridito de webs

saludos,