Mayo 14, 2025, 00:57:37 am

[VW T1] presentar t1

Iniciado por epa, Febrero 15, 2009, 19:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

Impresionante, que furgo mas bonita.... .baba .baba .baba
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

javiseiscientos

epa para cuando kdd  de t1  del norte ke sois unos pocos con t1 desde galiza al pais vasco sois vastantes t1 por lo menos 15 t1 buena cifra para hacer una kdd aunkesea de 1 dia mereceria la pena un saludo me puedes confirmar si lleva llantas de 15 pulgadas un saludo  puedes unas .fotografo .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

epa

hola javi
pues si son de 15 pulgadas o eso creo. rueda grande. con ella he ido por caminos haciendo un poco el cabra y echando unas risas con mi madre y mi mujer.
a ver cuando hago mas afotos y te las mando.
y la kdd no estaria mal, sobre todo para cambiarimpresiones y descubrir gente con la misma aficion.
y para que sepas el año pasado estuvimos una semana en madrid, por mayo. hemos vivido por malasaña y por ahi nos paseamos con la cabra. hasta le di un golpe con esos malditos palotes que han puesto por todo el centro. menuda gracia.
bueno a pasarlo bien que por finhemos tenido un poco de sol

javiseiscientos

esk et elo pregunte porke por el año le coresponde d e14 pulgadas ,peor no pasa nad eso no es inportancia sige siendo preciosa solo es curiosidad ya me gustaria tenerla aisn ,joder ojala ke se iziera yo no croe ke la tubiera pero si la haceis por bilbo ppor ay si me voi con mi t2 un saludo as mas fotos ke es muy bonita la t1 ,el otor dia estube yo con mi niña cambiandole cositas jejejje asta me di un buelta esa si ke es hippie un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

epa

lo siento. en madrid no conocia a nadie. pero seguro que haber haylas porque yo se la compre a un madrileño

JOKERVAN

kaixo epa

los primeros viernes de cada mes nos juntamos algunos en la playa de hondarribi,pasate y enseñanos la joya.

yo he pillado una t2 pik up y otro forero de hondarribi ha pillado una t1 guapa guapa,si puedes algun viernes ya sabes.

venga un saludo
pase sin llamar

epa

passa puess.
por supuesto que me pasare. eso si me arranqua, que con este tiempo y las lluvias la he tenido muerta de asco.  ya tengo ganas de pasearla.
nos vemos
saludso

Sorgi

aupa epa ke furgo mas txula ya tenemos otra por aki komo siga asi esto m i parienta no va aguantar y me va a obligar a buskarle una YAAA
animo y si puedes te pasas por hondrribia algun primer viernes de mes ke tenemos reunion enla playa komo te ha komentado el forero jokervan
venga un saludo y animaros. ZORIONAKK.
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

esta bien tener t1 por toda la peninsula iberica ,asin si vamos deviaje a culakier punto podemos pasr un dia  .baba y kedamos y nos conocemos ,mentira solo para ver la furgo jajajajjajaja es broma .esta muy bonita y en persona tien ke ser mas ke guapa

epa

si mañana sale el sol la sacaremos pa hacer un poco el loco y de paso alguna fotillo y colgarla. por dentro no es tan bonita pero ya se sabe no todo es perfecto. con un motor a seis voltios a veces ni los intermitentes funcionan...

javiseiscientos

la mia tambien va a 6v  lllevaba dos baterias de 6v de 130 ah cada una tudor no las eh tirado aun ,creo ke funcionan bien iban conectadas a un rele ke lo tengo guardado ,nose para ke pero lo tengo jajajjajaj,esta muy bien ,la tienes puesto un asiento cama ,si no

epa

que raro. y para que dos baterias? por si falla una. yo me acuerdo de cuando tuve un escarabajo que llavaba dos de 12v, pero prque era automatico y asi nunca tener problamas de arranque.. igual la tuya es de camping y tenia la otra para elinterior.....a saber.
el interior de mi furgo es muy basico. la cama la tiene, un armario ropero, un mueble pa guardar la comida y una estanteria pa ni se. ya la veras.

javiseiscientos

pues segun uno delos anteriores dueños ke habl con ellos nunca tubo nada de camping ni nada la tenian unos chicos en un taller y hable con ellos y me dijo ke nunca habia llevado nada pero vete  a saver,tube ke conprar una bateria nueva d e 6v me costo pasta ahora no recuerdo ,kizas no lo de mucho uso porke pienso pasarla a 12 v ,te toma la palabra de verla un saludo

epa

hola
oye igual alguien sabe donde conseguir repuestos para la furgo..si es asi queme lo diga en este post. por aqui es un poco complicado. los poco que consigo son por internet y con pocas garantias. gracias