Julio 07, 2025, 20:44:37 pm

La T5 se cierra sola?

Iniciado por vara, Marzo 09, 2009, 15:46:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Hoy la furgo me puso de patitas en la calle. Hicimos noche y cerramos la furgo con el mando de la puerta del conductor y la llave en el contacto. Por la mañanita salimos a hacer un  pisin matutino y cerramos la purta corredera y automaticamente ZASS  :o se cerró el seguro, a las 07:00 de la mañana, mi chica en pijama y yo en calzoncillos en la calle tiraos. Como tenia una finca cerca nos fuimos pa alli y pillamos la ropa (sucia) con la que trabajo en la finca, despues una pateada (5Km) hasta la casa de unos parientes que nos llevaron  a mi casa pa coger la copia de la llave.
Estuve probando otra vez y se cerró sola una vez  de cada cinco veces.
Tuve suerte de que nos pasó cerca de casa,
Que pasaria si nos sucede en Alpes, por ejemplo?
Os pasó a alguno de vosotros?

chany

por lo poco q se es q tiene un retardo de un par de segundos ,pero sin llave en el contacto por lo lo menos a mi se me cierra cundo sacas la llave y salgo fuera del fugon ,pasan unos segundos y se cierra pero con la llave en contactod de momento no, ni con la llave dentro del furgon tampoco.

haber si alguien aporta alguna informacion mas .

un saludo  y suerte.

Helite

Ese tipo de cosas , denominadas opciones de confort, cierre automático de puertas, elevalunas etc. se pueden programar facilmente a traves del vag-com y adecuarlo a tus gustos , para que no se cierre o se cierre pasado unos segundos, en mi cali por ejemplo no se cierran nunca, pero en mi golf lo tengo para que pasado unos segundos sino se activa otra vez la llave se cierre por si me olvido algun dia de cerrar el coche, pero claro eso depende del uso que le des a cada vehiculo. La verdad es que la situacion debio ser chunga , tirado y con la furgo cerrada, di en el conce que te eliminen el cierre automatico por tiempo y con 2 llaves haz pruebas antes de salir, en principio no te deben cobrar por eso.

un saludo.

nomade

Pues nunca nos ha pasado, pero probaremos lo que dices a ver. Vaya faenon  .confuso2

Elperegrino

Vamos por parte
Si el coche tiene el cierre echado y despues o antes introduces la llave con vosotros dentro y abriis la puerta lateral al cerrarla se os activa el cierre centralizado y os cierra la puerta . Me paso a las 7 de la mañana en sierra nevada  tuve que forzar la ventanilla lateral.  Aunque por emerjencia de estos casos he echo una copia de la llave y la he escondido en ??????????

Si por error estando dentro o fuera le dais al mado para abrir y no abriis ninguna puerta  se activa el cierre centralizado y se cierra.
quiere esto decir que puede que el chip que controla la puerta corredera este mal y no detecte la apertura. y se cierre cuando pasa el minuto

Si se sulfata los conectores del cierre centralizado tanto de la puerta del conductor como la del porton trasero, puede hacer que funcione incorrectamente y te de el problema .

Espero que te ayude ....

Kenar

Jodé, qué recuerdos....

Si tienes un rato échale un ojo a lo que me pasó a mí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151487.msg1025091#msg1025091

danielt

Cita de: vara en Marzo 09, 2009, 15:46:57 pm
Que pasaria si nos sucede en Alpes, por ejemplo?

No se en Los Alpes, peero en Bs.As, hubieras ido preso por exhibicion obscena. .meparto
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

Violinero

Yo también casi me quedo fuera con el neopreno en la playa y un frio de cojones. pq si le doy al mando y solo abro el maletero se vuelve a cerrar otra vez en medio minuto. tengo que abrir la puerta lateral para que no se cierre.  .loco1 .loco1

sirvillo

A mi me pasó algo parecido a las 5am en un camping muy solitario... pero pasó algo más raro aún, el portón si que lo pude abrir, todas las puertas cerradas, menos el porton trasero.

torotroton

tengo una t5 transporter  y si..... se cierra sola  en unos segundos  y te puede quedar en la calle ,por eso es bueno tener una copia escondidita fuera de la furgo y te despreocupas del tema si sales fuera , o pierdes la llave en la playa ,que es fácil .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Rom

Hola tengo una transporter t5 1.9 y lo que me paso a mi y solamente 3 veces en 5 años que tiene la furgo es lo siguiente:

en Fuenlabrada y 35 grados de calor abro la furgo y nos montamos yo y mi hermano, y a los 2 minutos y con la furgo en marcha se activa el centralizado y cierra la furgo y dejan de funcionar las ventanillas electricas y luces. Estando en marcha pulso el boton de apertura y se activa la apertura del centralizado y abro una de las puertas delanteras para que no vuelva a cerrarse y funciona todo hasta los 2 minutos siguientes que pasa lo mismo.

Pare e hice una pausa de 10 minutos para ver si se le pasaba el mal rato y resulto.

Y solamente en 2 ocasines mas me volvio a pasar en cantabria tambien haciendo algo de calor (no exagerado). Despues de 10 minutos de descanso tambien se le paso el mal rato. Que mal rollo te sientes encerrado en tu propio vehiculo sin querer tu, es como si fuera kit endiablado jejejeje. ;D

Conan81

Hola a tod@s .... yo tengo una gran pregunta que no se si le pasara a alguien mas, resulta que hace ya meses comore una T5 2.5 y al abrir o cerrar me tengo que pegar a la puerta delantera para que lo haga, he cambiado la pila y el tema sigue igual , alguien sabe si puede ser el receptor del infrarrojos?
Alguien sabe donde está, si es que es eso?
Es normal que abrir y cerrar pegando la llave a la puerta .... que rollo, cualquier día la dejo abierta y no me entero.... si podéis me decís , perdón por el tostón y gracias

SirJan

Cita de: Conan81 en Mayo 18, 2020, 01:29:45 amHola a tod@s .... yo tengo una gran pregunta que no se si le pasara a alguien mas, resulta que hace ya meses comore una T5 2.5 y al abrir o cerrar me tengo que pegar a la puerta delantera para que lo haga, he cambiado la pila y el tema sigue igual , alguien sabe si puede ser el receptor del infrarrojos?
Alguien sabe donde está, si es que es eso?
Es normal que abrir y cerrar pegando la llave a la puerta .... que rollo, cualquier día la dejo abierta y no me entero.... si podéis me decís , perdón por el tostón y gracias
[/quotelos mandos de los coches no van por infrarrojos, va por radio frecuencia y dudo que sea el receptor suele ser la llave has probado con la copia de la llave quiero decir con otro mando ? La pila no será del chino ? Y por último no tendrás una comisaría o cuartel o alguna institución gobernar cerca ? Puede ser culpa de algún inhibidor