C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacasitos

lacasitos                                   Barcelona                          1   Ducha

slotty

SLOTTY                     IRUN (GUIPUZCOA)                           1 DUCHA

grausino

Me apunto!!

GRAUSINO                   ZARAGOZA                     1DUCHA+1ESTRUCTURA

gracias

unaido

Aupa yo si se puede me apunto pa una ducha

unaido            bilbao        ducha

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Astur-Dehler

Bueno yo habia pedido un pack, pero se lo comente a los amigos y quieren tb para ellos.
asi q al final para mi son 4 packs

013. Lsuperleti                      Asturiax                                1 Pack + 1 ducha
022. ChechuT5Colloto             Asturias                               1Pack + 1Ducha
029. Yuyuya                        Asturias                                Ducha
031. CASTRU                       Asturias                                Ducha
065. J. Ignacio                       Asturias                                   Pack
172. Astur-dehler                 Asturias                                   4 packs
202. panuchi4                  Asturias                                      1pack
Asturias is diferent !!!!

colorines

Cita de: Astur-Dehler en Marzo 08, 2009, 17:50:34 pm
Bueno yo habia pedido un pack, pero se lo comente a los amigos y quieren tb para ellos.
asi q al final para mi son 4 packs

013. Lsuperleti                      Asturiax                                1 Pack + 1 ducha
022. ChechuT5Colloto             Asturias                               1Pack + 1Ducha
029. Yuyuya                        Asturias                                Ducha
031. CASTRU                       Asturias                                Ducha
065. J. Ignacio                       Asturias                                   Pack
172. Astur-dehler                 Asturias                                   4 packs
202. panuchi4                  Asturias                                      1pack

Vale, pero me confunde que pongas también al resto de foreros asturianos, ¿es por algo en especial? entiendo que son tus 4 duchas + 4 estructuras y ya está ¿no?

Astur-Dehler

Si colorines 4 duchas y 4 estructuras, puse todo el grupo para q supieses q era de Asturias pero bueno el nick mio tb es revelador jejeje
gracias y un saludo
Asturias is diferent !!!!

erinai

yo tb kiero 1, si estoy a tiempo ke va ser ke si no??

erinai......................vitoria.......................1 pack

gracias!!

Jai

Aupa, yo tambien me apunto.

Jai        Bizkaia           1 ducha

colorines

La lista del primer post está actualizada.

En el segundo post hay novedades con una propuesta de zonas.
Hacen falta más encargados por zona, sobre todo en Cantabria, Madrid, Castilla La Mancha y las islas donde nadie se ha ofrecido todavía a hacerse cargo de las duchas. INsisto en que no buscamos mensajeros que vayan repartiendo duchas, si no, simplemente a alguien que reciba las duchas de su zona y que se ponga en contacto con la gente para ir distribuyendolas localmente entre todos.

Cualquiera que tenga ideas que las aporte.

Saludos.

toyota hiace

hola compi q tal soy airam o toyota hiace q cm veo q nadie se ofrece en las palmas yo queria el envio directo cm va eso

colorines

Cita de: toyota hiace en Marzo 09, 2009, 00:15:57 am
hola compi q tal soy airam o toyota hiace q cm veo q nadie se ofrece en las palmas yo queria el envio directo cm va eso

en el segundo post lo pone

yapagare

yo podria repartir las de la zona de madrid! tendria que ir a recogerlas tambien? donde las recogeria?

colorines

Cita de: yapagare en Marzo 09, 2009, 01:06:12 am
yo podria repartir las de la zona de madrid! tendria que ir a recogerlas tambien? donde las recogeria?

Seguramente se haría un envío directo a Madrid para toda la zona, mientras te voy apuntando como voluntario...

toyota hiace