Julio 09, 2025, 00:42:27 am

Ducha

Iniciado por LONGBOARD, Abril 21, 2006, 23:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Es que el precio depende de la potencia. Las hay de 8litros minuto de 15l/min de 20l/min etc...

Es como comparar motores. Di que potencia tiene y el precio.

Zaragoza Orly (Orlynet.com)  10€ 8l/min  - 15€ 15l/min

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

JaviMartín

Cita de: merlin en Diciembre 06, 2006, 00:35:35 am
Holitasss
pues mira y compara esta duchita y que precio

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=106&option=com_phpshop&Itemid=102

.nono

Si, desorbitado.

Cualquier cosa de estas se pueden comprar en ebay(identicas)  por menos de la mitad de su precio!!!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

furgometal

Marzo 29, 2007, 12:28:12 pm #18 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 12:29:50 pm por furgometal
lo de los precios es como todo depende de donde compres pues ya se sabe,tb hay q tener en cuanta como muy dice kike si estamso comparando precios de dos cosas con caracteristicass diferntes.
un forero comentaba q utilizaba las bombas de los limpiacristales de los desguaces, habria q saber cuantos litros por minuto dan.
por cierto un recurso muy bueno es mirar en las tiendas de todo a cien o en lo chinos yo soy un asiduo y no veais la de cosas q se sacan pa la furgo, lo ultimo una ventosa para poder ducharte fuera, cosa q yevava tiempo buscando(desde q me hice la ducha pa dentro jejejejej) y lo mejor de todo el precio creo q fue 1,20 euros o algo asi. os dejo una foto pa los interesados:

*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto la ventosa pega de genial se desmonta y hay q ir apretandola a rosca hasta q se fija bien ,un sistema similar a las ventosas q yevan ese clic

vidainutil.com

otia que gueno...jajaj viva el pais del sol naciente...

ooznak

llevo yo buscando la ventosa para lo de la ducha ... pufff... y nada, no hay manera
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

pues si te gusta esa yo te la puedo llevar a la kdd, y si ha alguien mas le interesa q me lo diga y sin ningun problema yo yevo las q se me pida.
para el q lo kiera saber el precio es 1,80 euros.ahora tengo una en la furgo sin abrir q me han encargao si mañana puedo saco alguna foto de ella
un saludo a todos

GOFIO

Furgometal yo me apunto si puede ser para dos, yo voy a la KDD, ¿el pago como lo haríamos? pero que si te ocasiona algún problema no pasa nada.
Gracias.

ooznak

perfecto!!!!!

yo te llevo chicles ;) jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

Yo también quiero una ;D
Te la pillo en la nacional ;)
Asturias Interminable

furgometal

ha sido ofrecerse y lanzaros como hienas he  ;D ;D ;) y solo en 5 minutos,
ok no hay ningun problema llevare monedas de 20 cts pa cambios jejejejej
 para los siguientes q se apunten q copien la siguiente lista y se añandan

1.Gofio-      2 ventosas
2.Ooznak-   1 ventosa
3.Blanco-    1 ventosa

PD:ooznak lleva chicles a mansalva pq me da a mi q em haran mas falta q la ultima vez

ooznak

jejeje. ya veremos quien necesita más ;) que ahora tengo nevera y funciona!!! jajajaja

gracias por el encargo!

ooznak

1.Gofio-      2 ventosas
2.Ooznak-   2 ventosas
3.Blanco-    1 ventosa

furgometal

ooznak

recuerda que tengo 2 furgos ;)