C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tortuga

En la primera pagina pone qe unos 70cm de lado, perfe!jeje

Arlekin

Modificación
219. Arlekin                     Sevilla                                      2 duchas

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jmiro

Decidido me apunto.

Una ducha y una estructura, estoy en Elche (Alicante).

gracias por todo

Desertorx

modificooo....toy tirao a la calle .meparto

013. Lsuperleti                      Asturiax                                2 duchas + 2 estructuras

mendilore

:)

130. Mendilore                     Bizkaia (Durango)                       1 ducha + 1 estructura
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

mibag

Buenos dias Colorines,
Para el ingreso, nos mandaras un MP con los datos?
saludos y muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

IBON

Marzo 07, 2009, 14:35:34 pm #307 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 14:37:05 pm por IBON
que salieron el 3 de abril??? sera o febrero o marzo.

Otra cosa donde se ingresa la pasta???

saludos a todos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

gelitos

toyota hiace

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 06, 2009, 09:29:27 am
pues eso solo lo puede cambiar el señor colorines, pero no creo que conlleve mayor problema.

ya hay alguno que empieza a oler con el solesito , asi que a ver si llega ya ese barquito.Por cierto alguno sabe cuanto mide la base de la estructura?¿?¿?¿?
[/
quote]
pues miralo en el primer hilo

porrax

aupa gente , yo tambien me apunto a la compra conjunta

porrax                                      galdakao (bizkaia)                                     1 ducha + estructura

hujaypi

Hola. cuando puedas para modificar "pack" por 1 ducha + 1 estructura (gracias)

110. hujaypi                            Huesca                                 1 ducha+1 estructura

yapagare

me puedo apuntar todavia?   si es asi
yapagare    de madrid  queria 2 duchas

cacho de compra!!!!  .palmas   jajjajajajjaja
un saludo

colorines

mañana actualizo las listas, los que queráis información mirar los dos primeros posts...