Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

jajajaja

ya verás como se me olvidan todos y me tengo que volver a por ellos XD

a ver si hago recuento ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SANDRAT3

Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 10:13:11 am
jajajaja

ya verás como se me olvidan todos y me tengo que volver a por ellos XD

a ver si hago recuento ..

jo ja voi haciendo sitio pa marxarme con toós los derivabrisas .loco2
tu ja me buscas i me encuentras ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ooznak

mándame una foto XD que no te conozco.. jajaja

tú te llevas 7 no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

SANDRAT3

Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 10:41:18 am
mándame una foto XD que no te conozco.. jajaja

tú te llevas 7 no?

no tengo ni idea .malabares tu lleva la lista catalana i ja lo miramos :P
a mi me encuentras rápiodo fijo ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Dau i Fitxa

hum... yo se lo habia dicho a Pepi, pero claro... Pepi va en Reina Mora... i Reina Mora la lleva Sandreta...

Ooznak, tu busca a las dos catalanas más guapas, con la T3 Más bonita, y son ellas.

Besitos!

lamari

Estoy a tiempo de comprarlos?, ya se que están pedidos todos, pero si sobrara alguno, me gustaria que me los vendieran. gracias

Dau i Fitxa

lamari... eso te lo dirá ooznak... pero creo que está difícil, porque hay gente en reserva... y además habían muchas ganitas de esta compra conjunta...

Ooznak, verdat que te ha servido mi descripción de Sandreta y Pepi???

ooznak

lamari... cambiáme los retrosisores negros por los blancos y hablamos .... XDD

no sobra ninguno ... y están todos pagados creo .. así que complicado ..

podéis volver a montar una compra conjunta. yo creo que el precio está de lujo viendo otras compras.

dau .. no me tires de la lengua... jajaja

Dau i Fitxa

david t

hola!
tal y como te e dicho en el privado, podrías llevar los derivabrisas míos y de nenedelcajon y darselos a trotaragon?lleva una cali blanca techo elevable.por privado te mando mi movil y alguna indicacion mas
saludos y a pasarlo bien

ooznak

los de nenedelcajón también? has conseguido hablar con él?

que se pronuncie por aquí ... ;)

jejeje

david t

Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 12:02:02 pm
los de nenedelcajón también? has conseguido hablar con él?

que se pronuncie por aquí ... ;)

jejeje

no me ha contestado, pero por privado quedamos en que nos los recogeriamos mutuamente. no sé, si prefieres esperar a que conteste,igual no le da tiempo, a ver ese caspolino que se pronuncie!

lamari

Cita de: ooznak en Marzo 06, 2009, 11:23:20 am
lamari... cambiáme los retrosisores negros por los blancos y hablamos .... XDD

Pero porque no los pintas?, no kedan igual verdad?.  ;)

ooznak

estoy vago XD

na... los despintaré.....  ;)

SANDRAT3

Cita de: Dau i Fitxa en Marzo 06, 2009, 10:53:59 am
hum... yo se lo habia dicho a Pepi, pero claro... Pepi va en Reina Mora... i Reina Mora la lleva Sandreta...

Ooznak, tu busca a las dos catalanas más guapas, con la T3 Más bonita, y son ellas.

Besitos!

me parece mui buena descripicón companya, ahí le has dao ;)