ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: juanbarredor en Marzo 05, 2009, 23:26:48 pm
Informad, informad... que equeremos saber quien es el presi... y sobre todo... quien es el tesorero... (Famosa montaña de picos)

Con perdón, creo recordad de mi juventud

2570 m. altitud, y está en el macizo central

juanbarredor

Efectivamente... hay un hilo abierto por ahí de una kdd que hicimos para subirla... (Todo un exito la ascension)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

andres

hay hay bien puestos en el tema,,

para mas coña a parde se le atraganto la cima la vez que subimos
;D

TRANSTIVAN

Desertorx

Marzo 06, 2009, 00:02:22 am #708 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 00:03:29 am por Lsuperleti
Cita de: andres en Marzo 05, 2009, 23:44:33 pm
el tesorero   ....jajajaja....... .mepartoparde

cagon chosss andres...que chivatillo .meparto ...deja que se pronuncie el-la president@....teniamos que buscar un himno ofisial pa tan solemne acto...la de Melody "soi una rumberaaa,soi una rumberaaaa"....o algo asin... .meparto

andres

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil perdones no dije nada :-X

TRANSTIVAN

juanbarredor

Que cab.... no soltais prenda de la reunion.... como sigais asi me voy a hacer monarquico...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

es que es un momento solemne...como el mensaje de navidad .meparto veras cuando veas salir al presi-la presi en la tele diciendo..Asturcamperoooooosss..asturianos toodos .meparto ...y la afoto de Melody en la mesita .meparto

danicrafter

Estais enfermos...  .meparto
Mejor que nunca...

Desertorx

enfermo vas aponete tu cuando te pasemos la cuota del clus por metro cuadrao .meparto ;D

danicrafter

Eso hay que hablalo, que yo creo que ye mejor por cm cubicos... no te parece?????........
Mejor que nunca...

Desertorx

tu de eso tampoco andaraaas corto....di que si,que los que tenemos el dinero por castigo .meparto na,pos eso,que hoy nos hemos ajuntao pa hablar del tema Asturcamper y to way...ta ya muy bien enfocao,han surgido varias soluciones way...ya os iformara el/la superpresi...pero hoy como era jueves,no ha habido colocon... .meparto

danicrafter

Primer tema a tratar: LOS PUTOS CALENDARIOS!!!!!! lo digo por aportar algo, aunque sea trabajo
Mejor que nunca...

Desertorx

los calendarios...vamos a hacer ya la compra 2010...abro hilo? .meparto

PARDE

Cita de: Lsuperleti en Marzo 06, 2009, 01:19:28 am
los calendarios...vamos a hacer ya la compra 2010...abro hilo? .meparto

Yo quiero 5  .meparto

pepistriañ

al   final  no pude  ir   asi que ponernos  al dia      mamo,,,,,,,,,

jajajaja