[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

aztiria2

Cita de: WURSSI en Marzo 05, 2009, 15:59:39 pm
jiji nosotros tambien bamos sin calefa ;D que vamos hacer! una buena manta y listo ;D

COn una buena manta, y si hace falta 2 se solucionado el tema del frio .loco1

aztiria2

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 16:04:25 pm
si yo no era por acojonar... era por tener excusa de ir con la syncro .meparto

Pues mira, no es mala excusa, animate y ven con la syncro. si señor

ooznak

si es que la tengo medio desmontada... me tocaría pedir asilo para desayunar y demás , jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Many46

canca

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 16:09:17 pm
si es que la tengo medio desmontada... me tocaría pedir asilo para desayunar y demás , jejeje

.cocinando

unas tostadujas !!!

lleva la parrilla esa que tenemos a medias, y mi casa sera tu casa....

deltaflus

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 16:09:17 pm
El saquito magdalenas y cafe pa too quiski siempre asegurao...ademas te debo unas velas de la riojana
q me vinieron al pelo... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

MASTER

Cita de: Many46 en Marzo 05, 2009, 16:11:54 pm
Si el frio no es problema

Y más si te acuestas caliente...

Por cierto, ¿ese avatar no es el de 5axola?

JGI

Cita de: ooznak en Marzo 05, 2009, 15:01:12 pm
viendo todas las bajas .. igual invito a un par de compañeras de trabajo .. supongo que no hay problema, no?

Ningún problema. Como ya dije tenemos sitio para unos 180. Ahora mismo creo que estamos 174, tengo que actualizar la lista.

JGI

QUEDA UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba

aztiria2

un pequeño aperitivo para los que vais a venir a la kdd

y para los ke no podais venir un pokitin de envidia sana......... .lengua2 .lengua2 .meparto

Foto curiosa

JGI

Se me olvidaba comentaros que he sacado otro cartel para la kdd.

Sería para ponerlo en la puerta de la furgo el domingo a la mañana:

;D ;D

corresembraos

Marzo 05, 2009, 18:08:19 pm #790 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 18:09:31 pm por corresembraos
Hola compañer@s.
Tenia mucha envidia por no poder asistir, trabajo todo el finde de tarde, pero acabo de pasar por Listorreta y casi que se me ha quitado un poco esa envidia, aunque queria ir conociendo al personal, en otra ocasion sera.

Hace un aire de la leche, tendreis que lastrar las furgos para que no se vuelen, que vosotros ya lo hareis de txuleta y sidra.

Un saludo y pasarlo bien.
El domingo si mejora igual me pego un garbeo con la lambretta para ver la estampa.

galtzagorri

Marzo 05, 2009, 18:17:03 pm #791 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 18:18:08 pm por galtzagorri
A ver que somos vascos o gallinas

Mi ruta de hoy ha sido: Gasteiz-Altsasu-Ordizia- Urnieta-Donosti-Aizarnazabal (un alto)-azpeitia- arrasate- Gasteiz
Me han caido dos nevadas y tres granizadas una de ellas en azpeitia que era pa cagarse, pero no ha llegado a cuajar.Creo que solo ha sido hoy, para el viernes y sabado algo de agua pero menos frio y viento

aztiria2

Cita de: galtzagorri en Marzo 05, 2009, 18:17:03 pm
A ver que somos vascos o gallinas

Mi ruta de hoy ha sido: Gasteiz-Altsasu-Ordizia- Urnieta-Donosti-Aizarnazabal (un alto)-azpeitia- arrasate- Gasteiz
Me han caido dos nevadas y tres granizadas una de ellas en azpeitia que era pa cagarse, pero no ha llegado a cuajar.Creo que solo ha sido hoy, para el viernes y sabado algo de agua pero menos frio y viento

hay te he visto, un euskaldun con 2 cojones bien puestos .palmas .palmas .meparto

oskitta

Aupa a tod@s!! K esto ya ha llegado!!! Frío quien dice frío jejeje a dormir todas las furgos juntitas y mañana a la noche no creo k pasemos frío igual calor en todo caso jeje.

ÎZARO

ízaro y chinquety confirman asistencia stop. tampoco tenemos calefa stop. no pasa nada stop. buen vino ,volls por un tubo, patxaran, calor humano y no hace nada mas stop. de las afueras de bilbao pero con dos cojones , aupa athletic stop . todabia me dura la resaca.....,stop .palmas