Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

¿podria organizarse desde aki un mensaje tipo y fomentar su utilizacion como medida de presion?

Segun que oficinas del principado no creo que les haga mucha gracia un aluvion de mensajes... y con la cantidad de gente sensibilizada con este tema igual inundamos la oficina apropiada...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Desertorx

Cita de: juanbarredor en Marzo 04, 2009, 18:53:45 pm
¿podria organizarse desde aki un mensaje tipo y fomentar su utilizacion como medida de presion?

Segun que oficinas del principado no creo que les haga mucha gracia un aluvion de mensajes... y con la cantidad de gente sensibilizada con este tema igual inundamos la oficina apropiada...
que deberia ser la oficina de turismo...primero la central de asturias,y luego a titulo individual,las de las poblaciones mas "cañeras"...desde luego la idea de xulde es la ostia...recopilar las poblaciones a favor y en contra...y despues,a las que estan en contra,mandarles un listado de las que estan a favor...o ya se verian acciones futuras...a ver por que coño unas tan a favor y otras en contra,si la ley deberia ser igual en todo el territorio nacional...que cachondeo es este...desde luego es un punto de ataque muuuy bueno...bien por Xulde..BIEN .palmas .palmas

ochobre

Marzo 04, 2009, 19:51:59 pm #153 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 19:53:24 pm por ochobre
Cita de: Lsuperleti en Marzo 04, 2009, 19:37:21 pm
.desde luego la idea de xulde es la ostia...recopilar las poblaciones a favor y en contra...

si que es buena idea si ,   hacer una lista o un mapa con los concejos donde se puede pernoctar sin problema y el sitio exacto donde dejan para no levantarse por la mañana con la multa correspondiente en el parabrisas .

y ya de paso gastar el dinero en estos concejos , no en los otros .

XulDe

Tengo respuesta de la oficina de turismo de Gozon:

Buenas tardes, el proximo fin de semana queriamos vistitar Luanco y concejo de Gozon, nosotros viajamos en furgoneta. Queria saber si en Luanco o en Gozon en general
hay algun problema por dormir en el vehiculo o teneis zonas habilitadas o zonas concretas donde se pueda pasar la noche aunque no esten habilitadas ya se ha en un parking o aparcamiento. Un saludo.

Buenos tardes Joaquín:

Zonas habilitadas para poder dormir con el vehículo no tenemos y no esta permitido.
En la zona de Moniello hay un área recreativa donde la gente que tiene autocaravana suele pasar la noche.
Para cualquier duda cuando lleguen a Luanco pasen por la Oficina de Turismo que les indicamos donde esta Moniello y otros posibles lugares.

Un saludo.

Oficina  Municipal de Turismo de Gozón
C/Ramón Pérez de Ayala, esquina con La Riba, s/n - 33440 Luanco
Teléfono: 985 88 26 44 - Fax: 985 88 26 44
turismo@ayto-gozon.org
www.ayto-gozon.org

Buenas tardes:

Acabo de recibir su mail, tengo una duda. No esta permitida la pernocta pero si tenéis por lo menos una zona donde "hacéis la vista gorda"? 

De este ultimo no tengo repuesta, a ver si mañana me vuelve a escribir.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Esa es la idea, hasta ahora estaba tanteando el terreno y viendo q por lo menos hay alguna respuesta positiva o q dejan la puerta abierta. Voy a preparar un listado con todos los email de las oficinas de turismo de Asturias aunq por ejemplo la de castrillon solo habre en verano. Enviare un email similar a este pero en vez de ir por libre, con el permiso de Asturcamper, lo hare en su nombre y con tendencias positivas dejando caer q en otros concejos si ven con buenos ojos nuestra presencia y q fomenta el turismo.

Tambien era bonito tener un blog o pagina web para darnos mas representatividad, en este sentido tengo poca experiencia solo tengo dos paginas publicadas:

www.spacecakes.es
www.lacasadelburrero.com

No se si alguien de Asturcamper tiene mas conocimientos, reconozco q lleva mucho tiempo y trabajo y no se trabajar con falsh pero si no es asi me ofrezco voluntario.

Me parece q me he estendido demasiado y he puesto cosas q no van en este post  ;D
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

Marzo 04, 2009, 20:51:35 pm #156 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 21:36:50 pm por ochobre

XULDE  !!!     .ereselmejor

tenemos tres de los 78 concejos ,  uno si , otro no y otro vista gorda o casi  que  si

llanes :      .calavera

taramundi:    .bien      " parking de la villa "

gozon  :      .gafas    " area recreativa de moniello "

podemos repartirnos los concejos entre varias personas pa enviar los correos , que pa uno es mucho curre. 

El Presi

hola,añadiendo algo al hilo ,decir que a mediados de feb.comí en la playa de toró (llanes) sin problemas,habia 2 furgos y 2 ac´s.Pasaron los de verde y no dijeron nada,Dormimos en ribadesellla (nada mas pasar el puente direcc.gijón x la vieja)hay un parking cojonudo que aunke pone q no se puede aparcar las ac´s,no tuve problemas y pasaron los de verde de nuevo...kizas fué suerte ;D y eso q eramos  2 furgos..nuse .loco2de todas formas si me hubiesen dicho algo les pensaba contar que iba a pescar..   saludos a tod@s.

El Presi

pues acabo de leer este hilo y me solidarizo de pleno....estaré en Santander con la furgo pa lo que haga falta.. .sombrero

piezas

Yo subo mucho a Asturias y en la zona de Cabrales no he tenido nunca ningun problema para dormir.

XulDe

Yo cuando llego a un sitio para dormir, cojo el GPS y busco el cuartelillo mas cercano y miro los kms y el tiempo cuanto mas lejos esten mas trankilo duermo.  ;)
4 FRIKIPUNTOs

palmtop

Mi furgo no lleva techo elevable ni na de na, me podrían multar? Es como un coche cualquiera más, no?

Si necesitais algo decídmelo, por si os puedo ayudar un poco con algo

Desertorx

tu furgo como las demas...si te pillan "in situ"...vas apañao...yo con esta que tampoco se ve "por fuera" que es un camper...he tenido suerte..toco maera...pero con la otra...me echaron de la playa de barro a las 8 de la mañana...y tampoco se veia que era camper...peeero.... ;D

pepistriañ

xulde    que  buen trabajo  esta s  haciendo  entre  otros,

legasa

Lo de los email es una muy muy buena idea. Creo que debemos trabajar en ese sentido.  Voy a mandar algun mensaja y a ver.