Convocatoria de Manifestación en Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 07, 2009, 22:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

La verdad es que para estas y otras cosas deberíamos tener como una base de datos con las direcciones, teléfonos y e-mails de las oficinas de turismo de los pueblos.

Seguro que muchas las sabemos de haber ido en los viajes y otras se podrán encontrar por internet.


De este modo sería más facil localizarlas a la hora de pedir información o de "pedir información"  .meparto .meparto

palmtop

Supongo q se podría ir poniendo en un hilo la oficina de turismo de la ciudad o pueblo de cada uno, y además que cada uno vaya sumando las que conozca por cercanía o porq haya usado sus servicios alguna vez, no?

Yo empezaría pero no se si eso se puede hacer.

fULA nERA

Me parece una idea cojonuda lo de la base de datos, y saber discernir entre unos municipios y otros. LLamar a las oficinas de turismo cuando pensemos ir a un sitio para que se den cuenta de que hay gente que se mueve así. Y no está demás lo de "tirarsela", haciéndoles ver que en unos sitios nos aceptan como turista y en otros no... en este pais de envidiosos donde en cuanto el vecino mueve ficha están a la espectativa... ya verás en Santander si les vas con el cuento de lo bien que se lo han currado los de San Sebastian como les mosquea.

wolfsburg

otro mas pa santander,a ver si no me duermo...que curro de noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

expedicion_malaespina

Marzo 08, 2009, 19:51:09 pm #169 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 19:52:15 pm por expedicion_malaespina
Hola!!
Lo primero felicitar a Xulde por esa iniciativa, cojonuda!!   .palmas .ereselmejor

Y ahora voy a transmitiros como está el tema de la marcha desde el foro "acpasion":

Lo de Asturias sigue adelante, de momento en Gijón que es donde tenemos permiso. La marcha se hará sin entrar donde nos tratan bien o nó. Con respeto y tratando de no molestar o hacerlo lo menos posible, (lo que no queremos es crearnos más enemigos). Pero hay que protestar porque la ley sigue vigente en Asturias y no tenemos porque saber donde se aplican las leyes y donde no. (aunque viene bien saberlo Xulde ;) gracias otra vez por tu tiempo)
Se está tratando el tema de pasar por Llanes, que ahí si que nos tratan mal, pero no hay nada decidido aún.
Y lo de Santander capital se ha descartado, no hay permiso y dada la situación actual las cosas pintan bien en el futuro, al parecer hay una mesa de trabajo o como coño lo llamen para resolver el problema allí. Bueno esto ya lo sabeis si seguís el hilo.
Pero en Cantábria está aun abierto el tema de S.Vicente, que es un sitio problemático también y están a la espera del permiso... o no.
Así que de momento la marcha-protesta sigue adelante y pongo aquí la lista pa que no se os olvide  .malabares

ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                    
2.- Isuperleti                                    
3.- Toneteg                                    
4.- ochobre                                  
5.- XuLDe                                      
6.- Juanbarredor                              
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko      
9.- Antracita                                  
10.-gerar                                        
11.- Scooby-doo y Yuyuya                  
12.-prisamata                                    
13.-rapi                                          
14-Astur-dehler                                  
15- Parde y Rony                            
16 - T3joker2004                            
17- Borjita                                        
18- Campercaracola                          
19.- Californio&Company                    
20.-p                                              
21.- Ina y Ele                                    
22- andres
23- Vara  
24- Bigrider
25 - Legasa                                

CANTÁBRIA---------------------------------------------------------------

1.- Heiwi
2.- Cantabriavanas
3.- Campercaracola
4.- Pronillo1963
5.- Ce77
6.- Drulls
7.- Jose[27]
8.- fULA nERA
9.- bigrider
10.- Californio&Company
11.-raul22
12.- Ina y Ele
13.-Expedición Malaespina y Aurreko
14.-pikasxa
15.-scooby-doo y yuyuya
16.-La Red
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

Cita de "ACPASION":

Itinerario de la manifa a Gijón y concentración:

El sábado día 21 de Marzo del presente está programada la concentración de los participantes en dicha marcha, unas 150 autocaravanas procedentes de todo el Estado, en el parking del estadio del Molinón desde donde partirán a recorrer la ciudad de Gijón sobre las cuatro de la tarde del mismo Sábado.

La llegada escalonada al lugar de concentración será sobre las 1,30/2 de la tarde aproximadamente. El tiempo previsto es de 30 minutos, la hora de inicio del recorrido será sobre las 16,30 horas ( 4,30 de la tarde ).


Coordenadas del estadio de El Molinón, Gijón:

N 43° 32' 5.24", W 5° 38' 7.62

O

N 43.53479º ; W 5.63545º


El recorrido previsto es el siguiente:

Concentración en el aparcamiento del Centro Comercial Alcampo de Gijón, Ctra. De Oviedo, Av. de la Costitución, Av. de la Costa, C. Alvarez Garaya, C. Cabrales, C. Capua, Av. Rufo G. Mendueles, Av. Molinón y parking del Estadio, donde se disolverá la manifestación.

Desde el aparcamiento del estadio de El Molinón el que lo desee puede (como nosotros) dirigirse a Cantabria para la manifestación que están preparando. En estos momentos queda desconvocada la marcha en Santander a la espera de resultados positivos de la negociación que se esta llevando a cabo con las autoridades competentes. Se mantiene la concentración de protesta en San Vicente de la Barquera con pernoctación en Liencres.
__________________
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Desertorx

era muy bueno ir de paseo por oviedo y llanes...de paseo... ;D

soulsurf_T3

 Yey !! el suflin otra vez en combate pero con diferente nombre !! que no podia entrar con el anterior nick y me lo he tenido que cambiar !!

Al respecto de la protesta, ya me gustaria estar más cerca para sumarnos unos cuantos de aquí de almeria, pero va a ser que no vamos a poder hacer bulto.

Esto me ha venido a la cabeza la noticia que el otro dia leí en el periodico la voz de almeria en la que citaba algo así más o menos y es que el ayto ( no recuerdo q ayto. ) prohibia a las autocaravanas pernoctar a pié de playa en todo el litoral del levante almeriense... usease cabo de gata y todas sus zonas. Creo que la noticia es de hace tres domingos y rezaba más o menos lo que yo comunico y con lo cual me vino a la cabeza.... hostias !! ya no se va a poder a quedar uno a sobar una noche a pié de playa en monsul ? me van ha llegar a despertar para tocar y ponerme un multón ? yo pensando que no veas como se está poniendo el patio, que con la furga supongo que será igual que con la autocaravana, no lo sé y ahí va mi ignorancia, pero como que le roban a uno sus ilusiones de quedarse a sobar en la furga una nochecita a pié de playa...

Saludos y suerte a ver si cambian un poquito las cosas que no veas lo grunge que se estan po niendo.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

Ferdinand


juanbarredor

Hola Ferdinand... si vas asistir a alguna de las dos manifestaciones... apuntate en la lista queesta en esta misama pagina un poco mas arriva, asi vamos cuantificando mas o menos cuantos vamos a ser...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Ferdinand

Hola!!
Lo primero felicitar a Xulde por esa iniciativa, cojonuda!!   

Y ahora voy a transmitiros como está el tema de la marcha desde el foro "acpasion":

Lo de Asturias sigue adelante, de momento en Gijón que es donde tenemos permiso. La marcha se hará sin entrar donde nos tratan bien o nó. Con respeto y tratando de no molestar o hacerlo lo menos posible, (lo que no queremos es crearnos más enemigos). Pero hay que protestar porque la ley sigue vigente en Asturias y no tenemos porque saber donde se aplican las leyes y donde no. (aunque viene bien saberlo Xulde  gracias otra vez por tu tiempo)
Se está tratando el tema de pasar por Llanes, que ahí si que nos tratan mal, pero no hay nada decidido aún.
Y lo de Santander capital se ha descartado, no hay permiso y dada la situación actual las cosas pintan bien en el futuro, al parecer hay una mesa de trabajo o como coño lo llamen para resolver el problema allí. Bueno esto ya lo sabeis si seguís el hilo.
Pero en Cantábria está aun abierto el tema de S.Vicente, que es un sitio problemático también y están a la espera del permiso... o no.
Así que de momento la marcha-protesta sigue adelante y pongo aquí la lista pa que no se os olvide 

ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                     
2.- Isuperleti                                     
3.- Toneteg                                     
4.- ochobre                                   
5.- XuLDe                                       
6.- Juanbarredor                               
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko       
9.- Antracita                                   
10.-gerar                                         
11.- Scooby-doo y Yuyuya                   
12.-prisamata                                     
13.-rapi                                           
14-Astur-dehler                                   
15- Parde y Rony                             
16 - T3joker2004                             
17- Borjita                                         
18- Campercaracola                           
19.- Californio&Company                     
20.-p                                               
21.- Ina y Ele                                     
22- andres
23- Vara   
24- Bigrider
25 - Legasa   
26 - Ferdinand                             

CANTÁBRIA---------------------------------------------------------------

1.- Heiwi
2.- Cantabriavanas
3.- Campercaracola
4.- Pronillo1963
5.- Ce77
6.- Drulls
7.- Jose[27]
8.- fULA nERA
9.- bigrider
10.- Californio&Company
11.-raul22
12.- Ina y Ele
13.-Expedición Malaespina y Aurreko
14.-pikasxa
15.-scooby-doo y yuyuya
16.-La Red
17.-Ferdinand


La probalidad de ir a las dos manifa es altisima, mi jefa esta de guardia en el curro, asi que lo mas facil es que vaya solo.

Un saludo

XulDe

De la oficina de turismo de Oviedo me han contestado esto sobre la pernocta:

Buenas tardes,
Le remito en archivo adjunto el listado de aparcamientos en Oviedo para caravanas, con vigilancia y sin vigilancia.
De todas formas no creemos que haya ningun problema en que duerman dentro de la furgoneta, siempre y cuando no sea una zona céntrica.
Esperando haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo
Covadonga Maíllo

APARCAMIENTOS PARA AUTOBUSES O CARAVANAS

Debido a la altura y dimensiones de estos vehículos se podrían aparcar en los siguientes lugares al aire libre:

APARCAMIENTOS AL AIRE LIBRE SIN VIGILANCIA:

-INMEDIACIONES DEL NUEVO ESTADIO CARLOS TARTIERE
-INMEDIACIONES DEL PALACIO DE LOS DEPORTES

APARCAMIENTO AL AIRE LIBRE  VIGILADO:

CIUDAD DEL TRANSPORTISTA . POLÍGONO DEL ESPIRUTU SANTO
( Salida por C/ Tenderina Baja)- TFNO: 985 79 43 90  // 985 79 43 91
Zona de estacionamiento de autobuses vigilado. Abierto 24 horas. Servicio de lavado y cafetería. Para poder estacionar una caravana llamar para confirmar si hay posibilidad de plaza libre, pues tienen preferencia camiones y autobuses. Llamar para consultar tarifas.


Sobre esto supongo q saben mas los de AC pasion (pernoctar en Oviedo y donde aparcar), siempre menciono furgoneta no autocaravana aunq aqui lo mencionen como caravana.

Cierto q es la capital y donde estan los ministerios.Tendra algo q ver con que hayan prohibido la manifestacion en Oviedo????

4 FRIKIPUNTOs

Satannikko

ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                     
2.- Isuperleti                                     
3.- Toneteg                                     
4.- ochobre                                   
5.- XuLDe                                       
6.- Juanbarredor                               
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko       
9.- Antracita                                   
10.-gerar                                         
11.- Scooby-doo y Yuyuya                   
12.-prisamata                                     
13.-rapi                                           
14-Astur-dehler                                   
15- Parde y Rony                             
16 - T3joker2004                             
17- Borjita                                         
18- Campercaracola                           
19.- Californio&Company                     
20.-p                                               
21.- Ina y Ele                                     
22- andres
23- Vara   
24- Bigrider
25 - Legasa   
26 - Ferdinand 
27 - Satannikko                           

CANTÁBRIA---------------------------------------------------------------

1.- Heiwi
2.- Cantabriavanas
3.- Campercaracola
4.- Pronillo1963
5.- Ce77
6.- Drulls
7.- Jose[27]
8.- fULA nERA
9.- bigrider
10.- Californio&Company
11.-raul22
12.- Ina y Ele
13.-Expedición Malaespina y Aurreko
14.-pikasxa
15.-scooby-doo y yuyuya
16.-La Red
17.-Ferdinand
Y si no, nos enfadamos

Alex

Me uno a la concentración de Gijón.

ASTURIES---------------------------------------------------
1.- BabyJane y El Santu                     
2.- Isuperleti                                     
3.- Toneteg                                     
4.- ochobre                                   
5.- XuLDe                                       
6.- Juanbarredor                               
7.- xago y los que quieran venir conmigo
8.- Expedicion Malaespina y Aurreko       
9.- Antracita                                   
10.-gerar                                         
11.- Scooby-doo y Yuyuya                   
12.-prisamata                                     
13.-rapi                                           
14-Astur-dehler                                   
15- Parde y Rony                             
16 - T3joker2004                             
17- Borjita                                         
18- Campercaracola                           
19.- Californio&Company                     
20.-p                                               
21.- Ina y Ele                                     
22- andres
23- Vara   
24- Bigrider
25 - Legasa   
26 - Ferdinand 
27 - Satannikko
28 - Alex                           

CANTÁBRIA---------------------------------------------------------------

1.- Heiwi
2.- Cantabriavanas
3.- Campercaracola
4.- Pronillo1963
5.- Ce77
6.- Drulls
7.- Jose[27]
8.- fULA nERA
9.- bigrider
10.- Californio&Company
11.-raul22
12.- Ina y Ele
13.-Expedición Malaespina y Aurreko
14.-pikasxa
15.-scooby-doo y yuyuya
16.-La Red
17.-Ferdinand
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Cantabriavanas

Como la manifestación de Santander parece que está prohibido, os dejo el planing publicado de "cañonero" en acpasion:
-el día 20 TURISMO EN CANGAS DE ONIS, Y ACLARAR DUDAS CON LOS COMPAÑEROS DE GIJON, Y SE IMFORMARA DE TODAS LAS DUDAS,,QUE SE PUEDAN PRESENTAR.
-DÍ 21...SALIDA POR LA MAÑANA PARA EL CEMTRO COMERCIAL DE ALCAMPO EN GIJON,,PARA REALIZAR LA MARCHA,,,AUTORIZADA,,CON LOS COMPAÑEROS ALLI CONCENTRADOS.DESPUES DE LA MARCHA,,NOS DIRIGIMOS HACIA SAN VICENTE DE LA BARQUERA,(LOS COMPAÑEROS QUE NO VAYAN A GIJON, NOS PUEDEN ESPERAR EN SAN VICENTE, PARKIN DE MERÓN),LA LLEGADA A ESTA LOCALIDAD ESTA PREVISTA A LAS 19,00,,Y ESTAREMOS EN ELLA, COMO MEDIDA DE PROTESTA Y CENAREMOS CADA UNO CON LA NUESTRA) HASTA LAS 23 HORAS...ASI DE CLARO, DESPUES MARCHA NOCTURNA Y MUY DESPACIO HACIA OTRA LOCALIDAD,,,PERO ES TOP SECRET...POR QUE TODAVIA NO SE QUIEN NOS QUIERE,,,,,PERO SE ESTA INTENTANDO UNA NEGOCIACION PARA INTENTAR ENTRAR EN SANTANDER,,,,CREO QUE ESTA CLARITO,,,PERO SI ALGUN AUTOCARAVNISTA NO ENTIENDE,,,PUES EL PRIVADO,,,UN SALUDO,