¿Alguien ha instalado el volante multifuncion despues de comprar la T5?

Iniciado por berny, Marzo 02, 2009, 20:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

Marzo 02, 2009, 20:36:19 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 13:47:53 pm por falco_vw
he buscado pero no encuentro info al respecto,si alguien lo ha puesto posteriormente,me gustaria saber precio etc,no quiero el tempomat pero si el control de la radio.gracias.

suraña

yo me compre una t5 en noviembre. Estaba en exposicion y no tenía ordenador a bordo. Estuve preguntando y no se podía poner pq hay muchos sensores que tenian que venir de fabrica. Lo que si le he instalado es el tempomat.

Para lo de la radio, se que existen rádios que vienen con el mando para acoplar en el volante, pero tendrías que poner radio nueva. Has preguntado en el concesionario??

JonyMao

suraña

en la casa...90 lerus la pieza y 200 mano de obra....más iva, claro!!

JonyMao

twiki

Perico Pelvis

En la T5 no lo se, pero en la marco polo me digeron que no se podia poner, pero mirando esquemas y demas yo lo puse, pero te saldra un pico yo en la mia tube que cambiar cuadro de instrumentos el airbag un sensor del volante.

Lo que pasa es que no se quieren complicar la vida los del conce.

suraña

Cita de: Perico Pelvis en Marzo 03, 2009, 22:45:16 pm

Lo que pasa es que no se quieren complicar la vida los del conce.

al ppio el comercial me dijo que no se podía. Luego llamé a taller y m edijo que sin problemas...

berny

gracias a todos por la info aportada preguntare en el conce,pero ya me imagino la cara del jefe de taller.