Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dirt

Yo segun sea la nevera que se decida me apuntare para pillar otra,un saludo!
dead or glory

chimobonfill

Hola me interesaria poder entrar a comprar una nevera de 60 u 80 Litros de compresor.
Ya me comunicareis algo.
Gracias.

suraña

Marzo 02, 2009, 21:53:44 pm #152 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 22:10:15 pm por suraña
Bueno, pues vamos a romper el hielo. Yo me decanto por vitrifrig. Aunque las chinas van mejor de precio, los acabados no me terminan de llenar. Es verdad que la mayoría de fallos son por transportes, pero tambien hay unos cuantos que no les funciona, se rompen las asas, fluctua mucho la temperatura... Yo prefiero poner un poquito más y me quedo tranquilo. Ahí va mi voto:

1 lytos                               Cadiz                          1 Ud. 60l
2 vejestorix                        Leon                            1 Ud. 60l
3panucci                          gipuzkoa                       1 Ud.38l
4 Artanga                          Nafarroa                       1 Ud.38l
5 Maratonito                      Barcelona                      1 Ud.38l
6 bittor                            Bilbao                             1 Ud.38l
7 suraña                           Cádiz                            1 Ud. 60l           vitrifrigo (41l)
8 Oder                              Oviedo                           1 Ud. 38l
9 buitre                          Madrid                             1 Ud 38l
10 PIN                           santander                          1 ud,38l/40l
11 Txirris                        Donosti                               1ud 60l
12 Gastonjp                      Palencia                          2 ud. 38l
13Enre-9pauer                 Barcelona                           1ud. 38l
14 oleta                          iruña( pamplona)                  1ud. 38l
15 HoSs                          Barcelona                           1 ud. 38l
16 tonio                          S.Pedro de Alcàntara(Málaga)  1ud.38l
17 ulyzz                          cadiz                                 1ud.38l
18 chimobonfill                 tarragona                            1ud.80l          EZC  (80l)

(me he tomado la licencia de incluir a chimobonfill, que parece qeu tambien está interesado.)

chimobonfill

Hola a nosotros nos gustaria una EZC 80 Litros de 12-24-220 V , Que es la de Panucci.

Ya me diras algo y como se ha de pagar y como podre venir a buscarlo.

Soy de la Provincia de Tarragona.

Un saludo Bonfill.

logilo

en solostocks hay buenos precios de waeco quizás hablando con el vendedor...
One life, One chance

panucci

A mi no me importaria comprar una waeco de esas tampoco.
Y lo demas, yo por precio cogeria una china, aunque no se... mirando por el lado de la calidad tambien, cualquiera de las otras 2 propuestas me valdria  .loco2
Lo que quiera la mayoria, sin descartar las waeco.
Que dificil. Quiza podriamos abrir un hilo y pedir opinion a todos los forer@s. Alguien puede que conozca bien este mundillo, y darnos una buena opinion. Lo abro en accesorios haber que pasa.
Saludos.

panucci

Perdon, lo he abierto en consultas comerciales  ;D

artanga

Buenas tengo que comunicar que salgo de la compra ya ue he conseguido una por otros medios. muchas gracias.
Israel Genocida!!

vejestorix

Cita de: logilo en Marzo 02, 2009, 23:50:17 pm
en solostocks hay buenos precios de waeco quizás hablando con el vendedor...

Me parece buena opcion y tambien podríamos preguntar a los que hicieron la anterior compra conjunta a Waeco; somos unos cuantos y yo creo que podemos conseguir buenos precios.
Salu2
Wish You Were Here 

lytos

He de decir que yo las Waeco las tengo mas descartadas porque: si que es verdad que la de 35l. puede salir bien de precio, pero en las de mayor tamaño, el precio se dispara, y yo como otros que quieran una de mayor capacidad pues no creo que nos cuadre. Es mi opinion, tambien entendere el que se decante por la waeco.
Claro, que tampoco tengo precios, si alguien puede contactar con algun distribuidor lo estudiamos.

Personalmente me gustan las vitifrigo, pero las chinas es muy buena opcion, sobre todo por el precio, y por lo que veo no salen malas, si se rompe un asa no me preocupa, mientras el compresor sea bueno.

Creo que este tema debe agilizarse.... :roll:

Saludos

suraña

Cita de: lytos en Marzo 03, 2009, 15:48:58 pm

Creo que este tema debe agilizarse.... :roll:

Saludos

dí que sí!!! fecha tope???

buitre

Mi opción sigue siendo las primeras. ¡Las chinas!

tonio

A mi no me importa invertir un poco mas de dinero en calidad, me inclino por la c41 vitrifrigo aunque en la pagina wed pone que el selector de temperatura es opcional y eso me hace dudar.

tonio

ahhhhhh que las waeco me parecen tambien una buena opcion a ver .palmas lo precios no? 

HoSs

Yo siempre y cuando no pase de 400 euros la de 35 litros la waeco tambien me pone los dientes largos.
.macarra
May the force be with you.