C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Aúpa!!

Curioseando por el foro...Mirad lo que el amigo Eferre dos se ha currado con la bomba del limpia de un desguace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159720.msg1161379;topicseen#msg1161379

Lo mismo empezamos a ver bajas de los bricoleadores... ;D .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

intaunte

Colorines, siento la molestia, pero a un colega le ha entrado envidia y quiere una para el chalé, y yo me quedo otra por lo que pueda pasar, así que

142. Intaunte                        Valencia                               1 Ducha

cambia a:

142. Intaunte                        Valencia                               3 Ducha

Muchas gracias por la gestión y me comprometo a ayudar para la zona de Valencia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Raffaelum

Yo tambien me apunto !

209-  Raff           Malaga         1 Ducha

Como pagarla y recogerla.?

Gracias

colorines

Bueno gente, noticias frescas...

El barco con las duchas y las cortinas sale de china el martes, con lo que tendremos el pedido ya disponible para distribuirlo a partir de mediados de abril.

Así que ahora ya podemos poner fechas... (se aceptan sugerencias...)

En principio he pensado en que el plazo de ingreso sea del 1 al 10 de abril (me parece más que suficiente para tener todo el dinero reunido cuando ya esté disponible el pedido).

Normalmente se hace un plazo de confirmación, pero no creo que en una compra de este volumen sea necesario, aunque se descuelguen 15 o 40 seguimos siendo un montón y el precio será el mismo...

Por otra parte también pienso que mientras estemos en el plazo de ingreso la gente también se puede seguir apuntando mientras lleguen a tiempo de ingresar.

El número de cuenta donde ingresar el dinero os lo enviaré por privado (pero más adelante...)

Para la distribución:

Por organizar, toda la información de la distribución la pondremos en el post siguiente al de la lista, allí delimitaremos las zonas de distribución (imagino que 5 o 6) con sus encargados (se necesitan colaboradores...)

El perfil del encargado de zona (a ser posible) es el de un forero que viva en ciudad principal, que tenga algún tipo de almacén o trastero, algo de tiempo libre, y que acuda a las quedadas de su zona. El consejo o ayuda de gente con experiencia en logístca y transportes o que tenga amigos transportistas serán muy valorados.

La idea que tengo es hacer la distribución con nuestros propios viajes ya que somos gente que nos movemos bastante y así además promovemos que los foreros nos conozcamos entre nosotros.
Para los que sean muy impacientes o no se quieran mover, el responsable de zona puede contratar un servicio de mensajería (no saldrá muy caro) a cargo del forero "inmóvil".

Para Canarios y Baleares, no sé cuantos son, lo ideal sería saber (ahora que ya hay fechas) si alguno (o familiar, o amigo, etc) va a hacer algún viaje a la península para que pueda recoger el material de su zona allás dónde más le convenga, si no, se envía igual que se enviará a los encargados de zona, (vamos, mientras no sean uno o dos...).

Señores, ahora sí que toca organizar, así que a arrimar el hombro y a proponer ideas...

gastonjp

Modifico mi pedido: necesito dos packs

Gracias

089. Gastonjp                       Palencia                                  2 Packs

Ves

para llevar el material hasta el distribuidor de zona, como lo esta pensado hacer donde llegan las duchas?  haver yo no tengo almacen pero si una zona de quedada en barcelona dependiendo del volumen del paquete y siendo 17 si no he contado mal podria distribuirlo yo, como son de grandes los vultos?

kzjbuc

Hola
Las fechas de ingreso ( del 1 al 10 de Abril) son las fechas de semana santa y habrá mucha gente y me incluyo que estaremos fuera, y yo fuera del pais, asi que solo tengo un dia para hacer el ingreso, cuidadin con esas fechas
Saludos
Nacho

Moonshine

yo también me apunto   ;D

210-   moonshine                  barcelona               1 ducha

intaunte

yo me ofrezco para Valencia, pero creo que somos pocos y no sé si podrá ser un nodo de distribución. Quizá lo primero que haya que hacer es un listado por zonas y ver cuántos nodos se organizan, por ejemplo a partir de 10 pedidos, o de 15, no sé.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Desertorx

drakodh

hola soy Juanma, kisiera modificar mi eleccion, espero k no sea molestia. graciassss

drakodh                Sevilla             pack ducha+estructura

Ismaelillo

Hola, si aún estoy a tiempo, me apunto:

Ismaelillo         Zaragoza        1 ducha

Y me ofrezco a repartir las de mi zona.
Gracias, un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

pablotejada

Yo me ofrezco para GRANADA MALAGA ALMERIA Y JAEN sin problemas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fordfita

Me apunto!!

fordfita            Basauri (Bilbao)            1 Pack

Muchas gracias!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Tresvolts

Marzo 02, 2009, 19:30:14 pm #239 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 19:36:39 pm por Tresvolts
Buenas Colorines, ya se que la lista la actualizas tú, pero te pongo esta separada por zonas por si te sirve de ayuda a la hora de organizarlo

LISTA DE INSCRITOS:

MADRID - CASTILLA LA MANCHA

001. Olofi05                         Madrid                                   1 Pack + 1 ducha
004. trakamon                      Madrid                                   Ducha
009. drmaik                          Madrid                                   1 Pack
010. Yeti_garcias                  Madrid                                   Pack
012. Tresvolts                      Madrid                                   1 Pack + 1 Ducha
015. Coque72                       Madrid                                   Ducha
017. Tarado                         Madrid                                   Ducha
033. pllizco                          Madrid                                  Pack
036. Peque                          Madrid                                  Ducha
037. Peyotemexicano             Madrid                                  Pack
039. ildiavolo                        Madrid                                 Pack
058. Olvp                            Madrid (Aranjuez)                     Pack
077. isel.y.nu                          Madrid                                Pack.
098. Juliomurphy                     Madrid                                   Pack
103. membrillo                          Madrid                                 ducha
106. espeleon                         madrid                                   ducha
121. Calvin                               Madrid                                  Pack
136. LuisBena                         Madrid                                  2 packs
137. BluesVan                         Madrid                                  Pack
139. Enanopisacharcos       Fuenlabrada (Madrid)                     pack
141. Santir                            Madrid                                   pack
152. Tanarreta                       Madrid                                1 ducha
153. Coyotemann                   Madrid                                  1 pack
157. lil                                cuenca                                  1 pack
161. Romir                           Madrid                                  1 ducha
167. enri1200                        Madrid                                  1 pack
173. Erdeivid                        Madrid                                   2 Duchas
177. Ferrato                      Talavera  (Toledo)                        Pack
193. Vierkala                      Madrid                            Pack ducha+estructura
204. danyelrr                    Madrid                                      1 ducha
206. juaner                      Madrid                                       1 Pack

CATALUÑA

005. kzjbuc                          Barcelona                               Ducha
007. homywind                     Barcelona                               1 pack
019. Dakel                          Barcelona                               Pack
027. xiviri                              Lleida                                1 pack + 1 ducha
034. La_Barraka                    Barcelona                              Pack
051. mibag                          Girona                                    Ducha
056. Maratonito                      Barcelona                                Pack + 1 ducha
057. Larapita                          Barcelona                                PAck
068. Minyó                             Barcelona                               Ducha+Pack
071. ktmlleska                       Igualada(Barcelona)               Pack Ducha+estructura
072. tosko                             Barcelona                            Pack Ducha+estructura
076. Consusa                           Tarragona                           Ducha
082. Forest                            Barcelona                           Ducha
093. Barrenes                         Barcelona                              Ducha
095. Sigur                              Barcelona                              Ducha
100. Frankie                          Barcelona                               Pack
104. Ferrandinski                    Barcelona                               ducha
116. Filiprim                      terrassa  barcelona                        pack
122. Pisukote                         Barcelona                              Ducha
129. Acningenieros                 Barcelona                              2 Duchas
144. Dakel                            Barcelona                              1 pack
148. Jordicata                      Barcelona                                 pack
150. hdj_marc                      Granollers                              1 ducha
151. sj3                              Barcelona                               1 pacK
168. i.van                          Barcelona                               2 duchas
169. Opa                            Barcelona                                1 ducha
188. eldelar                       Barcelona                       Pack Ducha+estructura
189. Lai                            Barcelona                       Pack Ducha+estructura
191. Ves                          Barcelona                                  1 ducha
196. TOTIKZJ                    Barcelona                                   Ducha
200. Anioak                     Barcelona                                    Pack
201. carlosllabres             Barcelona                                 estructura
203. jacob_aguilera             Barcelona                                    Pack
210. Moonshine                Barcelona                                  1 Ducha   

CANTABRIA

008. Calimero                       Cantabria                                Pack
028. J                                Cantabria                               Pack
053. el trastolillo                     Santander                               2 Duchas
081. Alfonseco                         Cantabria                           Pack + ducha
131. Corocotta                      Cantabria                               Pack + ducha
163. Ce77                         cantabria                                 1 ducha
164. pin                            cantabria                                 1 ducha
165. gelitos                       cantabria                                 1 ducha
186. Zuqui                       Santander                                 1 Ducha

EUSKADI - NAVARRA

003. urrunaga                       Araba                                    Ducha
011. Amoroto                       Bizkaia                                   1 Pack + 1 ducha
020. Lokaina                         Bizkaia                                 Pack
021. Familia                          Bizkaiz                                   Pack
024. Txirris                            Donosti                                Pack
038. txalo                           gipuzkoa                                ducha
040. Oskarraju                       Bilbao                                  2 Duchas
045. Olivia                           Bilbao (Galdakao)                     2 Packs
047. xabimonge                    Bilbao                                   Pack+ 1ducha
048. beasko                      Amorebieta(Bizkaia)                 pack + 1 ducha
049. Fuzz00                          Gipuzkoa                                Pack
054. Flechi                           Ortuella(bizkaia)                         Pack
059. Nattyseti                          Gipuzkoa                                Pack + 1 ducha
061. kepa                               bizkaia-bilbo                             pack
063. Motxi                              Endaia (digamos Guipuzcoa)        Pack
064. Elibony                           Bizkaia                                    Ducha
069. Merlindur                        Bizkaia (Durango)                     2 Duchas
074. Aux                               Gipuzkoa                               Ducha
083. Furgoazkarra                    Gipuzkoa                             estructura
087. Xaft                              Gipuzkoa                                Pack
092. Auntza                           Gipuzkoa                               Pack Ducha+estructura
097. Ramblar                          Pamplona                               Pack
099. Aeg                               Gipuzkoa                                Pack
102. Galtzagorri                        Gasteiz                                 Pack
105. leki                                 Gipuzkoa                               Pack
107. Kalajari                             Bizkaia                               Estructura
113. Alesito                               Bilbao                                2 duchas         
126. JGI                               Gipuzkoa                                Ducha
128. Pantunflo                        Vitoria                                  Pack + ducha
130. Mendilore                     Bizkaia (Durango)                       Pack
132. Jrg                                 Bizkaia                                   pack
134. ekaindehler                  Gallarta (Bizkaia)                        pack
135. Viggen                          Gipuzkoa                                Ducha
138. Pelons                          Pamplona                                pack
147. kakux                           gipuzkoa                                 ducha
149. Xurze2                          Gipuzkoa                               1 ducha
154. Ibon                         Getxo - bizkaia                          1 ducha
155. BARRIO                      Irún (Guipuzcoa)                       1 Pack
158. ooznak                        guipúzcoa                              2 duchas
159. Renolto                     Bilbao-Durango                          1 Ducha
160. bat                             gipuzkoa                                 1 pack
171. panucci                       Gipuzkoa                                  1 pack
175. Ferro64                        Vitoria                                   1 ducha
179. Fibula                        Pamplona                                   Ducha
181. remecdhpro             urduña(bizkaia)                          ducha+paCK
183. dvdfdez                  amurrio(araba)                                ducha
184. m1k3l0                BILBAO ( basauri ) BIZKAIA                    pack
185. Gorri                         Donostia                                    1 pack
205. Westfalo                   Bilbao                                        1 Pack
208. Matxi                      Gipuzkoa                                    1 Ducha
213.fordfita                    Basauri (Bilbao)                            1 Pack

COMUNIDAD VALENCIANA -MURCIA

002. Periko.iko                      Murcia                                   Ducha
060. Jaumete                          Valencia                                  Pack
078. Arnoldo                        Valencia                             1 ducha + 1 pack
086. micares500                     Alcoy (Alicante)                      Pack
091. richarachero                    valencia                                Pack Ducha+estructura
094. Sat46                             Murcia                                  Pack
142. Intaunte                        Valencia                               3 Duchas
170. moño                          Alicante                                Estructura
192. Patoso                       Murcia                                     1 ducha
195. Alemantrad                  Denia                                         pack
198. esprinter                  alicante                                        pack

ANDALUCIA

014. Einsamezecke               Sevilla                                   Ducha
023. elSPD                           Sevilla                                  Ducha
026. Rsialfonso                      Córdoba                               Pack
030. andru                           Cádiz                                   Cortina
032. Malale                         Málaga                                  3 Pack
050. CASTI                           Cádiz                                    Pack
052. suraña                           Cádiz                                   Pack
066. Californito77                    Cadiz                                      Ducha + Pack
067. Bealobe                          Cadiz                                     Pack
073. furgo23                          Malaga                                 Pack + duchas 2 unidades
084. el_tortuga                        Huelva                                 Pack
085. pompi23                          Granada                                Pack
088. el chikago                       Malaga                                  Pack
090. drakodh                          Sevilla                                  Pack
096. ulyzz                               Cadiz                                   Pack
101. hierro                            los jerele                                Pack
111. EL PEREZ                         Málaga                                  pack
124. jose maria 2                       Cadiz                                 Ducha
127. Cuscus                            Sevilla                                 Ducha
145. el-nota                       Algeciras (Cádiz)                       1 pack
166. zar_canario                    Sevilla                                  1 ducha
176. rykodisco                    Almería                                   2 duchas
178. pablotejada                 Granada                                     pack
190. Sr.Vampi                  Jerez (Cadiz)                     Pack Ducha+estructura
194. mamrau                    jerez (cadiz)                          1pack + 1ducha
207. emi                           cádiz                                        1 pack
209. Raff                        Malaga                                      1 Ducha
211.drakodh                Sevilla                          pack ducha+estructura

ARAGON - LA RIOJA

035. IndioII                            La Rioja                               Duchas 2 ud
041. Peyo                            Logroño                                Pack
046. caspes                         Zaragoza                               2 Pack
055. Ikersaez                        Zaragoza                                 Ducha
108. Canca                             Logroño                                pack
110. hujaypi                            Huesca                                 pack
119. dany.harley                      Zaragoza                               pack
120. eldoweb                             jaca                                   pack
143. Japandador                    Logroño                                1 pack
146. Ferrita                           Logroño                                 1 pack
156. rapuntxi                         zaragoza                              1 pack
162. pauloba                      zaragoza                                  1 pack
187. Sataka                       Zaragoza                                1 ducha
212.Ismaelillo                      Zaragoza                              1 ducha

ASTURIAS

013. Lsuperleti                      Asturiax                                1 Pack + 1 ducha
022. ChechuT5Colloto             Asturias                               1Pack + 1Ducha
029. Yuyuya                        Asturias                                Ducha
031. CASTRU                       Asturias                                Ducha
065. J. Ignacio                       Asturias                                   Pack
172. Astur-dehler                 Asturias                                   1 pack
202. panuchi4                  Asturias                                      1pack

CASTILLA -LEON

006. CIMA                            León (¿y Asturias?)                  1 pack + 1 Ducha
018. espigüete                     Palencia                                 Ducha
075. Sildavia                           valladolid                            ducha 1 und .
080. Sherpa                             valladolid                        Pack Ducha+estructura
089. Gastonjp                       Palencia                                  2 Packs
109. HARRY69                        SALAMANCA                            DUCHA
123. victorh40                     León/Asturias                            PACK
133. hedonebiker                      Burgos                               Pack + ducha

GALICIA

016. Colorines                    La Coruña                               Ducha
025. Javicouto                       Vigo                                   Pack
042. jvtaladrid                      A Coruña                              2 Packs
070. Escornabois                    A Coruña                             Ducha
079. MORCILLO                       A Coruña                          1  Pack  +  1 ducha
112. Krastis                      Cuntis (pontevedra)                       pack
125. jhavato            Santiago de Compostela (A Coruña)          Pack
174. canido29                        vigo                                       pack
180. antoni                       La Coruña                                   Ducha
199. gabyfly                     vigo                                        2 pack

I. BALEARES

114. Evidal                         Palma de Mallorca                         Pack
117. Albertlc                     Palma de Mallorca                         ducha
197. t4 647                      mallorca                                     ducha

I. CANARIAS

043. 1CHE                            Tenerife                                Ducha
044. Crist                             Gran Canaria                          Ducha
062. Nectardefrutas                Tenerife                                 Pack
115. Maped                           Tenerife                                  Cortina
118. Satuisa                         Las Palmas                              2 duchas
140. Chicatenerife                  Tenerife                                1 ducha
182. toyota hiace               las palmas                            pack + cortinas

Un saludo ;)

P.D. Está metido hasta Fordfita (213)