GRABACIÓN DE LUNAS / ANTIRROBO

Iniciado por BluesVan, Febrero 18, 2009, 23:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Febrero 22, 2009, 20:08:58 pm #15 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 20:11:38 pm por BluesVan
Hola!!!

La verdad es que tengo mucho interés en establecer un poco de seguridad en torno a mi furgo. Estaré acoj...do, pero quisiera hacer algo cuanto antes. No me importa esperar a la Kedada Nacional, si es que se va a hacer algo.

Hay alguna pista? Alguien?(mahou1979)  ;)

No quiero ser inoportuno. Sé que los moderadores y miembros de furgovw están muy liados. (no tengo ningún inconveniente en echar un cable)

Cacos FUCK OFF!!!

mahou1979

El año pasado Securmark estuvo grabando furgos en la kdd nacional.
Este año vamos a intentar que se repita ya que estuvo bastante bien eso de q te grabaran la furgo mientras echabas unas birras.  ;D ;D  ;D

Romir

Muy interesante la idea, sigo el hilo para ver en que acaba, por cierto mucho vallecano suelto por lo visto, por aqui somos otros dos más .bien
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

peyotemexicano

Cita de: Romir en Febrero 23, 2009, 13:23:18 pm
... por cierto mucho vallecano suelto por lo visto, por aqui somos otros dos más .bien

No sé si soy uno de esos dos que nombras, pero soy "vallecano de adopción". Desde hace años he vivido en Vallekas, aunque no nací allí. Durante dos años he estado exiliado en Príncipe Pío, pero ahora vuelvo a vallekas, al ensache... Que para mí eso también es vallekas, aunque hay gente de por allí que se cree la moraleja del sur.

Ya he visto varias furgos por allí con pinta de ser "furgoneteros", e incluso saludos. Si ves una T4 color vainilla salúdame que soy yo, no se ven muchas con ese color.

Romir

Cierto, no he visto ninguna de color vainilla, uso bastante la A3 así que será cuestion de tiempo, Saludos.

Alvoroto

Hola a todos, por fin ya tengo mi california exclusive, y me gustaria grabar tambien en lunas espejos llantas, soy de madrid asi que si sigue en pie este hilo podeis contar conmigo que quiero hacerselo cuanto antes

un saludo a todos

olofi05

Hola!

He encontrado un sitio en la zona de Mques. de Vadillo que hacen la furgo entera por 22€... En cuanto al sistema que usan no lo sé

¿Hay mucha diferencia de unos sistemas a otros? Disculpad si viene en el otro hilo...  si es así lo leeré y me responderé aquí... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Romir

Yo la verdad es que tengo poca idea respecto a que sistemas son mejores o peores, pero vamos que entiendo que es un sistema de seguridad disuasorio nada más, es decir que si quieren robarla les dará igual el sistema que lleve colocado, evidentemente, ya se ocuparan despues. Esto lo digo desde la ignorancia así que no hagais mucho caso.

trakamon

buenas aqui otro de vallekas  ;D yo si se hace con securemark si me apunto que a la ultima no pude.... eso si como supongo que habra gente que no pueda ir a la nacional, por ej yo, podriamos hacerlo una vez aqui tambien en madrid no?

bueno estare atento al hilo

LOS HIJOS DEL SAHEL!

BluesVan

Saludos a todos mis vecinos. Un día tenemos que hacer una minikedada Vallekana, eh Romir, Peyotemexicano?

Trakamon: la verdad es que por mí, lo hacía cuanto antes. Pero me han dicho que el año pasado en la nacional el de Securmark lo hizo por 40 pavos + ó -
Está bien. Pero si te apetece organizar algo por aquí, y ver si hay quorum, adelante, usa este hilo.
Si puedo ayudarte en algo, dímelo (quizá cambiando el título, lo que sea)

Un saludo a todos

Alvoroto

vanga yo me apunto fijo, hay sistemas diferentes por lo q leo, porque preferis el securemark? diferencias con otros

un saludo

securmark

Hola A todos

Que os parece si organizamos una mini kdd para los Madrileños. Yo sugiero una en EL Escorial para que mientras grabamos podeis disfrutar de un entorno paradisiaco en estos dias de sol de primavera.

Jákar

Securmat, yo grabé la mía en la Nacional del pasado año. Me han comentado otros compañeros que los datos que se subían a una web vuestra no estaban ahí meses después. ¿Lo has arreglado? ¿estamos ya todos?

Gracias y un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ikersaez

buenas a mi también me interesa, soy de zaragoza pero me acercaria a madrid, estare atento al hilo.un saludo :)

BluesVan

Qué flipe!!! Desde luego no esperaba tu visita Securmark. (menos mal que no te estábamos criticando  ;D)

Pero suelta algo más hombre, precios...