[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Pantera me gustaria asisitir a otra de tus KKD, pero aún tengo que hablar con mi novia con lo  que no puedo todavía asegurar nada, espero tenerlo claro antes del 8
Un saludo

PANTERA

lechero

PANTERA

jopeter

PANTERA

bueno,bueno, he mandado ya el correo al Ayto. de Alcaucín...ya no hay marcha atrás!!! os espero a todos allí!!!! .palmas .palmas .palmas

esetipito

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

willycelta

la semana q viene os digo si puedo o no ..... pero esta no me la kiero perder!

PANTERA

PANTERA

Cita de: willycelta en Febrero 26, 2009, 11:32:53 am
la semana q viene os digo si puedo o no ..... pero esta no me la kiero perder!

si te la pierdes...te arrepentirás toda tu vida :o

esetipito

Panter , de momento y de forma provisional apúntanos a nosotros a la KDD de hermanamiento.
te digo provisional porque Marian esta con una contractura muscular y to depende de como se encuentre pa esa fecha . .confuso2
ya le doy un toke a Antonio y Victoria y a los Rutitas ,,,,así k vete a la Pag.1ª y apunta Esetipito y Marian, weno y a tu ahijada Lola,,,, .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

willycelta

SR LOBO

Se sabe como esta aquello para los niños??bueno,y si va alguno,creo que fui hace unos años y eran todo desniveles...(los peques ruedan cuesta abajo con mucha facilidad,je je)

eneko

Y quién te da el permiso pantera? es que ya van 12 detenidos del ayto....

elRobles

El 13 que lo andan investigando  :-\  pero todavía no está detenido .meparto .meparto