Septiembre 20, 2025, 00:33:23 am

Armarios de lona

Iniciado por Pingüi, Diciembre 05, 2008, 17:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Deje este hilo en la pagina 6 y veo que va para adelante.
Me sumo a los animos  y a las felicitaciones a pepedafonte.
Creo que al final vas a tener bien de clientes me alegro mucho.
Habra que preparar las medidas de la ventana de la merceditas.

juanbarredor

Flipo con este hilo... no lo habia visto...

Tengo una beach, si necesitais fotos de algo en concreto.... lo que querais, pongo las que haga falta.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Gallegoduc

Me he tragado las 11 paginas como un obseso  .loco1
Me interesa muchismo la propuesta de mi paisano Pepedafonte, tengo una multivan T5 y con esto casi seria una Califronia desmontable.
Estoy aqui para fotos medidas y lo que haga falta....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

DIAN

ME he leido las 11 paginas, joder!! y le he mandado un email a pedafonte en la pagina 5, claro he llegado a la ultima y me he fifjado en la fecha, menudo zote que estoy hecho!!!
Me interesan la ostia estos inventos del gran artista pedafonte!! que puto crak!!! impresionante!!!
Que sepas que me interesan y mucho pillarte unos bolsillos wapos de esos!!!!
Andare al tanto del asunto y correre la voz, que tiene muy buena pinta!!
Un abrazo y muy buen trabajo!!!

AGUR!!
Aupa ai!!

Gallegoduc

Alex el Gallego

udini

venga pepedafonte, como va eso?
debes estar muy ajetreado pero aqui todos esperamos ver tus progresos.
por cierto te mande un correo a tu e-mail, lo recibiste?
venga campeon que nos tienes en ascuas .loco2

pepedafonte

Bueno, aquí estoy otra vez. Antes de nada, pediros disculpas a todos los que estáis expectantes a este hilo. Por desgracia, ando con mil cosas a la vez y no doy abasto. Os comento a todos en general (ya os iré contestando particularmente a cada uno que se ha puesto en contacto con migo por esto) que el armario de Dunlop está casi a punto. Aquí van las primeras fotos. Solo falta poner las baldas interiores, colocar los trinquetes en su sitio y que me entreguen ya las etiquetas de "Petos Camper" para que vaya con la suya bien chula. El proceso, por ser el primer armario que me pongo a hacer, ha sido complicado, laborioso y he tenido que pedir ayuda a expertos de la máquina de coser para salir de algún atolladero que otro. Pero al final, creo que el resultado está valiendo la pena. Fue complicado, ya de por si, diseñar un armario desmontable que se adaptase a un hueco tan difícil, en el que hay que sortear un cinturón de seguridad y el respaldo de la bancada trasera... y todo a distancia, sin tener su furgo delante. Fueron muchos los correos que intercambiamos Dunlop y yo ajustando medidas lo más posible para que no saliese nada mal. Después, una vez hechos los patrones y puesto manos a la obra, surgieron los problemas típicos. Tuve incluso que deshacer lo ya hecho un par de veces. Pero eso es normal. Los siguientes armarios que se vayan haciendo ya será otra cosa. Desde luego, para ser el primer armario al que me enfrento... Dunlop me puso el listón muuuy alto, como podréis observar en las fotos.
Aquí os pongo unas pocas del proceso a medias:

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado es un armario en dos partes, que se unen mediante una cremallera, por la parte trasera tiene Foscurit. El color azul oscuro lo pidió Dunlop así, para que le diese un poco más de alegría al asunto, al mismo tiempo que combina con el color de su furgo. Cada uno de los módulos lleva dos bolsillos. El módulo pequeño (izquierdo), lleva un bolsillo más grande arriba, de 28x29x15 cm y uno inferior más pequeño de 18x30x15 cm (alto x largo x profundo). El módulo grande (derecho) lleva también dos bolsillos, uno superior de 28x54x15 cm y el inferior de 18x46x15 cm. A cada una de las tapas le puse unos bolsillitos acoplados de malla (se ve lo que hay dentro), para meter pequeños objetos. A parte, también van repartidos por los laterales, otros tres bolsillos más, para aprovechar al máximo los espacios.
Solo falta, como os dije, colocar las baldas separadoras, los ojales de los trinquetes y la etiqueta (están en proceso de diseño, esta semana me las tienen que entregar). Supongo que a finales de semana debería estar ya camino de casa de Dunlop.
También deciros a todos los que estáis interesados en este tema, que por favor, tengáis un poquito de paciencia. El tema de hacer los bolsilleros y armarios es puramente artesanal, no es producción en cadena, soy yo solo (por ahora) y el tema es lento al ser por riguroso orden de encargo. Espero que este nuevo asunto que tengo entre manos salga adelante y poder incluso contratar personal para que sea más ágil (ya lo tengo entre manos).
Aquí van las fotos:

Estas son las dos baldas que van separando los armarios superior e inferior:

La parte de atrás, la que da con el cristal, que como podéis ver, lleva Foscurit:

Y los famosos trinquetes, el boli es para que veáis sus dimensiones aproximadas:

Asta pronto y mil gracias por los piropos que no se merecen, de verdad  ;)

Moonshine

pepedafonte, son una passada   .palmas

me parece que te van a llover encargos  .loco2

carluisa

Madre mia que currelazo y han quedado cojonudo tienes un MP

toper

ESPECTACULAR!!  .palmas .palmas

Seguiré el hilo!

Israelitro

son una maravilla   .palmas .palmas

creo que todo el que tiene una "nocalifornia" ha visto la solucion a todos los problemas de carecer de muebles
da el toke cuando se te puedan hacer los pedidos.

Laszlo

enhorabuena pepedafonte! currazo! .ereselmejor .ereselmejor

neidas

.sorpresa madre mia k guapossssssssss

felicidades han kedado geniales, ¿ya tienes la pagina de petos camper abierta?
mira k yo tengo vision tridimensional y todo lo k veo en plano me lo imagino tal cual y las espectativas las has cumplido, felicidades de nuevo, son tal y como me los habia imaginado

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

jopeter

joooo que currazo,entonces cuando empiezan los pedidos?? .meparto

Gallegoduc

.ereselmejor .ereselmejor como dirina por ahi Xaaaaappo Pinto!

Ponme en la lista de interesados ;D
Alex el Gallego