Septiembre 20, 2025, 00:14:53 am

Armarios de lona

Iniciado por Pingüi, Diciembre 05, 2008, 17:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Calma... caaaalma!...   "Petos Camper" se hará pronto realidad.  .palmas
(De momento solo tengo el dominio. Estamos con el diseño de la página)

iVANdido

pepedafonte: ponte las pilas xq si te lanzas yo te pillo un juego!!!!

daledaledaledaleeeeeeeeeeeeee

udini

animo pedafonte que estoy a punto de empezar con los muebles y a lo mejor me ahorro alguno .baba

olofi05

Éso es Pepedafonte..!!

Mucho ánimo en tu empresa..!! En tiempos de crisis nada como usar el ingenio... trabajo artesanal...lo mejor.... te envidio herman@!!...

Aquí tienes a un potencial cliente esperando a comprar tu oferta... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

diegol

Pepedafonte, yo también estoy muy atento a este post, ya tienes otro posible interesado. En mi caso sería para una Vito, no sé si también te sería posible. oye de que zona de Galicia eres? yo vivo en Coruña. SALUDOS

pepedafonte

DIEGOL, olofi05, udini, yerro: os he mandado un privado. ;)

Neurolokak

Yo tambien quiero... aver,aver,cuando acabas esa web, q yo tambien estoy muy interesao!!  ;D

Laszlo

Moonshine

voy siguiendo el hilo!!!     

como serán ?    .confuso2  .confuso2

pepedafonte

Os pongo los bocetos que le he hecho a Dunlop, con su consentimiento, pues van a ser para él, aunque traspasables a cualquier multivan T4, claro.
Este será (más o menos) el armario para la ventana izquierda:

y este el de la ventana derecha:

Dunlop quiere este así, con un solo bolsillo, pero se podría hacer como el izdo, con dos alturas.
Como veis, el mayor problema radica en el cinturón de seguridad, que parte casi a la mitad el de la izquierda e inutiliza un buen cacho en el de la derecha. Pero creo que está bien resuelto. La parte trasera es rígida, igual que los cuatro laterales y parte de las tapas. La parte que toca el cristal, va con tela Foscurit, para evitar entrada de luz y reflejar el calor, protegiendo algo el interior de los armarios.
He de deciros que estos tampoco son definitivos, pues hay que tener en cuenta el respaldo del sofá trasero, que estorba también un poco y hay que esquivarlo, o sea que variarán un poco la forma. Hay que hacer verdaderas filigranas para evitar el puñetero cinturón y respaldo .malabares .loco2. Tienen un fondo de 15 cm. No conviene que tengan más, pues estorbarían mucho a quien vaya sentado atrás.
Dadme vuestra opinión, pues en breve comenzaré a hacerlos.

jordiII

Como bien dices se tienen que hacer filigranas para esquivarlo todo, pero pienso que te estan quedando de lujo, la puñeta es el cinturon de seguridad y el canto del asiento que queda + o - a esa altura, pero sigo pensando que estan de lujo.
A mi personalmente me iran de perlas, por cierto, te has planteado hacer algo similar para la corredera del lado del conductor?, salvando la abertura de la ventana queda un cacho majo que se podria aprovechar tambien, y al hacer la cama no molesta en nada, animo y adelante, salud.

Oder

Estoy ansioso por seguir viendo las maravillas que vas a empezar a fabricar mucha suerte con todo aqui tendras un cliente mas.
Una duda (Creo que lei que podrias hacer un bolsillero en la luna de atras de la furgo es asi? Pq eso seria muy buena idea

Saludos y esperamos verlos pronto

neidas

pepedafonte muy guapo, anda k no controlas el paint  .meparto.
¿con ese fondo cabe el edredon y las almohadas? no se me daba la impresion k no, suerte con el trabajo, un 10 con el diseño, espero ansiosa ver el resultado

suerte
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Neurolokak

Tienen muy buena pinta! pero este es para las T4,no?
La mia es una T5, y sino me equiboco creo q todas las multivans yeban los cinturones con los asientos y no hay el problema este,aparte ay bastante espacio entre el cristal y el asiento,lo cual para las multivans T5 te saldria mas facil. Aparte la california beach y la multivan startline son perfectas para poner el tornillo rosca-chapa,al no estar moquetadas,tienen chapa por todos laos!
Aver si acabas esa web q aki tendras orto cliente! Animo,eres un crak!!

.palmas

Ruffus

Son una pasada esos armarios y la solucion a muchos de mis problemas. Aqui hay un interesado mas con una T4 multivan.
Saludos.