[MALAGA] [27|28|29|FEB|09] EL CHORRO

Iniciado por PANTERA, Febrero 17, 2009, 08:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Pues la pinchitos.
Estoooo, a las 9:00 en la gasolinera antes de cruzar el rio grande ¿no lechero?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

lechero

si alli mismo
ke tirais por ojen?
lo digo por que si tirais por n-340 pasais por la puerta de casa no vamos juntos

jopeter

entonces donde coones hemos quedao???en el parkin que hay despues de la estaciuon del tren,llamado los alberconespor los escaladores o en el otro lado donde esta el camping?? .loco2
p.d:no llevo na

PANTERA

Jopeter,donde está la ermita
Fragobike,vienes o no? yo al final paso del lechero y me voy a mi puta bola que allí habrá ya gente.
Cordobés,enga,enga,engaaaaaaa
Miguelito,me llevo yerbajos .meparto

pablotejada

Febrero 26, 2009, 22:03:56 pm #64 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:13:16 pm por pablotejada
jopeter,automata nos vemos en la renault de la carretera de málaga  el sábado a las 9 de la mañana.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

el sábado??? maricona,tirar pa´ca el viernes del tirón!!!

cago´nla...y eso que esto era una KDD de solteros,eh lechero?? .meparto .meparto .meparto

jopeter

la maricona del pablo que no lo deja el viernes  .lengua2

PANTERA

Cita de: jopeter en Febrero 26, 2009, 22:25:02 pm
la maricona del pablo que no lo deja el viernes  .lengua2

pasa del homosexual y vente tu con los machos .meparto .meparto .meparto y el ron!!!

jopeter

no me tientes...es que salgo del curro mu tarde  .malabares

PANTERA

parece mentira...que tiene que ver la hora a estas alturas?? si es por el Pablito ,vale,pero no me pongas la excusa de la hora.. .meparto.allí estará el KOYI con el timbal dando calor hasta las tantas .meparto .loco2

jopeter

PANTERA

que viene,que viene,eh eh,que viene ,que viene, eh eh  .meparto .meparto

CALIFORNITO77

Cita de: PANTERA en Febrero 26, 2009, 19:38:18 pm
lo dudas??? allí te esperamos

Koyi,te llevo un cuchillo pa romper el timbal
Ermigué,te llevo una lata de melocotón en almíbar
Lechero,llévame lo mío
Automata,llevale el cráneo a Koyi
Pablo,te llevo dos dias de ventaja
Californito,te llevo una camiseta del Melilla

que graciosillos es el tio .lengua2, a ver señores yo no habré pedido el finde que viene para nada no?, porque veo que esto era para que pantera y lechero intimaran y os habeis apuntado to la peña, la de la semana que viene sigue adelante VERDAD?, no vayais a gastar todas las fuerzas este finde

automata

Cita de: pablotejada en Febrero 26, 2009, 22:03:56 pm
jopeter,automata nos vemos en la renault de la carretera de málaga  el sábado a las 9 de la mañana.

...pues yo al final tiraré el viernes a eso de las 6  :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 26, 2009, 23:05:54 pm
que graciosillos es el tio .lengua2, a ver señores yo no habré pedido el finde que viene para nada no?, porque veo que esto era para que pantera y lechero intimaran y os habeis apuntado to la peña, la de la semana que viene sigue adelante VERDAD?, no vayais a gastar todas las fuerzas este finde

tu no te preocupes que el finde que viene ahí está er tío!!! y además ,fran t4 viene también ese finde,y pablito?...así que sin problemas,el finde que viene al Chorro otra vez!!! .palmas