Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Cita de: exin en Febrero 25, 2009, 21:46:05 pm
Aún estamos a tiempo de pedir un F35??????

HOla...
En la primera pagina del hilo tienes toda la info necesaria, contacta con Imara info@imara.es y pasale tus datos a David...

Salut

Desaforo

Buenos dias...

Acabo de recibir la lista de la gente que ha pagado hasta el momento, somos 31 en la lista, y han pagado hasta hoy 22 personas ( puede ser que sea alguna mas, pero los que hemos echo transfe por la red y con la diferencia de entidades puede tardar un par de dias ).

Faltan por pagar 9 personas, esta vez no voy a publicar los nombres pues quien no lo ha echo ya lo sabe que falta pagar, y si quiere su toldo pues...

MAÑANA ULTIMO DIA DE PAGO, EL QUE FALTE PERDERA SU SOMBRA.
Salut

subiyama

Bon dia!

esto de perder la sombra suena a peli del oeste ;)

a ver si pronto podemos disfrutar de los tolditos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

TRUMAM

Transferencia realizada ayer. Imagino que hoy les llegará el abono.

RudyRuben58

esto es como en sevilla el que se va pierde su silla o como tener un tio en granaaaaa!!!!!! que ni tiene tio ni tiene naaaa!!!!!!, venga chavelessssss que se os va el timeeee
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pitunai

Nadie me ha confirmado si finalmente soy el receptor y no lo veo por ninguna parte... ¿me lo podeis comentar?

xabimonge

Pitunai:
Yo estoy encantado de que recibas mi toldo, de hecho he pedido que te lo envíen a tí. Supongo que Imara cuenta ya con ello. Yo fuí receptor de una compra conjunta y tenía la misma sensación que tú ahora pero al final me los mandaron  y llegaron.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Pitunai

ok, solo era por confirma que llegaban aqui... ire haciendo un hueco  ;)

Lo1

Yo he puesto lo mismo que XABIMONGE, estaré encantado de conocerte en la entrega.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Desaforo

Cita de: Pitunai en Febrero 26, 2009, 12:59:56 pm
Nadie me ha confirmado si finalmente soy el receptor y no lo veo por ninguna parte... ¿me lo podeis comentar?

HOla...
Todos contamos contigo... jajajjajajajaja...

Salut
Cita de: subiyama en Febrero 26, 2009, 08:12:37 am
Bon dia!

esto de perder la sombra suena a peli del oeste ;)

jajajjajajaja es que es como una batalla una cc...  hay que hacer .malabares .loco2

Salut

RudyRuben58

no te preocupes Desaforo que despues entre todos y SOBRE TODO los despistaos aremos una recolecta para pagarte el sicologo u otra cosa para tu curacion  .meparto .meparto .loco2, esa compra conjunta se va a llamar (cura a desforo) .ereselmejor
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Se puede saber quien a sido el ultimo en pagar y enviar el pago que se va a artar te pagar birras jajajajajaja .meparto .baba .palmas, y quien se a quedado sin sombra :roll:
RADIKAL RYDER

Lo1

Ya solo esperamos las noticias de Imara...........ondaanndaraaaaaa.....ondandaraaaaaa...
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Jon_Irun

He podido entrar ahora al foro despues de 8 dias por las nieves del pirineo... creo que mis delegados :);) han hecho la transferencia y todo correctamente pues tengo encima de mi mesa el justificante bancario y un par de e-mails.

cuando aterrice un poco os cuento algo mas

un saludo

Jon

Desaforo

HOla...

He estado fuera desde el jueves, la compra y el pago esta cerrada, mañana se empieza con algunos envios individuales, y nos daran tiempo de entrega al resto...

Artaga, Giroa y Suso Sueiro se quedan fuera...

Salut