Plastico negro de caucho para suelo de VW T4 Multivan 2.5 tdi

Iniciado por pablin_multivan, Febrero 25, 2009, 09:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablin_multivan

Hola gente, estaba interesado en cubrir el suelo con algo, estuve el otro dia en la ferreteria y vendian en rollo caucho de esto de los ascensores, bien, mi duda es la siguiente, como medir el hueco para que entre perfecto, se me ocurrio preguntar aqui (ningun otro sitio mejor para preguntar) las medidas exactas del hueco, supuse que alguien por aqui lo habra hecho y tendra las medidas o la manera de hacerlo, lo agradeceria.

saludos

firewheels

Sinceramente te aconsejo el sintasol para eso, es mas fàcil de limpar y también de cortar y cilocar, a parte de que hay un millón de tipos y colores diferentes, queda más bonito.

CIMA

Totalmente de acuerdo con firewheels, yo tuve ese caucho en un land Rover hace años y no está limpio mas que en el momento que lo pones, ademas desprende bastante olor con el calor, en fin que creo que es mucho mejor el sintasol y hay de mil colores.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

javicouto

Puedes mirarte esto si quieres...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156128.0

A mi me gusta porque no resbala. Lo malo es que hay que limpiarlo con fe... El sintasol no me convence (deformación profesional... ;)  )

CIMA

Ese suelo Javicouto es practicamene igual al que lleva la multivan (por lo menos las de los primeros años), se limpia bastante mejor que el de caucho y es menos sucio.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO