Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

mira que dije que no tenía tiempo de hacer paquetes ni na....

como sois

.meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

EINSAMEZECKE

pero si ya te han llegao empaquetaos:

je je je

amos, lo que tu digas que pa eso eres el jefe....

T3 SYNCRO

Cita de: ooznak en Febrero 23, 2009, 20:20:19 pm
mira que dije que no tenía tiempo de hacer paquetes ni na....

como sois

.meparto

Graciñas por todo,estan chulos!!  .palmas
Y no habra algun alma caritativa que viva cerca de ti y se ofrezca a mandarlos no?  un envio por provincia y luego ya nos apacharemos....  a ver si alguno se anima  .malabares

ooznak

empaquetados pero izquierdos por un lado , derechos por otro ... :P

jajaja

ya iremos hablando según se vayan repartiendo, lo que no quiero es el marrón de enviarlos casi todos... pero alguno tampoco pasa nada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

Ooznak, no tienes que bajar a valencia a nada? Sino se los das (el mio y el de arnoldo) a los de madrid y a ver si puedo mandar al cauñado de mi hermano a por ellos. Un saludo y gracias por todo. Espero el numero de cuenta

monsidolenta

A la espera del numero de cuenta.
Yo oi  en Montjuic que alguien de por aqui iba a la Txotx. Ya indagaré.

ooznak

oh oh...

tengo un cargo en la cuenta por 23,8 euros....

ya me sonaba a mi que con los stoplock también me hicieron algo así con la transferencia internacional...

monsidolenta

No pasa nada ooznak, entre 40 son 0,60 centimos más

juvimor

Pues nada, se pagan 16 pavos y a tirar. Que para eso te lo has currao..  .ereselmejor  .palmas

ooznak

si hombre, no pasa nada ;) , pero estaba a punto de mandar el privado ya ;)

es que con las barras antirobo me llegó el cargo después.. y claro .. palmé el dinero... y encima luego oir a la gente por ahí diciendo que sacas pasta.. pues quema bastante ;)

595 de los derivabrisas + 2.8 de la transferencia + 23.8  / 40 = 15.54€

juvimor

Si la gente dice, que diza. Eso a ti plin. Ademas quien lo dice que lo organice el haber si son tan listillos. Pero bueno alla cada uno

ooznak

privado con número de cuenta enviado!

si alguno no lo recibe que avise!

monsidolenta

Checo

O.k El que paga descansa, asi que yo ya puedo dormir tranquilo...

Transferencia hecha con el nick y el asunto Bien clarito :P

galtzagorri

Ya está ooznak, los mios los puedes llevar a la txotx, y asi me ayudas a colocarlos jejeje