Compra en JustKampers o serial-kombi.

Iniciado por tortugaroja, Enero 26, 2009, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortugaroja

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar un poquito.

Tengo que hacer varias compras para la T3, y he estado bicheando por estas dos páginas, JustKampers y Serial-kombi. En cuanto a precio, JustKampers, está muchisimo mejor que serial-kombi, pero sin embargo la entrega tiene pinta de que es mucho mas lento, ya que es por barco. Alguien ha comprado en Just? sabe como va? son rapidos?. En serial combi me han comentado que en 5 dias tengo el pedido en mi casa, y tampoco tengo ganas de esperar un/dos mes a que me llegue (por experiencia de compras que han venido por barco)

Gracias y un saludo.

firewheels

Yo he comprado varias veces en Justkampers y normalmente me han tardado 2 o 3 semanas, claro que junto con "Ramovil" y otros foreros les comopramos palets enteros y así nos salen los portes más baratos,
Alguna vez se han olvidado de algo, pero en cuanto lo hemos reclamado nos lo han traido enseguida.
Para más información, busca a Ramovil por el foro, que te ayudará encantado  ;D

MILÓ

Hola, comparto el criterio en cuanto a precios aunque yo compro habitualmente en serial-kombi y debo decir que estoy encantado, tanto en la eficacia como en la calidad de los productos. De hecho hay muchos productos que ellos compran  justKampers (creo). Cuando recibí el juego de aislantes para mi furgo llegaron en una caja de justKampers...
En fin, un saludo cordial y Salut !!!!  .bien

Laszlo

una pregunta de ignorante, en la web de justkampers salen 2 precios, con impuesto y sin, es para empresas? q precio tengo q fijarme? supongo q el caro no? jaja

tortugaroja

Buenas a todos.

Tanto de Serial como de Just me han hablado bastante bien, la única duda era el tiempo que tardaban unos y otros. Bichista, me ha comentado que suelen durar mas o menos un par de semanas los pedidos de Just, por lo que he decidido hacer el pedido. Ahora a esperar que es lo que me queda para poner cositas nuevas a la tortugaroja que ya tiene vestío nuevo.

Un abrazo a todos y muchas gracias.

EINSAMEZECKE

Cita de: MILÓ en Enero 26, 2009, 17:50:08 pm
Hola, comparto el criterio en cuanto a precios aunque yo compro habitualmente en serial-kombi y debo decir que estoy encantado, tanto en la eficacia como en la calidad de los productos. De hecho hay muchos productos que ellos compran  justKampers (creo). Cuando recibí el juego de aislantes para mi furgo llegaron en una caja de justKampers...

Lo cual podría demostrar que es mejor comprar en justkampers, no?
Porque si los de serialkombi compran alli en libras y luego te lo venden en euros a tí, añadiendo su beneficio está claro que encarecen el producto, no?
Yo he comprado en tiendas alemanas que a su vez compraban a justkampers...

No sé, dá que pensar, de toda la vida lo que aumenta el precio de cualquier mercancía son los intermediarios, cuantos menos halla mejor que mejor....

A ver si hay más experiencias con justkampers....

davideville

La verdad es que yo llevo 4 meses esperando un envío de justkampers, pero supongo que he tenido mala suerte, me dijeron que tenían mal mi dirección, pero bueno, puede ser un caso aislado. ya os contaré si finalmente recibo mis aislantes!!
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

tortugaroja

Buenas.

Contando el día de hoy yo llevo ya 20 dias, y sinceramente me da la impresión de que hasta que no tengan un pedido mayor, no engancharán el mio, así que no queda otra que esperar.

Aún así deberían de informar sobre el tema un poquito mas, pq te metes en la web y hace 19 dias que pone lo mismo "order in process".

Bueno, esperaremos a ver qeu tal.

Un saludo.

davideville

Finalmente no he recibido lo que compré en Just kampers,  correos les ha dicho  que mi dirección esta incompleta y es falso, asi que nada me devuelven la pasta  y si quiero puedo volver a hacer el pedido con otra dirección, y a volver a esperar... así que de momento, no recomiendo Just Kampers.

tortugaroja

A mi tampoco me da mu buena espina la verdad, no se pq me da la impresión de que hacen lo que comenté el otro día, esperan un pedido grande y luego envian las cosas y si no les sale pues ponen excusas, pero bueno, yo esperaré una semana mas, a que haga el mes, si en ese tiempo no he recibido nada pues le enviaré una queja o los llamare by phone.

Gracias por la información.

Un saludo.

EINSAMEZECKE

mi experiencia con justkampers ha sido muy buena, pero no puedo decir mucho porque sólo ha sido una, llego el pedido en tan sólo una semana, perfecto en forma y modo, es verdad que eran casi 600 € y no les convenía quedar mal...
De precio son mucho mejores que cualquier tienda alemana o que el serialkombi, y más ahora...

gasgas

yo pedi a serial kombi el 15-febrero y ya tengo el pedido en casa (  solo 4 dias) por tan solo 4 eurillos de porte

saludos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

tortugaroja

Pues al final, he escrito un correo a JK, y me han dicho que han tenido un error y que han intendo ponerse en contacto conmigo, cosa que dudo, pq no he tenido noticia alguna así, que me han echo el reembolso de lo que me habían cobrado y han dado el pedido por nulo. Así que pillareé las cosas en serial-kombi.

davideville

Pues a mi también me han anulado el pedido, me han dicho que me devuelven el dinero pero no he visto ningún ingreso en mi cuenta, espero que lo hagan pero desde que pagué han pasado ya tres meses, de momento me han parecido muy poco serios, no los recomiendo por muy baratos que sean.

davideville

Finalmente me han devuelto el dinero pero me han ingresado 4 € menos, la verdad es que los 4€ me importan mas bien poco pero me parece una vergüenza que me hayan tenido 4 meses mandándoles emails y que al final me haya quedado sin el producto y con 4€ menos. Definitivamente no los recomiendo.