ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Amigos AsturCamperos, me han robado el toldo.  >:( Como aparezca por Xixón el que me lo robó se ba cagar, le voy robar yo hasta hasta los tapacubos mecaguen.

Todo dios a buscar un F35 Con una pegata a la izqda toa gastada del sol, y encima el tonto que me lo robó, se llevó un toldo roto, que no cerraba la tapa, y tenia un enganche de poner los palos jodio.

Desertorx

hay que joderse...ya aparecera...y se lo haremos comer .ametralla..

Yuyuya

Parde, ficharé a todo lo que ande por aquí...
A ver si tienes suerte y te lo cubre el seguro!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pepistriañ

joder   como  estan   los cacos,   andan  sueltos,  que si tu toldo,  que si los espejos retrovisores,  la madre  que los pario

Borjita m3

vamos no me jodas!!!! A ver si con un poco suerte el primer día que lo pruebe el "nuevo dueño" se suelta y le pega en medio de la cabeza. Es que de verdad que me pongo malo con estas cosas.

Pues nada Parde que lo siento y yo también andaré al loro por si lo veo que creo que lo reconoceré.

juanbarredor

Ya no hay profesionalidad ni en los manguis.... Mira que le dije bien claro que me trajera el de Andres... que ese no esta roto... .meparto

Bueno en serio... lo siento Parde... ¿Tu furgo duerme en la calle? Yo la verdad es que no me fio ni en el garege... aparco de culo contra la pared para no dejar a mano el portabicis...

Siempre nos queda la esperanza de que como es una pieza metalica... le caiga un rayo al hp que lo luce ahora...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

jo parde vaya p...ada, no te preocupes que andaremos con lo ojos bien abiertos.... aunque te recomiendo que vayas el domingo al rastro a echar un ojo, por si acaso... no es la primera vez que aparecen cosas robadas por ahi  :-\

ochobre

lo siento tio , yo tambien me fijare en los que vea por ahi .

lo del rastro es buena idea , a un amigo le robaron la bici y ese mismo finde estaba a la venta en el rastro . ahunque el tema del toldo imagino que sera pa usarlo el que te lo robo .  :-\

asturianin69

lo siento parde por oviedo tambien tienes 2 ojos atentos al toldo, no tendras una fotuca del eh???un saludu y lo siento ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

p

Mierda pal tonto los güebos, orgullosa debe estar su madre de tener un hijo sapo. .latigo

PARDE

Gracias, por vuestras condolencias y apoyo, jeje, ya no solo por encontrarlo sino por el buen equipo de busqueda que formamos me molaria encontrarlo, jejeje.

Antracita, buena idea, a ver si me paso por el rastro.

Asturianin, pues ahora mismo no tengo foto, pero vamos, un f35 con lo que quede la pegata a la izqda, o no se si quedara marca de sol si la quito.

jpdebian

La verdad es que quien lo mango, probablemente tiene una furgo o una AC, porque no es una cosa que sepa desmontar cualquiera, no? Manda guevos ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

expedicion_malaespina

Joder Parde que puta mala suerte!!!
  Ando al loro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ricky

Parde, lo siento mucho.

A pasearse todos los rastros de Asturias estos fines de semana... .latigo

No te lo cubre el seguro???

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

XulDe

Aparte de los rastros, echale un vistazo al cero, saludos.
4 FRIKIPUNTOs