NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

pero si es la mia ! no si al final vamos a tener que ponerles un vinilo con un número para diferenciarnos unos de otros jeje .meparto

pandcamper

ikerib

jur jur!!
yo quierooooo!!!
donde lo habeis comprado?? porque en gipuzkoa, al menos la zona SS no la ofrecen, me dan precios de 22.000e .....

Joker_vit

La de la foto es igual que la mia pero yo le he tintado las lunas. A mi me ha costado 17000 eurazos.

SEN

la mia es en gijon, lunas, baca portabicis instalacion de parrot 16000€ para autonomo

ramblar

En pamplona la estan anunciando por 13mil y pico,pero solo para autonomos

cesc2

Trece mil y pico ha de ser sin IVA por narices ya que sino estan perdiendo mas de 2000€!!!!!!

ikerib

he hablado por teléfono y me dejan una Nissan como la de la oferta por 19200e con lunas tintadas... ya no aplican el descuento que habia en enero... es un combi5, AA, MD, Linas tintadas, Detector de lluvia, encendido de luces... acabado premium vamos.

mañana voy a la Opel donde hable una vivaro por 18.500 con un equipamiento parecido... el asunto es que la opel me sale más barato pero con 8% de interes que me da el banco o el 1,51% que me da la nissan (solo voy a pedir 12.000), haciendo las matematicas... la diferencia me sale 40€ y la opel el precio aun es negociable... asique haber que es lo que pasa! Me imagino que la Nissan tambien será negociable, pero por teléfono.. no me lo parecia, no sé.

haber si mañana pido la furgo ya! que me empiezo a marear!

cesc2

IKERIB, la Nissan sale por algo menos de 18.000€!!! Si no te hacen esa oferta prueba con otro concesionario....

Cita de: cesc2 en Febrero 10, 2009, 09:58:15 am
RESUMEN OFERTAS HASTA EL DIA 28 DE FEBRERO:

Esta es la situación de las ofertas Nissan. El precio adjunto creo que es el mejor que se podría hacer en una combi 5... preguntad en el concesionario de vuestra zona...

Primastar 2.0 DCi 115cv COMBI 5 (toda acristalada, AA, ABS, doble airbag, EE, CC, MD, sensor de luces, sensor de lluvia...) En principio color blanco aunque existe la posibilidad de encontrar alguna en Plata por 302€ mas

Particular (incluye impuesto de matriculación)  PVP 27536    OFERTA17975€ en la calle.
Autónomo (sin impuesto de matriculación) PVP 27536   OFERTA 15850€ en la calle.

La financiación es a un suculento EURIBOR -1% hasta 12000€ (1.59%) !!!!!!!!!!

pandcamper

cesc2 lo de autonomo es que no paga el impuesto de matriculacion no entonces por minusvalia saldria igual no 15850 como pone hay no .confuso2

ikerib

me he pasado los que tengo aquí cerca y el de 19200 es en vitoria, luego le llamaré haber si me mejora la oferta o que.

De todos modos ya estoy harto y como a la tarde bajo a Pamplona, a Argauto, intentaré conseguir algo parecido allí. Ya me pesa la cabeza y quiero comprar y olvidar que no hay cosa que más odie que estar dando vueltas jeje

ya os contaré

ikerib

acabo de hablar con él ahora mismito y no se baja de la burra, son 19.200€ con lunas tintadas y la furgo de la oferta. Dice que no hay donde rascar, que esta en oferta de campaña y no hay por donde moverse.

aysssssssss si lo llego a saber en enero!! jajaja

pandcamper

Cita de: ikerib en Febrero 19, 2009, 16:15:48 pm
acabo de hablar con él ahora mismito y no se baja de la burra, son 19.200€ con lunas tintadas y la furgo de la oferta. Dice que no hay donde rascar, que esta en oferta de campaña y no hay por donde moverse.

aysssssssss si lo llego a saber en enero!! jajaja

y la opel que te ahn dicho algo .confuso2

cesc2

Cita de: pandcamper en Febrero 19, 2009, 15:06:44 pm
cesc2 lo de autonomo es que no paga el impuesto de matriculacion no entonces por minusvalia saldria igual no 15850 como pone hay no .confuso2

No exactamente,
los autonomos tienen el ahorro del 14.75% del IM (igual que con minusvalia) + los 4500€ + IVA + el 24.5% de descuento de flota (este para particular es un 22%)

pandcamper