NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

los 4500€ + IVA es el descuento adicional por liqudacion de estoc ( en enero eran 6000).... con minusvalia sale sobre poco menos de 17000...

ikerib

la mejor oferta a sido una vivaro con pack confort, lunas tintadas, radiocd mp3 y bluetooth (toda acristalada y porton) por 18.400 € y me decia que era precio coste blabla...

yo erre que erre con la nissan y su oferta, y le he dicho que no. Cuando me iba me a venido otro vendedor diciendo que dentro del grupo, trabajan con nissan tambien y que si me iguala la oferta de la nissan y me regala los cristales tintados haber si se lo compro a él. Le he dicho que si of course.
Mañana me llama con lo que sea. La verdad es que me he ido un poco mosqueado con este ultimo movimiento suyo, pero weno, por lo menos el viaje a servido para reducir 300€ de la compra del corsa de mi hermana. Se le a quedado en 11.300€ (80CV, gris metalizado, radiocd mp3 y bluetooth).

Haber que me comentan mañana...si me consiguen la nissan de la oferta a ese precio y me regala las lunas y un bluetooth por ejemplo, se la compró. Ya veremos.
Ya os contaré.

ikerib

me acaban de llamar de la opel y me han hecho una oferta:

Una vivaro 2.0 con 115cv pack edition, con lunas tintadas y me dice que me mejora la oferta de la nissan en cuanto a la pasta, pero claro, por teléfono no me dice cuanto. Mañana voy a por él.

cuantos mareos...

pandcamper

ikerib

ok!

un amigo tambien esta interesado y le ha llamado. El quiere toda acristalada y le a detallado la oferta, asi, super rápido... pero no dice nada del precio el cab... pero bueno, si me lo deja en 18.000€ yo creo que es buena oferta.

lolo perez

hola, yo tambien me sumo a esta busqueda de furgo nueva a buen precio, estoy buscando la trafic la vivaro o la primastar me da igual, el que mejor me la ponga, de momento gana nissan, oferta ( sin negociar nada, quiero decir sin entegar mi kangoo ) me piden 17.137 € todo incluido:

modelo. primastar 115 cv combi 5  com pack de seguridad, EE, AC, ABS, DOBLE AIRBAG...

Despues sigo me llaman al tlf de la renault

pandcamper

pandcamper

estaria bien que los que estamos interesados negociaramos como si fuera una compra conjunta a ver si nos hacen la misma oferta de enero por lo menos a ver si jorespi nos hace un descuento especial a foreros por comprar varias furgos como lo veis

lolo perez

creo que es buena oferta, aunque parece que como tengo tocados a renault y opel parece que estan dispuestos a moverse, voy esperar resultados la semana que viene y os seguire contando en que queda la cosa

pandcamper soy gallego saludos

lolo perez

me olvidaba pandcamper si es por autonomo, aunque no se lo que pudo influir, me enterare y lo cuento

saludos

ikerib

ya he pedido la mia, en realida han sido dos. Me explico:
Han sido una Vivaro 1.9 con 115cv, pack edition, lunas tintadas, 2 airbag, bluetooth... por 17.800 € homolagada como turismo en la calle y son negras

Una de ellas (la mia) es una semiacristalada y trae mandos en el volante.
La otra es totalmente acristalada pero sin mandos en el volante.

en esta oferta aun les quedaba una azul. Para como esta el tema por aqui, era la mejor oferta que habiamos encontrado.

Ah! somo particulares.

lolo perez

ultima oferta, o mucho cambia todo de repente`pero creo que mañana encargo la nissan primastar:

nissan primastar 115 cv combi 5 color blanco

pack confort ee, ac, lunas tintadas, retrovisores electricos, ordenador de viaje, cierre centralizado.....
pack seguridad abs, doble airbag, ebd, faros antiniebla.....
gancho de remolque
16.000 € todo incluido

pandcamper

que dices lolo donde cuando pasame el presupuesto a ver como ma va por aki en cadiz .ereselmejor

pandcamper

javinoz

lolo perez, sacándola como particular? eso es precio matriculada? por que si es así es un precio cojonudo