Mayo 06, 2025, 22:51:12 pm

limpiar carburador t2

Iniciado por javiseiscientos, Febrero 18, 2009, 08:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Febrero 18, 2009, 08:17:57 am Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 21:39:03 pm por Nachomon
bueno estoi limpiando un par d ecarburadores ke tengo uno ke me dieron jose karrasmovil de su t2 y el de mi furgo eta vez el primero le toka al de karrasco os pongo unas fotos ,se a desmontado entero ,chiclers y juntas y se a echado en una solucion pa ke limpie ,las fotos son antes de ke se limpie para ke veais como se keda

solo toka esperar 24 horas para ver el resultado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

Cita de: karrasmovil en Febrero 18, 2009, 12:10:19 pm
pero que quemaoooooo!!!!

luego dices ,eres un facha jajajajjaj ,el carburador seguro ke se torcio o no se kemo mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

gracias muy bien esplicado mejor ke yo  .meparto  ,cuidado con la gasolina por ke nos podemos intoxicar ,lo digo por esperienca ,pero esta muy bien esplicadp .palmas .palmas

salko

Yo he visto lipiarlos con Coca-cola, lo jodido es q quedan limpios!

javiseiscientos

salko ese no es el mio me lo dio karrasmovil pero solo valdra para recambios el mio lo limpiare estas dias pondre fotos ,este se kemo y esta muy muy mal lo dejare por si le ace falta a alguien ke le salga de un apuro

SCOOBYDOOT2

Yo he oido de gente que los limpia con una solucion de agua con zotal y dicen que quedan muy limpios,tambien los he visto limpiar con un zumo de un limon y agua y despues se pone a hervir en un puchero durante unas horas.Tambien quedan muy limpios.
Inventos hay para todos los gustos,pero lo suyo son los ultrasonidos.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

esta lo limpio con zotal ademas limpia y desinfenta pero este cartburador esta muy muy jodido ya ke se kemo el coche un poco y esta mal ya limpiare el mio mañana kedara mejor

estanis

tio te va a salir caro al lado de mi publo hay una casa donde reparan carburadores y bombas y te los dejan como nuevos juntas todas nuevas y repasado interior tu por mucho que lo limpies el interior no se queda bien ellos tienen una maquina que te lo ponen a punto por solo 60eur.

javiseiscientos

pero si eske sino me aburro ,tengo todo las juntas ,si aki tambien por 50 € te lo limpian pero me lo ahorro y me lo gasta en otra cosa ,ademas se keda bien lo unico ke fallaba porke nunca se limpio o solo alguna vez no pasa nada ,no es el primero ni el ultimo .pero ke le vamos hacer ,les tengo apestados alos del taller con el zotal  .meparto .meparto .meparto

SCOOBYDOOT2

Pues si no recuerdo mal,a my me soplaron mas de 100 pavos, por reparar el que tenia en la furgo al principio, antes de montar los webers.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

ya solo las juntas me costaron 24 ,€  eso si biene el juego de juntas de 3 carburadores  distintos  .loco2 pero bueno mejor ke sobre ke no ke falte jejej

javiseiscientos

por si a alguien le viene bien ,por el ke diran