Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

xabimonge

Aupa foreros:
Yo tengo la T4 con techo Wesfalia. ¿Alguien tiene claro que soportes va a ponerle (REFERENCIA)a su toldiko para que le quede "to wuapo"?. Davis me sugiere el 98655-292 pero miro el dibujo, lo pongo al lado de la fregoneta y no lo veo del todo claro. ¿alguien puede aclarar esta duda?. No me remitáis al catálogo que ya le he dado 20.000 vueltas. Mil gracias.
Por cierto Gorkalari. Mandame un privado con alguna respuesta si puedes. No hay quien te pille.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Maratonito

Cita de: xabimonge en Febrero 19, 2009, 09:34:10 am
Aupa foreros:
Yo tengo la T4 con techo Wesfalia. ¿Alguien tiene claro que soportes va a ponerle (REFERENCIA)a su toldiko para que le quede "to wuapo"?. Davis me sugiere el 98655-292 pero miro el dibujo, lo pongo al lado de la fregoneta y no lo veo del todo claro. ¿alguien puede aclarar esta duda?. No me remitáis al catálogo que ya le he dado 20.000 vueltas. Mil gracias.
Por cierto Gorkalari. Mandame un privado con alguna respuesta si puedes. No hay quien te pille.

Yo estoy en las mismas que tu Xabimonge, que toldo pediste? yo un F35 y David me lo soolucionó con la ref.98655-111 (T4 con y sin techo elevable)

si quieres te reenvio el mail que me mandó.

Agur
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Febrero 19, 2009, 11:09:25 am #423 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 22:34:29 pm por Desaforo
HOla...

Faltan por pasar los datos a Imara de: Subiyama,Evaristo, Mañoneta,Giroa y Erdeivi.
Os pido un poco de compromiso y responsabilidad con la compra conjunta, la demora nos afecta a todos... Si algunos los conoceis pegarles tambien un toque, yo he enviado privados a todos...

Salut

Desaforo

Venga que hay peña qeu se conecta y no dice nada, manifestaros...

Maratonito

Propongo que el último que de los datos se pague unas birras en una kdd de tolderos este veranito... .sombrero
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Cita de: Maratonito en Febrero 19, 2009, 11:39:56 am
Propongo que el último que de los datos se pague unas birras en una kdd de tolderos este veranito... .sombrero

Ok, es una buena idea, ahhhhhhhhh y un psicoloco pa mi...

salut

Salut

RudyRuben58

acepto esa propuesta veras como nadie quiere ser el ultima, acabo de hablar con david y dice que mañana por la mañana si estamos los 11 que faltan hace el pedido y nos manda el correo individual a cada uno del importe y cuenta, asi que poneros las pilas que por ustedes nos quedamos sin toldoooooooo .llorando venga hombreeeeeee por favorrrr que no estan dificil,gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Febrero 19, 2009, 12:07:12 pm #428 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 12:08:19 pm por Desaforo

Faltan por pasar los datos a Imara de: Benikasim, Pavito, Subiyama, Alextango, Evaristo, Mañoneta, Pitunai, Danielito, Artanga, Giroa y Erdeivi.

Desaforo

Cita de: Desaforo en Febrero 19, 2009, 12:07:12 pm
Faltan por pasar los datos a Imara de: Benikasim, Pavito, Subiyama, Alextango, Evaristo, Mañoneta, Pitunai, Danielito, Artanga, Giroa y Erdeivi.

Toy revisando las ultimas conexiones de la peña que falta, y menos Mañoneta que hace dias no se conecta, y Subiyama anda algo liado, el resto todos se han conectado ayer, e incluso alguno esta mañana...

Responsabilidad y pensar en las 30 personas que esperamos toldo...

Salut

Desaforo

PARA LA PEÑA DE BCN O INTERESADOS en areapuntocontrol una empresa esta en montcada, nos cobrarian 80€ por instalar nuestros toldos...

Salut

RudyRuben58

al final me voy a tener que poner serio y eso que en Andalucia eso nos cuesta tela, pero esto  .nono se hace ennnnnn!!!!! que me voy a poner a regañar ya como a los niños chicos.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

xabimonge

Marotonito.
Es verdad que no he puesto el modelo. Yo me he pillado el F45. Reenvíame ese mail si puedes. skr sko
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

artanga

Bueno gente, a m me podeis borrar de la lista jeje ya me he puesto en contacto con Imara.

Salud!!
Israel Genocida!!

Pitunai

:-\ Lo siento pero me he dormido... ya esta enviado y de momento me he puesto como receptor de la zona norte, loss toldos los tendría en mi negocio para que la gente pase a recogerlos cuando mejor le venga. Ya concretaremos.