Kedada previa manifestación Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 13, 2009, 11:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Podríamos quedar en parque astur a las 7:30, no se como os vendrá a los demás de Aviles y alrededores
4 FRIKIPUNTOs

XAGO

Cita de: XulDe en Febrero 18, 2009, 18:38:14 pm
Podríamos quedar en parque astur a las 7:30, no se como os vendrá a los demás de Aviles y alrededores

por mi perfecto ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Big Rider

Buenas! La idea es cojonuda! Asi nos podemos juntar un montón!  .palmas Yo permanezco atento a la jugada ya que mi idea era ir también a la de Oviedo-Gijón. Saludos!

Desertorx

tonete.g

XulDe

Pero para la manifa keda todabia un mes, podiamos kedar otro finde  .palmas hay mucha gente q no conozco. Salud
4 FRIKIPUNTOs

Desertorx

Cita de: XulDe en Febrero 18, 2009, 22:25:41 pm
Pero para la manifa keda todabia un mes, podiamos kedar otro finde , hay mucha gente q no conozco. Salud
Cita de: lsuperleti en Febrero 18, 2009, 20:24:53 pm
way .yupiii

way del paraguay .yupiii .yupiii...a er si llegan los puñeteros calendariossssss .loco2

Big Rider

Cita de: lsuperleti en Febrero 18, 2009, 23:20:01 pm
way del paraguay .yupiii .yupiii...a er si llegan los puñeteros calendariossssss .loco2

Perdona que me meta pero, ¿todavía no tenéis los calendarios?   .confuso2

Desertorx

Cita de: bigrider en Febrero 18, 2009, 23:28:31 pm
Perdona que me meta pero, ¿todavía no tenéis los calendarios?   .confuso2

No te metaaaasss.....que ta la cosa caliente .meparto..no,todavia no han llegado..enero y febrero pal bater .wc ...tamos haciendo la compra conjunta 2010.. .meparto

Big Rider

Ups! No dije nada...  :-X

Si quereis os puedo llevar unos pocos que me han sobrado de la de Cantabria...  .meparto   ;)

vietnam-viajar

Hola:
Atención la Delegación de Gobierno de Asturias ha prohibido la Manifestación prevista para Asturias, mientras no tengamos noticias positivas queda temporalmente suspendida.
Se informa que no hay cobertura legal para acudir a ninguna concentración al Principado de Asturias para esas fechas.
Seguir las noticias en el hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=40384

Saludos cordiales,

Big Rider

Vaya atropello! Desde aqui mando todo mi apoyo a la gente que se curró la convocatoria de manifestación en Oviedo y Gijón, que de manera tan sucia han PRHIBIDO.  :-X   .lengua2   >:(
Seguiré atento al hilo de Acpasión porque la maquinaria sigue en marcha...
Saludos a tod@s.