Kedada previa manifestación Asturias y Santander

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 13, 2009, 11:47:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

vietnam-viajar

Febrero 13, 2009, 11:47:38 am Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:08:54 pm por vietnam-viajar
Hola:
Con respecto a la manifestación de Asturias y Santander he pesado que se podía hacer una kedada conjunta de AC y Campers para los día 19 y 20 de marzo en un pueblo cercano a Oviedo o Gijón.
De esta forma podíamos dar un poco de más sentido a la manifestación, los dos primeros días los dedicamos a visitar una zona de Asturias que no sea hostil y los dos siguientes 21 a la manifestación de Asturias y el 22 todos juntos a Santander. Primero calentamos motores con visitas culturales y  paisajísticas y los dos días siguientes con un acto festivo y reivindicativo.
¿Alguno de vosotros con experiencia en esto puede intentarlo? ¿El club asturiano de campers podría realizarlo? ¿Qué opináis?.
Yo creo que si creamos un atractivo al evento podremos lograr llenar 400 AC y campers, eso seria un bombazo informativo y mediático.
De esta forma anónima en Italia consiguieron  que fuera aprobada la ley que garantiza el "Viajar en libertad" en el país.
Buena ruta,

XAGO

por mi perfecto voy a poner en funcionamiento la maquinaria ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

antracita

:o me parece geniaaaal, perfecto muy buena idea!!! asi se nos veria a todos y hariamos muuuucho bulto .bien

Desertorx

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

Cita de: lsuperleti en Febrero 16, 2009, 19:24:34 pm
borjitaaaaa...cordero pa 400

.meparto .meparto .palmas
llevo partiendome la polla un rato que no podia ni escribir

ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Me parece genial, kedar el viernes y el sabado ir todos juntos para oviedo y el domingo para gijon, pero espero q no nos multen el viernes y el sabdo  ;D . Un sitio no hostil para kedar pordria ser Teverga pero no se si estara muy lejos para ir en caravana hasta Oviedo y otro pero q quizas sea hostil podria ser el aparcamiento de san juan pero igual abria q pedir algun permiso. Asi en caliente es lo q se me ocurre. No se si la zona de llanera, lugones habria otro lugar. Y una duda, para el domingo se va a Gijon al parking del molinon pero ese dia no estaran con el rastro? Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

campercaracola

Cita de: vietnam-viajar en Febrero 13, 2009, 11:47:38 am
Hola:
Con respecto a la manifestación de Asturias y Santander he pesado que se podía hacer una kedada conjunta de AC y Campers para los día 19 y 20 de marzo en un pueblo cercano a Oviedo o Gijón.
De esta forma podíamos dar un poco de más sentido a la manifestación, los dos primeros días los dedicamos a visitar una zona de Asturias que no sea hostil y los dos siguientes 21 a la manifestación de Asturias y el 22 todos juntos a Santander. Primero calentamos motores con visitas culturales y  paisajísticas y los dos días siguientes con un acto festivo y reivindicativo.
¿Alguno de vosotros con experiencia en esto puede intentarlo? ¿El club asturiano de campers podría realizarlo? ¿Qué opináis?.
Yo creo que si creamos un atractivo al evento podremos lograr llenar 400 AC y campers, eso seria un bombazo informativo y mediático.
De esta forma anónima en Italia consiguieron  que fuera aprobada la ley que garantiza el "Viajar en libetad" en el país.
Buena ruta,

Nosotros también nos animamos, por ahora solo nos habíamos apuntado para Santander, pero al final vamos a ir a Asturias primero. Seguiremos atentos para las movilizaciones.  .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .adios

nando_2

Segun he leido la gente dormira el viernes en el parking del carlos tartiere.

Manuel V

Me parece que alguien anda un poco liao, es el sabado en Oviedo y en Gijon y el domingo Santander.

juanbarredor

Por eso yo tengo entendido que el viernes se duerme en el parking del carlos tartiere (como no me mola el fubol lo pongo en minusculas...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

yo me apunto , el problema que veo es que el 19 y 20 creo que  es jueves y viernes si no me equivoco , para mi dias laborables.   :P .

XulDe

Si, por eso estaba todo rayado con las fechas y la kdda previa. EL viernes trabajo como todos o casi todos asiq a las 7 cuando salga voy para el tartiere.
4 FRIKIPUNTOs

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

XAGO

Cita de: XulDe en Febrero 18, 2009, 11:52:28 am
Si, por eso estaba todo rayado con las fechas y la kdda previa. EL viernes trabajo como todos o casi todos asiq a las 7 cuando salga voy para el tartiere.

yo los viernes salgo a las dos pero alba hasta las 7 no sale asique podiamos hacer una carabana del amor desde aviles no? ;)
Cita de: Yuyuya en Febrero 18, 2009, 11:55:35 am
Pondremos este link en el otro hilo?

yo creo que seria lo suyo

ASTURIES ARDE !!!!!!!