[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: triple 8 en Febrero 18, 2009, 18:50:33 pm
buenas,se podria hacer un monografico de "como viajar con peques en la furgo y no morir en el intento"impartido pel doctor Jbany essperto en pediatria nomada rastafari ,colegiado por la prestigiosa universidad de Jamaica.
en unos de sus articulos destacaba..."es muy importante viajar siempre con una bolsita de yerba magica para los momentos mas dificiles del viaje acontecidos por los pequeños cabreos infantiles......................"
salut .

.meparto .meparto .meparto .meparto

Aqui otro que lo sufre en silencio..... o no....

filiprim

yerba magica para los momentos mas dificiles... .loco2
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 18, 2009, 18:20:50 pm
se us trobara a faltar...pero sort hi han més dies que llonganises, tot i que aqui a Vic en tenim moltes!!!

Gràcies Pau, però com bé dius, hi ha més dies que llonganisses, i si tot va bé, en un temps curt anirem més descansats i segur que ens trobem, ja que La Nena em pregunta molt per la seva col·lega la Carraca.

Un petó per a tots tres.

Sifon

Que bruto eres triple, que con un dvd portatil se consiguen efectos similares.....
Al loro...... que no estamos tan mal hombre!!!!!!!!!!!!!!!

Aramys

Cita de: Sifon en Febrero 18, 2009, 21:40:36 pm
Que bruto eres triple, que con un dvd portatil se consiguen efectos similares.....

jajaa ahí ahí que los enanos se lo pasan bien con cualquier cosa...!! mira el mío! ajajaa
Sergi...ja ho saps..una pena nen..la proxima si!

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Febrero 18, 2009, 18:50:33 pm
buenas,se podria hacer un monografico de "como viajar con peques en la furgo y no morir en el intento"impartido pel doctor Jbany essperto en pediatria nomada rastafari ,colegiado por la prestigiosa universidad de Jamaica.
en unos de sus articulos destacaba..."es muy importante viajar siempre con una bolsita de yerba magica para los momentos mas dificiles del viaje acontecidos por los pequeños cabreos infantiles......................"
salut .

en la canalla, ja sas, per lo que convingui ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

tira2

Pues por hay estaremos que estoy cerquita.
hasta pronto

danikraft

Venga vengaaaaaaaaaaaa... que ya está aqui el pistoletazo de salida del 2009!!!!!!!!!! venga venga..... que va a ser la Kdd de lo que tiene que ser la B.S.V. y ha sido todo este tiempo...... sus quiero a todos y cuando digo todos digo TODOS :-* :-*

RAMOVIL

Cita de: tira2 en Febrero 19, 2009, 01:44:37 am
Pues por hay estaremos que estoy cerquita.
hasta pronto

tira2, me da mal rollo tu nick  .confuso2, bueno mejor en nick que no en la carretera, nos vemos en la playa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

joer ramon no hace falta que sean accidentes, simplemente pueden ser como yo un tirao de la vida .meparto .meparto y seguramente son dos.

elemental querido ves jejejejejejejejeje

haver esas olitas que quiero provar el surfffffffff.

triple 8

Cita de: Sifon en Febrero 18, 2009, 21:40:36 pm

sifon la yerba magica para el papal,pa su stresssssss.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

tira2

Hola a todos!! Ramovil el nick me lo puse por un monton de veces que me nos quedemos tirados intentando subir a la nieve con los colegas se paro, buuuuuuuuuu!! un monton de veces y al final desistimos y llame a la grua, etc etc.
me comentaron del este foro para buscar solucion y me fue bastante bien. ahora des pues de bastante tiempo vuelvo a intentar disfrutar de la furgo. os pongo unas fotillos a todos.
hasta pronto, deuuuuuuuuu!!
ahhh!! si dentro de un tiempo se comporta como es debido me cambio el nick, jejejjeje
bueno mejor las fotos cuando aprenda a ponerlas! jeje, NOVATO

danikraft

Que es una T2 tira2? mmmme encantannnnn... venga esas fotacasss!

tira2

Aqui os presento a mi locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
salu2 a todos.

firewheels

Dios! Que me da algo!!!!  :o .baba .baba
Como me gustan esas llantas  .baba