[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: Ves en Febrero 18, 2009, 15:15:24 pm
Mas madura???? pero si somos unos puretas todos  .meparto .meparto o no....

yo por esperiencia aviso estas liguillas son jodidas, en la empresa se hacia en verano pero despues de los partidos siempre havian 5 o 6 de vaja por tovillos rotos esguinces etc... asi que la primera clausula para jugar es que tengas chofer de repuesto  ;D

Jjejejejeje... pa vernos a todos volviendo de Benicassim conduciendo las respectivaaaasssss... jajajajaja.. pero puede estar bien no?

Dau i Fitxa

i voley playa? de pachangueo... así las chicas tenemos más facilidat para participar... mas que nada que yo a futbol... a lo mejor las chicas nos animamos mas??? i no se rompen tobillos no??? PERFECTO!!! de vuelta que conduzcan los maromos mientras las mujeres "descansamos" de la kdd cerrando un ratín los ojos!!!

jajajajajajajajajaja

BOXER57

Lo del futbol y el voley playa em sembla collonut. Me apunto.

Ves

otra clausula:

el boley playa con bikini tanto chicas como chicos, por el rollo de la igualdad i tal  ;D

Chevere

OLALALA...Oído cocina..propongo..a ver a ver
ya que nuestro nexo son nuestras joyitas  .baba (chévere oeoeoe)
premiar la decoración ya que hay muxas pero muxas que llevan un interior espectacular..
furgoneteros a tope!!!!!!!!!

boley inofensivo.. , ep Dau bona ídea  .palmas
gincama bsv pot ser, si si si...Vwo.. .y amenizando el tema d.danikraft, si señorrr .bateria

Eii family será por ídeas venga a mover la masa gris..que no se diga .meparto

P.D.: Sr.Etxa..aquesta setmana no podré pujar, tens un privat..ho sento company

Ves

mejor aun dar un premio al que no la tenga modificada :o jajajaja .meparto .meparto

diria que no lo ganaria ni dios  .palmas

VWoladores

Cita de: Ves en Febrero 18, 2009, 16:01:27 pm
otra clausula:

el boley playa con bikini tanto chicas como chicos, por el rollo de la igualdad i tal  ;D

Vale, liguilla de futbol playa para machotes y de voley playa para las nenas y los travestis. Mmmmmmmmmmm me decanto por la de los bikinis... Se puede hacer en equipos de 3 o 4 a muerte... 10-15 minutos en pista, o a 15 puntos... partiditos rapidillos que a las 14h hay paella de los locales (eh, dakystarpipil????) ... y por la tarde a vaguear, que hay mucha cerveza que beber... jejeje... y las finales el dia siguiente, con toda la resaca...

alguien tiene red de voley? yo sólo tengo "pelotas"...

las porterías de futbol, latas de cerveza... Damm, por supùesto, que sinó Perla no juega...

Vwol!

DRITO

pero to eso lo kereis hacer el jueves!!! al final necesitareis 4 dias d reunion jajajjaja .meparto yo m apunto .palmas

danikraft

intentaremos filtrar todas las actividades a ver que hueco nos dejan los organizadores pero vamos que yo y alguno más en bikini no va a tener precio!!!!!!!!!!! ;D

Ves

joder y yo sin poder venir porfavor, hacer fotos por lo que mas querais,(osea las furgos) bueno podrias hacer un pase el jueves, de los modelitos como la seleccion catalana  .meparto .meparto

PD: este jueves que se abstengan de subir niños pequeños.por su integridad como personas. gracias

jordi

Febrero 18, 2009, 17:13:45 pm #5020 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 17:25:32 pm por jordi
concurso contemplativo de estrellas... a ver quien la dice mas gorda...

ferbotten

Cita de: jahman en Febrero 13, 2009, 12:15:07 pm
dau i fitxa, sento el merder amb la neu i la fitxa. no sé pq no es van fer amigues, però esperem que la propera vegada no sigui així.

jajajajajja....me suena.... ;D

Ay esta fitxa....

jordi

Cita de: Ves en Febrero 18, 2009, 15:15:24 pm
Mas madura???? pero si somos unos puretas todos  .meparto .meparto o no....

yo por esperiencia aviso estas liguillas son jodidas, en la empresa se hacia en verano pero despues de los partidos siempre havian 5 o 6 de vaja por tovillos rotos esguinces etc... asi que la primera clausula para jugar es que tengas chofer de repuesto  ;D

En un concurso de eructos,no corremos peligro de lesiones...bueno,depende de lo que se beba pa provocarlos .

jordiwagen

Cita de: Ves en Febrero 18, 2009, 16:01:27 pm
otra clausula:

Pues yo en topless... a ver la igualdad! (pq como tengan que ganar barriga como la mia... yo tetas ya tengo... pero ...no es lo mismo!)

tommy

perdonar por laa ignorancia, pero soy de barna y algun dia me molaria pasarme, siempre vais aun o que? es que no me puedo leer las 300 y pico paginas para ponerme al dia.
Que hay t de todos los tipos o solo t1 t2 y t3?
hay que llevar algo yo que se, cena aperitivo....
Gracias a todos.
lo unico que para mi ir con la furgo es un poco dificil porque salgo de currar a las 20:30 de barna y la furgi la tengo en Castefa, pero si no importa me pasaria con la motillo.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d